[5]

569 37 16
                                    


Ya era de dia y Gabi se despertó por los rayos del sol, se fue al salon y no se encontró con nadie aun, A veces se levantaban Gabi o Levi se levantaban muy pronto, Falco siempre se preguntaba cómo lo hacían siempre es el que dormía antes que ellos dos.  

Gabi estaba preparando el desayuno sin hacer ruido pensando en lo que pasó esta noche, gracias a Falco pudo dormir demasiado a gusto, aunque volvería a tener esas pesadillas, aunque estaba pensando que dejaría la lámpara encendida.

De repente recordó como esa noche Falco y ella estaban demasiado cerca, sus ojos verdes como las hojas de un árbol, sus manos cálidos agarrando los brazos de Gabi y su pelo rubio desordenado que lo hacía ver gracioso, y lindo? Gabi sentía una inmensa calor en su cara.

Falco- Buenos dias Gabi.

Gabi- Ah!? A buenos días Falco...

Falco- Estas bien? tu cara está un poco roja.

Gabi- No es nada de verdad! 

Falco- No tendrás fiebre?- dijo empezando a preocuparse.

Gabi- Que no que no! No seas pesado!- dijo empezando a enfadarse.

Falco- De acuerdo... Dormiste bien anoche?- dijo cambiando de tema 

Gabi- Si, gracias a ti pude dormir bien.

Falco- Me alegro- Dijo mostrando una sonrisa.

Narra Gabi

Esa sonrisa me hizo volver a estar asi, no entiendo que me pasa, porque me pongo asi?  No voy a mentir, se ve demasiado lindo...

Gabi- Qué rápido pasa el fin de semana! mañana será lunes...- dije un poco nerviosa.

Falco-Si, quieres que te ayude? 

Gabi- Si porfavor.

Después de que los  tres acabamos de desayunar, salimos a hacer un par de compras. Cuando de salir de la última tienda Falco toco mi hombro.

Falco- Gabi quería hacerte una pregunta...- dijo un poco nervioso.

No me digas va a preguntarme eso, en medio de la calle! No debería alterarme puede que me valla a preguntar otra cosa pero se ve tan nervioso que hasta se le salió una gota de sudor.

Gabi- Si? 

Falco- Quieres que esta noche salgamos por ahí?

Gabi- Tu y yo?

Falco- Osea, pasear por ahí...

Gabi- Emm... si de acuerdo.

Levi- Hey mocosos! Que haceis ahi parados? vamos de una vez!

En la noche

Falco estaba esperando a Gabi ya esté lista, estaba nervioso porque no sabía a dónde irían, ya estaba empezando a pensar que la cita sería un desastre.

Levi- Que te pasa chico?- dijo Levi llegando con una taza de té.

Falco- Como puedo hacer que la cita no termina siendo un desastre?

Levi- Sois adolescentes, por su puesto que la cita será un poco desastrosa, o no.

Falco- Hoy le preguntare si quiere ser mi novia...

Levi- Vaya que acelerado que eres.

Falco- Solo quiero saber cual sera su respuesta, si o no...

Levi- Te deseo suerte chico.

Gabi- Ya estoy lista! Como me veo?

Falco- Es el vestido que te regale en tu cumpleaños- dijo sorprendido.

Gabi- Si, es uno de mis vestidos favoritos y queria ponermelo hoy.

Cuando Gabi cumplio los quince, Falco le regaló un vestido de color amarillo, le dio vergüenza que Gabi mostrará el vestido que al final decidió dárselo cuando todos no estén. No se esperaba que se lo pusiera hoy.

Gabi- Nos vamos?

Falco- Si si!

Levi-Pasadlo bien.-dijo bebiendo el té- Así hubiéramos estado tú y yo, paseando por las calles, en un mundo sin titanes...Hange...


¿Q-quieres ser mi...  Falco x GabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora