no hay señal 2

153 16 13
                                    


Los gritos que salían de aquél hogar eran aterradores, todos los vecinos asustados trataban de entrar al hogar de aquella mujer que gritaba sin parar mientras que el chileno entre una pequeña desesperación trataba de entrar por una ventana cosa que consiguió finalmente encontrando un escenario que lo dejó llorando.. Dos pequeñas niñas y un niño pequeño, una de 14 la mayor, la menor de 7 y el niño de 4 la hermana mayor sostenía un cuchillo con fuerza mientras protegía a sus hermanos detrás de ella aún si su cuerpo temblaba.

Apenas se dieron cuenta de quien se trataba hablaron entre lágrimas y con desesperación.

Por favor saquenos de aquí, nuestra madre y padre están peleando y si entran aquí nos mataran por favor. -la mayor habló entre llantos mientras aún sostenía el cuchillo con fuerza por si sus padres entraban a la habitación.

Esta bien, esta bien deja el cuchillo en el suelo y los sacaré por la ventana tranquilos. -habló con cierta rapidez el de cola mientras la mayor de los hermanos bajaba el cuchillo. El chileno con cuidado empezó a bajar con cada uno de los niños hasta finalmente sacar a la mayor quien tenía su pijama blanco manchado en sangre, una vez abajo el chileno los dejó con aquella mujer que solía acompañarlo a todos lados quien empezó a hacerles preguntas con cuidado mientras los cubría con unas mantas a cada uno ignorando el echo de que aquel país ya estaba dentro del hogar encargándose de ambos adultos.

Dos personas asesinadas.
Razón:
Maltrato y abuso infantil, dos niñas y un niño ambas niñas sufrieron de abusos el niño de maltrato con quemaduras y golpes.

Mes:enero.
Día:..
Hora:..
Año:..
Muertos por maltrato y abuso.

no hay señal.[Chile]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora