sorry brother [zhancheng]

925 130 7
                                    

Lan Wangji quería mucho a su hermano mayor, desde la muerte de sus padres, él y su tío lo habían sido todo para el menor de los Lan. Se podría decir que Wangji podría hacer casi cualquier cosa por su hermano, pero entre ellas no estaba ceder a Jiang Wanyin.

Lan Zhan era compañero de clase y mejor amigo de el hermano mayor de Jiang Cheng, Wei Wuxian, por lo que pudo conocer al menor en una ocasión que visitó la casa de los Jiang.

Había quedado prendado al momento del chico que vestía una camiseta morada y shorts negros, sentado en el piso de la sala jugando un videojuego con un amigo mientras reía de lo que fuera que sucediera en el juego. El menor brindaba una vista hogareña y sencilla pero a la vez lo sentía tan etéreo.

El problema vino cuando su hermano conoció a Jiang Cheng, debido a la cercanía que comenzaron a desarrollar ambas familias, notó el brillo en la mirada de su hermano en el momento que el menor se presentó ante él.

Sin embargo, Wangji notó de igual manera algo para usar a su favor: su hermano parecía tímido e indeciso sobre acercarse al menor.

Por lo que empezó a buscar pasar más tiempo con el Jiang y lo logró cuando se enteró que necesitaba ayuda en la clase de historia, proponiendose para ser su tutor.

Nadie, ni siquiera Xichen, notaba realmente lo que planeaba el menor de los Lan, por lo que pudo hacer avances con el menor, las pequeñas platicas, pasaron a ser largos tiempo juntos conociéndose, estos a citas y finalmente un noviazgo.

Lan Wangji por un momento pensó que estaba siendo demasiado egoista, pero tener a Jiang Wanyin abrazandole en su cama, mientras tomaban un descanso de sus tareas en casa del Lan, eliminaba todos esos pensamientos.

ㅡ¿Sucede algo Zhan-ge?ㅡ Jiang Cheng tomó asiento en la cama seguido por el mayor

ㅡMn, me preguntaba si te gustaría que vieramos el fin de semana la película de la que has estado hablandoㅡ estaba mintiendo claramente ese no era el único pensamiento que había atravesado por su mente

ㅡEso sería genial Zhan-geㅡ la sonrisa que le dedicó Wanyin confirmó sus pensamientos, quería ser egoista si eso significaba que esas sonrisas no serían para otro, no para su hermano

En un impulso Lan Wangji toma el rostro del menor e inicia un beso que no tarda en ser correspondido.

ㅡa-Zhan, a-Cheng, pensé que les gustaría...ㅡ la pareja se separa abruptamente ante la presencia de un tercero

La cara de Lan Xichen lo describe todo, es una combinación entre la sorpresa, la tristeza y tal vez un poco de arrepentimiento.

ㅡLo lamentoㅡ el mayor deja las bebidas y los aperitivos en una mesilla cercana a la puerta y sale cerrando de nuevo.

ㅡXichen-ge nos vióㅡ el menor entierra su rostro avergonzado en el pecho de Wangji quien no tarda en envolverle entre sus brazos.

ㅡEsta bien, ya planeabamos comentarle a nuestras familias sobre nuestra relación, se enteraría eventualmente

Lo siento hermano, te quiero, pero no podía dejartelo.

Tormenta En Tonos PúrpurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora