......
H A R R Y
Los minutos pasaban, estaba ansioso para que pase la hora y poder hablar bien con Iza. Explicarle todo lo que sucedió estos meses.
Cuando no contesto mí primera carta lo entendí, supuse que sus padres ya habían hablado con ella y estaba muy estresada. Así que cada semana, envié una carta. Infelizmente nunca tuve respuestas. Pero no me iba a dar por vencido, todos estos meses que no tuve contacto con ella y me di cuenta lo mucho que la necesitaba, nunca fue sobre la profecía o sus dones, realmente la extrañaba.
—¡Harry!—susurró Ron y señala la ventana con su cabeza, volteo a ver— Mira quién está allí.
Draco Malfoy junto a su madre caminando muy sospechosamente hacia un oscuro callejón.
—Hay que seguirlos.—dice Hermione observando al dúo por la ventana—Tengo un mal presentimiento.
—Pero Iza—fui interrumpido rápidamente por Hermione.
—Tendrás mucho tiempo para hablar con ella. Esto es importante—dice Hermione y toma la mano de Ron arrastrándolo hacia la salida de la tienda.
Rápidamente los sigo. Hermione tiene razón, aunque tengo muchas ganas de hablar con Iza, está situación con Malfoy huele mal.
Al seguirlo, vimos como entró a una tienda llamada “Borgin y Burkes”.
—Sube—Ron se arrodilla para que pueda apoyarme en su pierna y trepar un techo. Lo mismo hizo con Hermione. Y entre los dos, lo ayudamos a subir.
—¿Está comprando muebles?—susurró Ron confundido. Desde las ventanas se podía observar como Malfoy y su madre, observaban un armario extraño.
Al escuchar el susurro de Ron, Fenrir Greyback se dio media vuelta y comenzó a buscar el origen del ruido. Rápidamente nos agachamos los tres y el hombre cerró las cortinas.
Los tres nos observamos confundidos, Hermione observa la cortina detenidamente esperando buscar un espacio abierto.
—¿Qué estamos mirando?—pregunta una voz al lado mío provocando que saltemos del susto. Al observar a mí izquierda, Iza estaba acostada boca abajo como nosotros observando al frente.
—Casi tengo un infarto—dice Ron con sus manos en su pecho y respirando hondo.
—Lo siento, es que los vi muy concentrados—responde Iza aprenda. No se si estaba tan concentrado o ella es tan sigilosa, porque no la escuché subir.—Entonces. ¿Qué observamos?
—Draco Malfoy—respondo y la observó fruncir el ceño ante mi respuesta— Sospechamos que está haciendo algo malo.
—¿Algo malo?—pregunta Iza confundida. Realmente no sabía cómo explicarlo, pero tenía un mal presentimiento. Pero antes de que pueda contestar veo como ella con sus dedos controla la cortina y la deja caer un poco, dejando un pequeño espacio.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑷𝒓𝒐𝒇𝒆𝒄𝒊𝒂² - 𝑯𝒂𝒓𝒓𝒚 𝑱𝒂𝒎𝒆𝒔 𝑷𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓
Fanfiction𝐋𝐏 | Al descubrir su pasado Izabel no piensa parar hasta encontrar alguna pista sobre su tia Cueste lo que cueste.. Fecha de inicio:09/04/21 Terminada:14/04/22 Reescrita: 12/12/22 Harry Potter x oc female Segundo libro de Iza Weasley