28. Soulmates

6.6K 588 250
                                    

...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Cap Modificado

El platinado acariciaba la pálida mano de la pelirroja, estaba sentando junto a ella hace tres horas. En la habitación habían pasado muchas personas, pero no sé quedaban por mucho tiempo.

Algunos porque tenían cosas que hacer, otros porque no soportaban ver la pelirroja en ese estado.

—¿Sin señales aún?—pregunta Cedric entrando a la habitación, en está se encontraban, Arthur, Draco, George y Tania.

—Aun nada—dice George el cuál sostenía la otra mano de su hermana. Los cuatro se encontraban en silencio en todo momento, luchando contra su culpabilidad.

Draco sentía que Izabel estaba en esa camilla por su culpa, el había dejado que el grupo escape de Hogwarts.

George sentía que todo fue su culpa, si el no hubiera escapado de Hogwarts, estaría para proteger a sus hermanos y no habría sucedió aquello.

Tania sentía culpabilidad por dejar que la pelirroja luche en el ministerio, ella debió interponerse en la discusión de Harry e Izabel, acordando con el azabache.

Arthur sentía culpa y arrepentimiento, arrepentimiento de haber entrado en la orden, poniendo en peligro a su familia.

—Sus vitales se encuentran bien—dice Cedric revisando a la pelirroja, la cual seguía inconciente— Aún tiene tiempo para despertar, estoy seguro que lo hará.

...

Harry caminaba junto a Alastor Moody, había logrado convercer a Dumbledore de llevarlo a Azkaban, debía hablar con Sirius antes del juicio, debía sacarse una duda.

—¿Estás bien muchacho?—pregunta Moody observando al azabache, este analizaba detalladamente cada detalle de las celdas.

Pero antes de que pueda responder, una voz los interrumpió—Maldito Alastor Moody, ¡¿Quien tienes en la cabeza para traerlo aquí?!

Sirius Black observaba furioso al hombre, nisiquiera noto cuando su ahijado corrió hacia su celda.

—Sirius, yo pedí que me traigan aquí—dice Harry y Sirius lo observa confundido—Necesito hablar contigo

—Harry este no es un lugar seguro—dice Sirius y el azabache niega sin prestar atención a lo que su padrino hablaba—Mi juicio será en unos días, podremos hablar allí.

—No, no podremos, tenemos menos de 8 horas para hablar—dice Harry desesperado y Sirius lo observa curioso.

—¿Que está sucediendo?—pregunta Sirius preocupado por el tono de voz de su ahijado.

—Iza está muriendo—dice Harry preocupando mucho más al hombre—Necesito que me ayudes a salvarla.

—¿Cómo está muriendo?—pregunta Sirius confundido—No estoy entendiendo nada, pensé que ella estaba bien.

𝑳𝒂 𝑷𝒓𝒐𝒇𝒆𝒄𝒊𝒂² - 𝑯𝒂𝒓𝒓𝒚 𝑱𝒂𝒎𝒆𝒔 𝑷𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora