cam boy [xicheng?]

1K 91 1
                                    

Sandu yace recostado en una cama, la mitad de su rostro cubierto con un antifaz negro y las esbeltas piernas, enfundadas en unas medias largas en tono lila que le llegan a mitad del muslo, se encuentran abiertas lo suficiente para recibir el dildo morado que entra y sale a un ritmo constante, mientras que con la mano libre juguetea con uno de sus pezones pellizcandolo y retorciendolo a su gusto.

Todo esta siendo capturado por una cámara acomodada estratégicamente frente a la cama y a su vez siendo visto por varios hombres que visitan el popular sitio porno donde Sandu suele transmitir.

Los hombres que le ven se deleitan ante la imagen y los sonidos lascivos que brinda el joven que continúa jugando con su cuerpo y brindandose placer para el gusto de todos ellos. Muchos de esos hombres depositan cuantiosas cantidades por el espectáculo.

Sin embargo, a pesar de recibir cantidades considerables de dinero por sus transmisiones, Sandu no lo hace solamente por ello. Lo hace también por el gusto de saberse deseado por tantos hombres, por poder jugar de diversas maneras con su propio placer.

Después de algunos minutos Sandu se corre por segunda vez en la transmisión mientras el dildo se encuentra enterrado en él.

Mira al techo de la habitación mientras recupera el aliento después de aquel orgasmo, sacando cuidadosamente el dildo de su interior.

Se acomoda de rodillas en la cama para gatear sensualmente hacia la cámara y apagarla, dando por terminada la transmisión.

Jiang Cheng se tira de espaldas a la cama, quitándose el antifaz del rostro y tirandolo en algún punto de la habitación, sabe que debe ordenar la cama y desinfectar sus juguetes, sin embargo se siente cansado para hacerlo.

Lo único que desea es dormir un poco, antes de tener que pararse a limpiar esa habitación, comer algo y terminar algunos pendientes.

Pero, el sonido de algunos mensajes entrantes hace que sus ideas se interrumpan.

ㅡSi es Wei Wuxian con alguna tontería juro que lo bloquearé al menos por una semana

Mas se lleva una sorpresa al ver el nombre del remitente.

Xichen-ge
Hola a-Cheng😊
Tengo que comprar algunos materiales para un proyecto.
Me preguntaba si te gustaría acompañarme y además podíamos pasar a comer algo después

Jiang Cheng se debate mentalmente sobre que responder. Lan Xichen es un superior de su facultad, todo un caballero, es considerado el hombre ideal de muchas estudiantes. Han sido cercanos desde hace algunos meses y el mayor siempre ha sido muy dulce con él.

Es consciente de la atracción del mayor hacia él y se siente alagado de ello, además mentiría si dijera que él no siente alguna atracción de igual manera.

Pero también sabe lo que hace y lo que le gusta. Teme que Lan Xichen descubra su secreto y lo tache de lo peor, conoce sobre las reglas de la familia Lan.

Será un placer Xichen-ge😁

Aún así no puede evitar ceder, desea pasar tiempo con Xichen, es agradable estar junto a él, solo debe cuidar que su secreto se mantenga de esa manera, como un secreto, el mayor tiempo posible hasta que decida dejarlo o pueda alejarse de Lan XiChen.

Tormenta En Tonos PúrpurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora