Juego

364 36 19
                                    

It was a dream

Mis manos temblaban de una manera que ni yo podía explicar ¿que no estaba apuntó de casarme? Y ahora, de repente, Samuel me ignoraba de manera descomunal. ¿Que mierda había pasado? Cuando Samuel se fue a quien sabe donde después de solo saludarme entre en pánico y me fui corriendo a una pequeña montaña. Me tire en ella e intente calmarme.. Y ahora estoy aquí.. Pensando ¿y quien era la Maldita voz que me llamaba? ¿Auron? Pero.. ¿El no estaba...?
todo esto es muy confuso - me dije a mi mismo mientras pasaba mis manos por mi cara, estaba sudando frío, ¿de verdad todo había sido un sueño? ¿Un precioso sueño donde Samuel me amaba? Mi corazón dolía solo al recordar como me ignoro hace un rato..
Me quedé un rato más analizando la situación cuando sentí una mano tomando mi hombro, voltea encontrándome con Lolito.

-Eh tío, ¿que haces aquí tu solo? - se sentó a mi lado con esa sonrisa tan característica de él, fue tan cálida que no lo único que hice fue torcer un poco la boca intentando formar una sonrisa tan falsa que me dolía hacerla.

-Creo que tuve una pesadilla

-Pues normal, después de la peda que nos pusimos a noche - Lolito río, pero yo no tenía nada de ganas de reír. - ¿sabes que te vendría bien? - Sin aviso Lolito coloco una de sus manos en mi pierna.. Muy pero muy cerca de mi entrepierna. Un recuerdo llegó a mi de golpe e hizo que le alejara de él involuntariamente, volví a escuchar su risa - ¿que pasa osito? - Lolito se acercó a mí a gatas.

-Tío no.. Alguien podría vernos.. Además, yo amo a Samuel. - una vez más escuche su risa, pero esta vez era diferente.. Como si no fuera Lolito quien me hablara.

-Oh.. Pero Samuel a ti no te ama - y de repente en un abrir y cerra de ojos estaba desnudo frente a mí. - ¿que no recuerdas como nos divertíamos antes osito? - de un movimiento brusco se encimo en mi, lo mire todo, no puedo negar que Lolito desnudo frente a mi me incitaba mucho, mire su entrepierna y estaba.. Chorreando - Me disculpo por estar así, Rubén.. Pero es que no puedo dejar de pensar en ti, Osito. - Sé puso de espaldas a mi y se agacho, dándome una vista de su entrada mojada. - Podrías follarme como antes - llevo dos de sus dedos a su boca y los lamio con desesperación para después meterlos en el con un movimiento rápido. - ¡Uhm! - Gimió fuertemente y empezó a masturbarse para mi.. Volte a  ver mi pantalón, tenía una ereccion enorme.. Mi cordura se estaba llendo, estaba apuntó de tocarme con la imagen de Lolito frente a mi cuando escuche una voz.

"Rubius"

Se escuchaba lejana pero fue suficiente para sacarme del extraño trance en el que me había metido por accidente, voltee por inercia de donde creí que provenía la voz pero no había nada. Volví a voltear y Lolito ya no estaba...

-¿pero que cojones? - me levante de un salto acaso.. ¿Acaso me estoy volviendo loco?

-

-

-

-

-

Desperté en mi casa de repente y lo primero que hice fue verme.. ¿Donde esta mi traje super elegante? Pero más importante.. ¿En donde esta mi Chiki? Me levante de golpe y tome la espada que estaba a mi alcance, aunque fuera de oro de algo podría servirme, baje corriendo las escaleras de mi enorme castillo.

-¡Rubén! - Grite a todo pulmón, no podían quitarme al amor de mi vida otra vez.. Creí que lo había perdido y no lo volveré a hacer. Pero al abrir la puerta.. Todo estaba lleno de maleza y ramas con espinas, ni siquiera podía pasar y la espalda no me dejaba cortarlas - ¡Ruben! ¡Chiki!.

