Nota: esta historia aún no decido si tendrá 3 o 4 capítulos + epílogo, lo decidiré antes de subir el próximo. Pero lo más seguro es que solo tenga 3.
POV.Deucalion
Siempre he sido un alfa tranquilo, ya que en mi familia siempre nos inculcaron que teníamos que esperar por nuestra pareja destinada, ya que aunque muchos ya no creyeran en ello.
Nosotros si, por que en todo nuestro linaje, siempre las han ávido, además siempre nos inculcaron a nosotros los alfas, a respetar, y amar a tu omega, siempre serle fiel.
Por eso es que jamás e estado con ningún omega o beta, por que siempre espere por mi omega, al principio cuando sentí atracción hacia el pequeño stiles, me sentí sucio, por que él no era mi omega.
Pero estaba dispuesto a dejar todo por él, incluso si eso significaba perder a mi familia en ello, pero cuando olí su aroma, me di cuenta de por que mi lobo se alteraba tanto con su presencia.
Stiles si era mi omega destinado, y mi lobo lo supo antes que yo, jamás pensé que mi asistente, del que estoy enamorado sería un omega y sobre todo mi omega, por eso es que no soporte el olor de su padre cerca.
Después de tanto años sin mi omega, y que ese alfa haya tratado de quitármelo me hizo enojar, y más por que stiles estaba en celo, y mi alfa, simplemente no lo soporto.
Pero viéndolo ahora en medio de la madrugada llorando por los dolores de su primer celo, me sentía inútil, no sabía que hacer para lograr calmarlo.
Sabía que su omega quería que lo tomara y marcara, pero yo no quería que fuera así, él se merecía algo mejor que solo hacer el amor con él, mientras no estaba en todos sus sentidos.
Stiles merecía que lo conquistara, que lo amara, que saliéramos a citas, hasta que él aceptara terminar con mi cortejo y decirme si me aceptaba o no. Mi omega merecía muchas cosas, no esto, por eso es que lo evitaba cada vez que se lanzaba a mi.
Deucalion-omega basta (volví a empujarlo a la cama por décima vez)
Stiles-alfa ~ porfavor mgh~ du-duele (me dijo sollozando, lo que hizo que algo dentro de mi doliera)
Deucalion-pequeño omega, no estás consiente de esto, no quiero tomarte así.
Stiles-alfa (lloró llamando a mi lobo, pero no podía dejarlo salir)
Cada vez era más difícil controlarme, ya que su omega comenzó a liberar sus feromonas, llamando a mi lobo, tenía buen autocontrol, pero me lo estaba haciendo difícil y más al ser mi destinado.
Deucalion-te ayudaré (dije algo renuente por tener que hacer esto así, pero no soportaba verlo llorar de dolor por mis rechazos) pero solo dedos.
Stiles-sii!! De~ dedos sólo dedos mgh~
Deucalion-bien, dejame ayudarte a acomodarte mejor omega. Hermoso (le dije una vez que estuvo bien acostado con sus piernas abiertas, viendo como hinchaba su pecho orgulloso por él alago)
Stiles-alfa~ agh~
Deucalion-tranquilo mi vida, tu alfa se encargará de ti mi amor.
Mire que stiles estaba muy lubricado, por lo que no tendría que preocuparme por eso, acercando dos de mis dedos, los embarre de ese caliente y transparente líquido, que salía de su entrada.
Para después comenzar a meter uno, mientras tomaba su miembro con mi otra mano, provocándole más placer, ya que stiles inmediatamente comenzó a gemir y mover sus caderas.
Stiles-aaa!! Alfa más !! Agh ~ mm~
Deucalion-está bien mi omega (bese sus labios, antes de meter mi otro dedo, escuchando más de sus gemidos)
Moviendo mis dedos en movimientos de tijera, logre meter un tercero, haciendo que Stiles se corriera con fuerza, dejándolo exhausto, ya que quedó dormido por varias horas después de eso.
Pero sabía que no terminaría ahí, y tuve razón, ya que cuando despertó tuve que ayudarlo de nuevo. Fueron cinco días en los que estuvimos encerrados ahí, más por su celo que por él mío, ya que él mío solo duró dos días, mientras que él de Stiles duró cinco.
Pero a pesar de tener mi bolas azules, para ese punto, no me arrepentía de nada, ya que mi omega me agradeció que no lo haya tomado mientras el no estaba consiente, me dijo que él sabía que podía confiar en mi, y ese sentimiento que provocaron sus palabras, fueron mi mejor pago.
Por que eso es lo que yo quería, que mi omega confiara en mi, que viera que no era como los demás alfas, que solo olían el celo de un omega, y se lanzaban a atacarlo, como si solo fueran animales sin compasión.
(.........)
Stiles-¿puedo seguir trabajando en tu empresa? (Me preguntó algo decaído antes de abrir la puerta, ya que lo había llevado a la casa de su padre)
Deucalion- mi omega, que pregunta es esa, claro que puedes, ¿por que no te dejaría? (Pregunte algo confundido por su pregunta)
Stiles-es por que soy un omega, los omegas no..
Deucalion-basta (tome su mentón para que me viera) mi vida, a mi no importa lo que digan las leyes o los demás, si, eres omega, pero un omega que sabe lo que hace, quien también es humano y tiene los mismos derechos que todos. Stiles, no por que seas omega, mi omega, te prohibiría hacer algo que te gusta, eres mi pareja, no mi esclavo, ni mi sirviente. ¿Me entiendes?
Stiles solo asintió, para después darme una de sus maravillosas sonrisas y un beso en la mejilla, que estoy seguro que me hizo sonrojar, ya que sentí mi cara caliente, pero cuando le iba a preguntar, el por que él beso, él ya había entrado a la casa.
Caminando a mi auto, con una boba sonrisa, escuché que me llamaron, volteando me di cuenta que era el padre de mi omega.
Noah- solo por lo que dijiste eso a mi hijo, y ver que no tiene una marca aún, te ganaste puntos conmigo muchacho. Así que eres bienvenido de venir cuando quieras ( Me dijo antes de entrar de nuevo de a su casa)
Sin duda alguna, hoy era un magnífico día, y esperaba que los siguientes fueran igual, o mejor que este.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres un omega? (Stalion)
Fiksi PenggemarEsta historia está basada en un one shot, de mi libro "one shots 2". --(prólogo- 3-4 capítulos - epílogo) Los personajes y fotografías no me pertenecen.