Ella era una mujer loca..maltrataba a sus hijas y trataba como Reyes a sus hijos..-susurro el policía mientras observaba la escena en la que había simplemente una mujer en el suelo con su pecho abierto hasta el estómago, el jóven chileno estaba sentado aún lado del cuerpo llorando pues había encontrado a las niñas ensangrentadas y a los niños con moretones y heridas cicatrizando.Ella merecía morir... -sujeto su pecho con fuerza pues dolía de maneras horribles pues cada vez que mataba a alguien que vivía en su país le dolía de maneras horribles. -ellos no merecían sufrir de esa manera.
«por favor.. Saque a mi hermana no deje que la toquen no deje que le hagan daño por favor.. Saquela a ella primero..mis hermanos están amarrados ellos han Estado sin comer durante horas y mamá se fue a una fiesta.. Pero esta su pareja y estoy asustada porque no escucho a mi hermana. »
Esas palabras rompían el corazón del chileno quien trataba de no seguir llorando mientras una ambulancia llegaba para llevarse a los menores y la mujer que acompañaba al chileno estaba lista para tomar la responsabilidad de criar a los cuatro niños, dos niñas una de 6 otra de 8 y dos niños uno de 2 y otro de 4.
Dos personas muertas.
Día:..
Año...
Mes:febrero.Razón de muerte:maltrato, abuso infantil incluyendo diferentes cargos en los que se incluye no sólo posesión de sustancias ilegales.
ESTÁS LEYENDO
no hay señal.[Chile]
Fiksi Penggemarotro temblor más. otro gritó. sangre. y muchas risas.