-El no está aquí, Samuel - esa voz.. Estaba atrás de mi, voltee y lo apunte con mi espalda en cuanto me pude mover pero en un instante desapareció y Auron comenzó a reírse en mi cara.

-Raúl.. Creí que te estaban pudriendo en el Nether.

-La hierba mala nunca muere, Samuel.. ¿Y sabes que? Lo que no me mata me hace más fuerte - volvió a reírse como un loco, pero yo por dentro estaba muriendo de ira.

¿¡Donde esta Rubén!? - Auron volteo a verme con una sonrisa horrible..

-Ya lo veras.. - hizo un movimiento de manos y cuando me di cuenta yo estaba dentro de una bola de cristal inmensa, Raúl camino sin problema entre la maleza y las ramas con espinas y cuando yo pasaba también las atrevesaba.. Me hizo pensar ¿como rayos Raúl se había convertido en un hechicero tan fuerte? De repente frente a mí había un castillo.. Muy feo para mí gusto, estaba todo destruido, pero aún así entro y yo iba atrás de él sin poder hacer nada.

Lo que había adentro.. Me dejó atónito..

Al primero que vi fue a Willy, tenía una espada atravesada por el pecho, apenas lo vi sentí como mis ojos se humedecian y me quedaba sin aliento, al segundo que vi fue a Fargan, estaba amarrado de pies sobre una pequeña fuente de lava.. No tenía cabeza, lo único que quedaba era su cuerpo quemado y con humo saliendo de él, después vi a Alexby, que estaba amargado a lo que parecía una silla, estaba bañando en sangre y sobre el había cuervos que le estaban comiendo los ojos, está última imagen me hizo mirar hacia otro lado, Auron seguía riendo.

-Mi favorito es Rubén

¿Que dijo? Levante mi vista y...

-¡Hola Rubén!

Mi corazón dio un salto.. Pero no precisamente de alegría.. Mi Chiki.. Estaba al pie de un escenario improvisado con madera de roble, atado de pies a cabeza, tenía una extraña corona de espinas en la cabeza que se le clavaban en la frente haciendo que sangrara y que pareciera que lloraba sangre, su torso desnudo estaba lleno de flechas encajadas, aún tenía los ojos abiertos pero respiraba con dificultad..

-¡sacame de aquí! - golpee la bola en la que estaba, tenía que salvarlo, tenía que ir con mi chiki y sacarlo de ahí a como diera lugar.

(No Samuel.. Tu te vas a quedar ahí.. Vas a sufrir lo mismo que yo sufrí cuando mataron a Luzu. - hizo aparecer un arco encantado

-¡Que ni se te ocurra Gilipollas!

Pero no me hizo caso y siguió con lo suyo.. Tomó una flecha, se paro frente a mi chiki y lo apuntó.. - Adiós hijo de puta - mis ojos se humedecieron al instante y comencé a golpear y patear la bola de cristal con todas mis fuerzas.. Pero no le había ningún tipo de daño. De repente Rubén volteo a verme.. Y movió un poco los labios, no lo escuche pero note lo que quería decirme.. "Te amo para siempre"

-¡NO! - Y entonces Auron lanzó la flecha justo a su corazón.. Ruben solo cerró los ojos y eso fue todo.. Así fue como mi corazón se rompió en mil pedazos. No me di cuenta cuando empecé a llorar y gritar, sentí un agudo dolor en las piernas y me di cuenta que ya estaba en el piso de ese extraño castillo.. Como pude y con las piernas temblorosas corrí hacia el y sin importar todo lo que tenia encima lo abrace.. Lo abrace y llore con todas mis ganas...

-¡RUBÉN!

-

-

-

-

En un algún lugar del bosque Auron se encontraba.. Manipulando la mente de todos los habitantes de Karmaland.

-Están bajo mis reglas ahora.

IT WAS A DREAM II [LUZUPLAY] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora