Les recuerdo que subí 2 caps antes que este, por si todavía no los leyeron.
[N.A: Escuchen Saturno y lean, solo es una recomendación 👉👈]
POV. Kim Minji
ㅡ¿Ya se fue? ㅡPregunto mamá mientras se asomaba por la puerta para ver si efectivamente Yoohyeon ya no estabaㅡ¿Dijo algo más sobre mi? ㅡAgregó.
ㅡNo dijo nada sobre ti~ ㅡCanturrie cerrando la puerta.
Ambas nos dirigimos instintivamente hacia la cocina, ya se estaba haciendo de noche y debíamos ver que cenariamos.
ㅡ¿Como la pasaron? La roca del patio es cómoda por lo que veo ㅡSolto con un tono extrañamente burlon.
Agarre un delantal que había colgado en la silla y con cuidado saque una tabla de madera junto a unos tomates.
ㅡTal vez la roca no, pero las almohadas que te sobraban si ㅡDije en el mismo tono mientras empezaba a cortarㅡCuando llegamos ya estaban ahí... ㅡAgregué.
Ella se quedó en silencio por un momento por lo que volteé a verla. Estaba de espaldas a mi por lo que no sabria su reacción ante lo que dije.
ㅡ¿Ma? ¿Esta todo bi- ㅡMis palabra se volvieron débiles al ver los ojos cristalizados de mi madre.
Los míos ahora también estaban llorosos, era muy extraño verla de esa formaㅡSi cariño, solo me puse... Sentimental, eso es todo ㅡIntento calmarme mientras limpiaba con torpeza una lágrima que había descendido por su mejilla.
ㅡNo mientas, una no se pone sentimental por nada ㅡMurmure acercándome a ella.
Dejo varias caricias sobre mi cabello antes de hablarㅡEsos almohadones estuvieron bajo mi estúpido trasero hace varios años ㅡHablo con gracia provocando una pequeña risilla en ambasㅡY bajo el de Tiffany en algún momento... ㅡExpreso con un poco de tristeza en su tono, aunque la sonrisa no desaparecia.
ㅡ¿Quién es Tiffany? ㅡPregunte en un murmuró.
ㅡUna de las modelos mas hermosas de Corea ㅡRespondio rápidamente con una radiante sonrisaㅡY mi ex ㅡConcreto lo ultimo soltando una pequeña risa que a leguas se veía fingida.
Me separé un poco para mirarla confundida, jamas había escuchado sobre un ex de mi madre, menos de una mujer.
A pesar de todo, mamá tenia una radiante sonrisa acompañada de unos ojos llenos de brillos que desmotraban algo, tal vez amor, tal vez tristeza.
ㅡ¿La extrañas, verdad? ㅡPregunté, aunque prácticamente lo estaba afirmando.ㅡComo a nadie en el mundo ㅡSolto en un suspiroㅡLo nuestro no duró mucho, ella ya tenia decidido su camino... Y yo... no estaba en el ㅡDijo lo ultimo desviando la mirada al suelo.
[N.A: solo piensen en ellas con esta canción 😭😭😭]
Levanto la vista y sus ojos quedaron fijos en los míosㅡConoci a tu padre, te tuve, él se fue y ahora aquí estamos ㅡAgregó riendo un pocoㅡLa felicidad que ella no pudo darme, me la das tú todos los días... ㅡConfesó.
ㅡ¿La buscaste? ㅡPregunte mientras tomaba asiento, esta sería una larga charla. Quería el chisme completo, pensé con gracia.
ㅡElla no se despidió ㅡMurmuro y por primera vez en años, rompió en llantoㅡHabíamos discutido y pensé que solo me estaba ignorando, pero cuando fui a su departamento... Ella ya estaba tomando un vuelo a San Francisco, había llegado tarde, la había perdido ㅡHablo con la voz tan fragil que parecía que en cualquier momento se quebrariaㅡTire mi celular, elimine todas mis redes sociales y decidí hacer como si nada hubiera pasado... Hasta que...
ESTÁS LEYENDO
ƪEnglishʃ'ʲⁱʸᵒᵒ'
RomanceYoohyeon siempre a tenido problemas en el tema "amistades", ya que naturalmente son idiotas los que se quieren acercar a ella, por ello le suplica a su madre que la cambie de escuela. Poniendo de excusa muchas cosas que no eran ciertas... "Nadie se...