pregnant [xiancheng]

929 130 1
                                    

Si a Wei Wuxian le hubieran dicho que proponerle a su esposo que tengan un hijo sería estar a las 6 de la mañana vomitando en el inodoro, lo hubiera pensado un poco más.

🌸

Wei Ying y su omega, Jiang Cheng, se conocen desde la infancia, los padres de ambos son amigos desde la juventud, por lo que al tener hijos de edades cercanas solían tener reuniones cada fin de semana donde sus pequeños podían convivir y formar un vínculo de amistad.

Aunque ese vínculo pasó a más cuando a sus 15 años Wei Wuxian se presentó como alfa y al año siguiente Jiang Wanyin lo hizo como un omega, la amistad pasó a ser atracción y eso a un romance, que ha perdurado hasta convertirse en un estable matrimonio.

Como una pareja estable de alfa y omega ellos siempre solían ayudarse en sus rutinas y celos, sin embargo siempre tomaron todas las precauciones necesarias para evitar un embarazo, no odiaban a los niños, pero no se sentían preparados para tener uno propio.

Sin embargo, ya con un par de años de matrimonio y a sus 26 años Wei Wuxian cree que estan listos para tener un cachorro, un pequeño fruto del gran amor entre él y Jiang Cheng.

Después de discutirlo detenidamente entre ambos, consideran que estan listos para recibir a un pequeño en sus vidas por lo que planean que en el próximo celo del omega, que es su momento más fértil, no usar protección alguna.

Wei Wuxian y Jiang Wanyin solo esperan que el omega logre quedar en cinta, sino seguirían intentándolo.

🌸

Después de unas semanas del celo de Jiang Cheng, Wei Wuxian enferma, el omega esta preocupado, sin embargo el alfa lo relaciona a sus hábitos poco sanos de alimentación y trata de seguir como si nada, hasta que una mañana el vómito y la molestia es tal que accede a las peticiones de su omega de ir al médico.

Síndrome de Couvade, es la única respuesta que tiene el médico después de varios examenes, revisiones y preguntas.

Wei Wuxian recuerda vagamente haber leído sobre ello en alguna ocasión, pero no pensaba que fuera algo cierto, o que le tocaría experimentarlo en primera mano.

El alfa no sabe si sentirse emocionado al confirmar que su omega esta en cinta o molestarse de las burlas del Jiang al ver como él sufre los síntomas del embarazo de su pareja.

Pero sabe que soportar todas esas molestias vale la pena, ya después podrá volver a comer aquellos platillos extra picantes que tanto le gustan pero al parecer a su cachorro no tanto, ya que son los que le causan más náuseas.

Eso es en lo único que piensa mientras ve la radiante sonrisa de su esposo tocando su aún plano vientre mientras le agradece a su pequeño que le esté causando molestias a su padre en lugar de hacerlas pasar a él.

Tormenta En Tonos PúrpurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora