Después de descansar los tres jóvenes fueron a su casa ya que se encontrarían a los demás. Gabi les había dicho a Falco y a Kaya que tendría que hacer unos recados y que ellos se adelantaran.
Kaya- Me lo he pasado bastante bien.
Falco- Si, yo también.
Kaya- Oye Falco.
Falco- mm?
Kaya- Se que Gabi y tu sois buenos amigos pero, porque te arriesgaste cuando Nicolo casi le de un botellazo a Gabi? Además casi te pican un montón de abejas por culpa de ella- dijo eso ultimo riéndose.
Falco- Bueno... emm... Los amigos no se pueden proteger al uno al otro?- Dijo cruzando los brazos.
Kaya- No quiero que me mal interpretes, además no creo que es muy de amigos que te la quedes mirándola todo el rato.
Falco no sabia que decir, Kaya estaba un pelín de saber los sentimientos que tiene hacia Gabi, pero alguien tenia que darse cuenta de una vez, no?
Falco- Y-yo... emm...yo...
Kaya- Falco... no me digas que estas enamorado de Gabi?
Falco- Yo... si pero no se lo digas a nadie!- dijo cerrando los ojos y diciendo lo ultimo muy rápido.
Kaya- Vaya... y que vas hacer?
Falco- Como que que voy hacer?
Kaya- Bueno no puedes quedarte así sin hacer nada.
Falco- Bueno yo...
Kaya- Imagina que Gabi se enamora de un chico se hacen novios y después contemplas como se casan, quieres que pase eso?!
Falco- No pero...
Kaya- Por cierto, se lo dijiste al señor Reiner?
Falco- Que?! No! Aun no estoy listo para decírselo.
Kaya- Vamos Falco, yo te ayudo.
Los dos jóvenes llegaron a la casa y se encontraron con todos sentados charlando.
Reiner- Habéis vuelto, donde esta Gabi?
Kaya- Esta haciendo un recado pronto va a volver.
Los dos se sentaron junto con ellos y empezaron a charlar menos Falco, solamente se quedo pensativo mirando el suelo. Unos minutos después Levi se había dado cuenta que Falco se estaba comportando de una manera diferente.
Levi-Falco, te sucede algo?
Falco- Eh? No no, no me pasa nada.
Jean- Estas seguro?
Falco- Si si...
Kaya lo estaba mirando seriamente, cuando se lo va decir? Si no se atreve a decirle a Reiner imagina cuando el intente pedir a Gabi ser su novia. No podía esperar mas quería ayudar a Falco.
Kaya- Falco quiere decirte algo señor Reiner, verdad Falco?
Falco- Pero...
Kaya- Estoy intentando ayudarte-dijo interrumpiendo a Falco
Falco- Yo... y-yo...a mi...señor Reiner a mi me gusta Gabi!
No lo podía creer se lo dijo, Y EN FRENTE DE TODOS!! Estaba demasiado nervioso, sus manos estaban temblando. Volvió a mirar abajo sonrojado, no quería mirar a Reiner por la vergüenza.
Todos se quedaron mirando a Reiner cual seria su reacción. Reiner se quedo mirando a Falco, no sabia que decir, no esperaba que digiera eso.
Reiner- Emm... Bueno...Estoy bastante sorprendido...
Falco- Porfavor señor Reiner no me prohíbe estar con ella!- dijo volviendo levantar la cabeza.
Reiner- Que? NO! Jamás haría eso.
Falco- Gracias... Además hace tres años que se lo dije a Gabi.
Jean- Cuando tenían doce?! Vaya me impresionas Falco.
Reiner- Y te dijo algo?
Falco- No, no me dijo nada...
Connie- Estoy orgulloso de ti chaval, hiciste algo que Reiner y Jean no se atrevieron a hacer.- Dijo ganándose una mala mirada de Reiner y Jean.
Falco- jeje...gracias...
Falco estaba siendo observado por una peli negra bastante impresionada aunque no lo parezca, Mikasa se acerco a Falco y se sentó junto a el.
Mikasa- Vaya... eso si es ser atrevido, te admiro Falco, ojala hubiera haber tenido el valor de decírselo...
Armin- Mikasa...-Dijo recordando la conversación que tuvieron el y Eren hace tres años.
Mikasa- Tranquilo, estoy bien Armin- dijo mostrando una sonrisa. - Cambiando de tema, Falco podrías invitarla a una cita.
Falco- Una cita?! No se si estoy preparado para invitarla a una cita... Y so lo haría donde seria?
Pieck- Pues en...-Fue interrumpida cuando llego Gabi.
Gabi- Hola, de que estaban hablando?
Connie- Estábamos hablando de t-
Falco- DE TITANES!- interrumpió a Connie- Estábamos hablando de lo que paso hace tres, que recuerdos, verdad?
Gabi- Si.
Gabi se unió con ellos y cambiaron de tema para que Gabi no sospechara. Unas horas después Armin Mikasa y los demás se fueron al puerto a volver a Paradise porque se hacia tarde.
Gabi- Vaya tenemos que volver hacer eso, no creéis vosotros dos?
Falco- Si.
Gabi- Voy a irme a dormir, hasta mañana.
Falco- Hasta mañana.
Levi- Oye Falco.
Falco- Que pasa capitán?
Levi- Mejor no les hagas caso a esos, pero no es mala idea la cita, te recomiendo que la lleves por la noche es mas romántico.
Falco- Gracias capitán...
ESTÁS LEYENDO
¿Q-quieres ser mi... Falco x Gabi
Fiksi PenggemarLa guerra termino, ya no existen los titanes, todos ya pueden descansar y ser felices, bueno... casi todos... Nos centraremos en Falco Grice, un joven de 15 que esta enamorado de su amiga Gabi Braun. Hace tiempo ya había confesado sus sentimientos...