IMPORTANTE: aclaramos que aquí no estamos en contra de nadie, NO HATE para nadie, sean respetuosos, sean comprensivos y considerados, no queremos malos comentarios hacia nadie
Aquí no es "team Auron" o "team Reborn" amamos a ambos por igual sin importar lo que sea que hubiera ocurrido--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La Boda será en una semana"
Después de haberme recuperado por bastantes días en la casa de ese tal Axoxer al fin mis fuerzas habían regresado, podía caminar, ya podía respirar con más facilidad y sobre todo.. Podía ir las veces que quisiera a Karmaland a espiar un poco.. Aun conservaba un poco de mis poderes y camuflarse entre los aldeanos no era difícil.
Todo el puro hablaba de la boda.. La Maldita boda de Rubén y Samuel, que puto asco.
Esos gilipollas podrían disfrutar de su felicidad, podrían disfrutarse los unos a los otros, estaban a punto de casarse.. Este sentimiento a caso es.. ¿Envidia? ¿Porque Rubén puede tener amor? ¿Porque ese gilipollas puede tener todo lo que a mí me han arrebatado?
- Me las vas a pagar, hijo de puta.. - me puse la capucha de mi sudadera y camine de regreso a casa de Axoxer. A comparación de los demás aldeanos, su casa estaba bastante lejos del resto.. Perfecta para pasar desapercibido... Perfecta para pensar en un plan.
Rubén se iba arrepentir de todo lo que hizo, de encerrarme en el infierno, de matar a Luzu.. Todo mi sufrimiento es causado por el.
Al llegar a la casita de Axoxer, la voz ronca de Reborn me exaltó.
- Es raro.. Y es un gilipollas. - me detuve antes de entrar.
- Abuelo, no seas así, estaba sólito en el infierno, quien sabe todo lo que ha pasado.
- Gilipollas, no te has puesto a pensar ¿qué tal vez merezca estar ahí encerrado? No tenemos idea de quién es, no sabemos sus intenciones, lo único que hace desde que empezó a caminar es ir al pueblo a hacer quien sabe que cosa.
- Pues sigo insistiendo en que exageras.
Un gran suspiro de la garganta de Reborn fue arrancado de el y de inmediato se escucho como tomaba varias cosas.
- Iré a cazar y después pescar, no hagas nada malo en mi ausencia, Axo.
- No haré nada, tio ¿cuando vas a confiar en mi?
- Cuando dejes de ser un capullo - unos pasos se acercaron y me escondí lo mejor que pude para no ser visto. Reborn salió de la casa en dirección al bosque y no volteo atrás. Cuando estuve seguro que no me vería o escucharía entre a la casa y la mirada de Axoxer se posó en mi de inmediato, me mostró una sonrisa típica de el y comenzó a hablar.
- ¿Tienes hambre, Raúl? - asentí con la cabeza y sin mirarlo me dirigí al baño, necesitaba refrescarme.
Entre y cerré con seguro, tenía la cara llena de cicatrices.. Recordar el calor inmenso del Nether aún me pone la piel de gallina, suspiré, abrí el grifo de agua helada y me pasé varias veces las manos húmedas sobre la cara.
- Que mierda de vida.. - me mire al espejo.. Y algo captó mi atención.. Un destello rojo sobresalía por debajo de mi sudadera blanca.. ¿Acaso era..? Metí mi mano con cuidado, era redondo.. Tomé aire y conté.. 1.. 2.. 3 saque mi mano de golpe.. Sosteniendo mi collar, ¡mi ojo demoníaco! ¿Como había llegado hasta aquí? Lo admire por un buen rato.. No estaba tan brillante como anteriormente y eso solo significaba una cosa.. Una sonrisa malvada se formó en mi rostro al tener esta sensación de poder otra vez en mi.
ESTÁS LEYENDO
IT WAS A DREAM II [LUZUPLAY] +18
Fanfiction¿y que pasaría si el malo cuenta la historia? Auron le volverá la vida a cuadros a los que antes consideraba sus amigos, Luzu, su amor y fiel ayudante estará con el en todo momento, el poder que tanto quiere no será fácil de conseguir, pero hará ha...