La guerra termino, ya no existen los titanes, todos ya pueden descansar en paz y ser felices, bueno... casi todos...
3 años después...
En la tienda de te de Levi Ackerman dos jóvenes de 15 años trabajan ahí, Gabi que hacia el puesto de camarera se quejaba todo el rato porque venia mucha gente pero quería hacer que el sueño de Levi se cumpliría, que todos probaran su te, por otro lado Falco tenia el puesto de cajero se aburría porque tenia que esperar a que llegara a alguien y tomar un te, ha veces cuando nadie venia se queda mirando a la nada pensando en todo o ver a Gabi y su linda sonrisa.
Falco- Hey Gabi! Toma ese te de limón, es de la mesa cinco la que esta cerca de la ventana.- Falco tenia que decirle a Gabi cual eran las mesas, un día se hizo un lio y Falco tuvo que ser es el camarero ese día.
Gabi- Si si ya lo se, ya puedo sin que me lo digas- dijo yéndose al cliente.
Falco- Una cosa Gabi!- la chica se giro- Cuando cerramos quieres que salgamos no se... a dar un paseo o algo?
Gabi- Esta bien- dijo mostrando una sonrisa.
Levi- Que hacen ahí parados!? muévanse!
Gabi- Qui hacin ahi piridis, muivinsi - dijo burlándose, Falco no pudo evitar reírse en silencio y Gabi se había ganado una mirada molesta de Levi.
Unas tres horas mas tarde Levi cerro la tienda, los dos jóvenes ya no tenían su uniforme de trabajo, le dijeron a Levi que saldrían por ahí, Levi se fue con Oyankopon dejando a los jóvenes solos.
Falco- Y... Que te gustaría hacer?- dijo rascándose la nuca
Gabi- Compramos un helado?
Falco- Esta bien.
Los dos empezaron a caminar a ir yendo a la heladería, Gabi empezó recordar cuando ella era una niña de 12 años, en ese festival cuando comían helado y pizza con Zofia y Udo, los echaba bastante de menos, verlos como murieron... recordándolo sentía un dolor...
Pero una voz la hizo sacar de sus pensamientos.
Gaby- eh?
Falco- Te pregunte que sabor quieres.
Estaba bastante tiempo en sus pensamientos que no se había dado cuenta que habían llegado a la heladería.
Gabi- Ah! De chocolate jeje...
Falco- Vale yo el de fresa, espérame aquí- dijo yéndose a pedir los helados
Gabi se quedo mirando a la nada pensando en las cosas que habían pasado cuando tenia 12 años, vio muchas cosas... vio como Zofia fue aplastada por una roca, vio como Udo fue pisado por muchas personas, vio como la joven Braus fue disparada por ella misma, vio como ese cocinero casi la iba a golpear con esa botella pero se interpuso Falco, vio como Kaya tenia ganas de matarla y la miraba con odio, vio como Falco se transformaba en un titan puro y ver a Colt muerto, vio como ella misma disparo a su enemigo...
Eren Jeaguer...
Quería detener el retumbar, pero que paso? paso lo contrario, se acelero el retumbar! Ver como el ochenta por ciento de la humanidad murió por culpa de Eren, aun recordó cuando vio a todos tristes, a sus padres, a su tía, no había entendido porque Falco la dejo ahí con los demás.
Flashback
Narra Gabi
No entiendo que esta pasando aquí... Falco... a donde vas? porque me dejas aquí? Porque veo a Pieck llorar desde lejos?
Rayos...?
Ahora lo entiendo... así que este es mi final... verdad Falco? No queríais decírmelo para que no me preocupase verdad? Falco... Al principio no entendía porque hacías esto pero cuando me dijiste "por ti" aun no comprendía que tu estabas enamorado de mi... Porque alguien como tu le gusta a alguien como yo? Por mi culpa te han pasado esas cosas... porque? quiero saber el porque...
Narrador
Gabi sintió que alguien la estaba tocando la mejilla, volvió a reaccionar y ver quien es, era Falco con una cara preocupante.
Falco- Gabi porque lloras?- dijo quitando las lagrimas
Gabi- Tranquilo no me pasa nada... vallamos a sentarnos a ese banco.
Los dos no dijeron ni una palabra cuando se sentaron, solamente miraron al otro lado comiéndose su helado.
Gabi- Han pasado muchas cosas...- dijo Gabi rompiendo el silencio.
Falco- Si...
Gabi se acerco un poco a Falco para poniendo su cabeza en el hombro de este, por todas las cosas que han pasado no quiere separarse de el, se siente muy segura con el.
Falco- G-gabi! porque...
Gabi- Porfavor Falco... no me abandones... - dijo abrazando el brazo de Falco
Falco- C-claro... nunca te abandonare - dijo poniendo su mano en el hombro de Gabi
Los dos contemplaban el hermoso atardecer, ver el sol bajando lentamente y el cielo color naranja.
Gabi- Mañana vendrán Reiner y los demás, los echo de menos...
Falco- Yo también...
ESTÁS LEYENDO
¿Q-quieres ser mi... Falco x Gabi
Fiksi PenggemarLa guerra termino, ya no existen los titanes, todos ya pueden descansar y ser felices, bueno... casi todos... Nos centraremos en Falco Grice, un joven de 15 que esta enamorado de su amiga Gabi Braun. Hace tiempo ya había confesado sus sentimientos...