i'm sorry but... [broken!xicheng]

802 121 3
                                    

Jiang Cheng esta cansado de su relación. Sabe que Lan Huan es un hombre bondadoso que se preocupa siempre por sus seres queridos, por lo que entendía cuando el mayor lo dejaba plantado o le cancelaba debido a otras situaciones.

Lo siento, pero GuangYao...
Lo siento, pero mi tío...
Lo siento, pero WangJi....
Lo siento, pero Mingjue...
Lo sieno, pero...

Jiang Cheng empezaba a odiar esas palabras, lo entendía, eran la familia y mejores amigos del mayor, pero él es su novio, ¿no se supone que también debería ser importante para él?

El principio de su relación había sido muy lindo: citas, regalos, pláticas hasta tarde.

Sin embargo después de unos meses escuchó por primera vez: "Lo siento, pero..."

Y ahora ha llegado a su límite, caminando a través del estacionamiento mientras las gotas de lluvia caen sobre él, como si la madre naturaleza quisiera hacerlo sentir más miserable. Maldice el mensaje que ha llegado a su celular.

Lo siento a-Cheng, pero Mingjue y Guangyao necesitan ayuda con su nuevo departamento, pospongamos la salida, nos vemos después.

Después de haber esperado a su novio cerca de una hora en el campus de la universidad, él le ha comunicado que no se encuentra ahí.

¿Acaso Lan Xichen lo había olvidado? Hoy es su aniversario, sin embargo parece que no es importante, después de todo lo suyo dejo de sentirse como un noviazgo hace tiempo.

En algún punto deja de sentir el agua caer sobre él, sin embargo aún nota que sigue lloviendo, extrañado mira hacia arriba notando un paraguas negro y rojo cubriendolo.

ㅡXian-ge...

Wei Wuxian es su hermano mayor, fue adoptado por sus padres cuando apenas tenía 4 años, pero siempre se han tratado como si hermanos de sangre fueran.

ㅡA-Cheng, ¿otra vez él...?

Wei Ying no puede terminar la pregunta cuando el menor se ha aferrado a él llorando, lo único que logra hacer el mayor es abrazarle con su extremidad libre y darle pequeñas palmaditas en la espalda.

No es la primera vez que encuentra al menor después de que Lan Xichen le deja plantado, sin embargo es la primera vez que le ve tan destruido y eso hace que su molestia hacia el Lan aumente.

ㅡTe llevaré a casa, no es bueno que sigas con las ropas húmedas

ㅡNo quiero ir a casa...ㅡ Jiang Cheng no quería que sus hermanos le vieran de esa manera, no quería preocuparles.

ㅡHablaré con Shijie para que nos encuentre ahíㅡ el mayor no obtiene respuesta, pero conoce al Jiang lo suficiente como para saber que si no hay replica de su parte está de acuerdo.

🍃

Pasó la mayor parte de su fin de semana acompañado de sus hermanos donde hablaron sobre lo que estaba pasando desde hace tiempo y que haría respecto a ello.

Lo había decidido después de pensarlo mucho, terminaría su relación.

Así que el lunes esperó a la hora del almuerzo, lo poco que pasaba con Xichen de un tiempo para acá, para hablar con él.

ㅡTranquilo a-Cheng cuentas conmigo y Shijie, incluso con el tonto de Zixuan, dolerá pero no estarás solo en estoㅡ Wei Wuxian tranquiliza al menor que espera ansioso en el sitio donde siempre comía con su novio (¿o ya debería considerarlo ex-novio?)

ㅡAhí viene...ㅡ el Jiang ve a Lan Huan caminar sonriente hacia su lugar habitual.

ㅡTe veo después a-Cheng, cualquier cosa puedes llamarme o enviarme un mensaje

ㅡLo sé Xian-ge, gracias por todoㅡ el Jiang le brinda una pequeña sonrisa a su hermano

Wei Wuxian deja al menor mientras este espera a que el Lan termine de acercarse.

ㅡHola a-Cheng, ¿qué te gustaría comer hoy?ㅡ pregunta animado el mayor

ㅡEn realidad me gustaría hablar contigoㅡ después de su comentario nota una ligera preocupación en el Lan

ㅡUmm... claro a-Cheng, dime que pasaㅡ Lan Xichen toma una de las manos que el menor apoyaba sobre la mesa

ㅡNo quiero irme por las ramas Xichenㅡ se suelta lentamente del agarre del mayor dejandolo un poco desconcertado ㅡsolo diré que las cosas ya no son igual, yo ya no me siento igual respecto a lo nuestroㅡ un ligero suspiro brota del Jiang ㅡterminemos

ㅡa-Cheng, no entiendo, ¿por qué quieres que terminemos?ㅡ hay una clara confusión por parte del mayor y Jiang Cheng no sabe que pensar respecto a ello

ㅡXichen, ¿qué no lo ves?, dime, ¿cuántas veces hemos pasado tiempo juntos que no sean las horas del almuerzo? Entiendo que estes ocupado con la escuela, con tu familia, con tus amigos, pero siempre logras hacer tiempo para todos ellos menos para mí, ya ni siquiera hablamos aunque sea por mensajes, ¿al menos recuerdas que día fue ayer?ㅡ los ojos del menor se tornan ligeramente húmedos

ㅡ¿Ayer?ㅡ el mayor parece caer en cuenta ㅡAy no, a-Cheng, yo lo siento, permíteme compensarlo...

ㅡNo Xichen, no necesitas compensar nada, solo acabemos estoㅡ el menor habla de manera decidida sin embargo sus ojos se tornan más llorosos

ㅡA-Cheng, por favor...ㅡ Jiang Cheng podía ver la súplica en la mirada del mayor así como las lagrimas acumulándose, pero no cedería, ya no.

Lo siento Xichen, pero estoy cansado de esto, deja que esto termine

Ama a Lan Huan pero debe amarse más a si mismo por lo que necesita alejarse de esa relación que le estaba haciendo mal.

Lan Xichen por su parte ama a Jiang Cheng pero dio por sentado sus sentimientos y que eran recíprocos que terminó descuidando y dañando a la persona que menos debía.

Tal vez en un futuro ambos puedan ser buenos amigos o intentarlo de nuevo.

Tormenta En Tonos PúrpurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora