Rosas

669 51 23
                                    

Comencé a abrir los ojos poco a poco, mi vista se había acostumbrado ya tanto a la luz de Nether que el sol normal apenas y parecía una vela en una habitación oscura. Dos miradas preocupadas se posaron en mi y con preocupación hablaron.

- ¿se siente mejor señor?

- Lo sacamos de esa horrible prisión y lo trajimos a nuestro pueblo, aquí estará mejor.

Un pequeño quejido salió de mi boca, las cicatrices en todo mi cuerpo aun me ardían montones.

- Traeré agua para curarlo - escuche los pasos de uno de los chicos irse rápidamente.

- Señor ¿recuerda su nombre? ¿Recuerda cuánto tiempo estuvo ahí encerrado?

Mire al chico frente a mi y asentí con la cabeza.

- Me llamo Raúl.. - dije débilmente - Pero.. Me dicen Auron - mi garganta estaba tan reseca que no pude evitar toser un poco después de hablar. El chico al escucharme se acerca más a mi.

- No se preocupe, Nick le traerá un poco de agua - en su boca se formó una sonrisita amable, que asco.- Puede llamarme Axoxer - una sonrisa aun más grande se formó en su rostro y justo en ese momento el otro chico entró, con una bandeja llena de cosas. Ambos chicos me ayudaron a tomar agua y con otra agua de un color brillante extraño me curaron las heridas para poder ponerme vendas y plantas curativas.

- Con esto el dolor se ira - me dijo Axoxer mientras me miraba con una sonrisa.

- Si.. Gracias - fue lo único que conteste mientras el otro chico llamado Nick me ayudaba a tomar agua.

- ¿Que cojones esta pasando aquí? - una voz super gruesa y ronca exaltó a los tres. Volteamos a ver la puerta al mismo tiempo encontrándonos con un hombre enorme.. Traía una espada de diamante brillante al igual que su armadura, aunque su cara estaba cubierta igualmente de cicatrices.

- Ah, Reborn - Axoxer fue el primero en hablar, se levantó y se acercó a él. - Que bueno que llegaste ¿tienes hambre?

- Quiero que me expliqueis ¿Que coño hace un vagabundo en mi sofa? - me señaló con su enorme espada de diamante y me miró muy serio, sin embargo a Axoxer no pareció intimidarlo un poco porque el chico soltó una risita.

- No te enojes, abuelo - El hombre, a quien habían llamado Reborn anteriormente se sacó el casco de diamante y levantó una ceja.

- ¿Como que abuelo? Gilipollas - El chico soltó una carcajada y lo agarro de la mano para dirigirlo a otro sofá.

- Ya te explico todo.. Por lo mientras - me miró - Auron, el es Reborn - miró al enorme hombre mientras se sentaba en el sofa - Reborn, el es Auron.

Suspiré mientras sentía la mirada pesada de Reborn.. Yo solo quiero salir de aquí.

-

-

-

-

-

Ay día siguiente después de ver las sombras fuera de mi casa me fui a sentar en mi patio a mirar lo arbustos.. Con suerte vería algo más, siempre me he sorprendido a mi mismo con mi capacidad para encontrar cosas que me beneficien a mi mismo. Pero si solo había sido efecto del alcohol.. Entonces que se joda, ya tenía 2 horas ahí como gilipollas viendo a la nada cuando me canse, el culo me dolió de estar sentado sobre la tierra, decidí mejor volver a casa.

Cuando estaba apuntó de entrar escuche unos pasos, voltee y me encontré con Luzu, traía una canasta consigo y cuando me miro sonrió.

- ¡Hola Cari! - mi corazón se hablando un poco en cuanto me habló así.

IT WAS A DREAM II [LUZUPLAY] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora