05

440 83 68
                                    

POV. Kim Yoohyeon

ㅡ¡Ha... Happy...! ¿Mmm como se decía el otro? ¿Birdey? ¡Happy Birthday Namu! ㅡGrito Minji trabadamente, mientras me abrazaba y dejaba varios besos en mi mejilla.

Mi interior había dejado de funcionar e imagínense como estaba mi exterior... Sudando y chillando por el afecto que ella me estaba dando.

No mentire, me causó mucha ternura su "Feliz cumpleaños" en inglés.

ㅡFeliz cumpleaños hija, espero que no te haya molestado que deje pasar a Minji mientras dormías ㅡDijo mi papá, viendo la escena con una sonrisa desde la puertaㅡPrepararé el desayuno, y en un rato las llevo a la escuela ㅡAviso.

Yo le sonreí para darle a entender que no me había molestado, y el sólo asintió para cerrar la puerta y dejarme a solas con mi mejor amiga.

ㅡ¡Ya tienes 12! ¡Como yo! ㅡGrito emocionadamente mientras sacudia mi cuerpoㅡMmh... No mentira, tienes 3 añitos y yo voy a cuidarte, baby ㅡDijo igual de emocionada pero ahora abrazandome con sus brazos y piernas.

Sentía mis mejillas arder pero aún así esquivé la vergüenza que me estaba dando que me hable así y abracé su cintura.

[6:00 a.m.]

Mire sorprendida la hora.

Todavía era muy temprano y siendo sincera, quería seguir durmiendo. Pero sabía que Kim "Mamá" Minji no me dejaría y es más, me obligaría a levantarme para ir juntas a la escuela.

Con cuidado pero haciendo bastante fuerza, la baje de encima mío.
Escuché un quejido por su parte y no pude evitar sonreír.

No había abierto la boca aún, porque sabía que tenía olor mañanero y... Iugh, simplemente iughㅡMe voy a lavar los dientes ㅡHablé por primera vez en el día.

ㅡOki, te espero en la cocina ㅡAceptó, aún con un puchero.

ㅡOki, te espero en la cocina ㅡAceptó, aún con un puchero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV. Kim Minji

¡Era el cumpleaños de mi Namu! Y yo obviamente estaba emocionada por ello, mi mejor amiga estaba cumpliendo 12, y eso quiere decir que en... Mmm ¿Dos años? Iremos al secundario.

Estaba ayudando al Sr. Kim con el desayuno.
No sabía por qué Yoohyeon y él se llevaban mal, sólo esperaba que hoy dejen sus problemas de lado...

Mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando tocaron mi hombroㅡMinji, si quieres lleva estas tazas a esos dos lugares de ahí... El de la punta le pertenece a Yoohyeon y si quieres puedes sentarte a su lado ㅡDijo el mayor mientras apuntaba los lugares en la mesa.

Yo asenti y con cuidado lleve las tazas, que contenían chocolatada, a la mesa.
Me senté al lado del lugar de Yoohyeon y esperé a que algún otro familiar bajase, para poder charlar.

Vi el reloj de la sala, el cual marcaba 6:30 a.m.

Todavía teníamos tiempo para desayunar y eso me alegraba.
No me gustaba comer rápido porque me hacia mal al estómago...

ㅡ¡Hey Minji! ㅡSaludó Byul, la hermana de Yoo, mientras bajaba por las escaleras.

ㅡByul-yiiii ㅡDije levantándome de mi lugar para ir a abrazarla.

Me llevaba muy bien con la familia de mi mejor amiga, pero lastimosamente mi mamá no se llevaba muy bien con ella.

Mamá Taeyeon solía hacer escenas de celos contra Namu, supuestamente por qué le prestaba más atención a ella.

Pero estoy segura que algún día se le pasará y se llevarán bien.

Pero estoy segura que algún día se le pasará y se llevarán bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV. Kim Yoohyeon

Había aprovechado para bañarme y vestirme con la ropa que usaría para ir a la escuela.

Me dirigí a la cocina, mientras me secaba el pelo con una toalla, podía escuchar varias risas y chillidos provenir de aquella sala.

Minji energy, pensé sonriendo por un momento.

Ni siquiera parecía que eran las 6 de la mañana.

Me crucé a mi madre por el pasillo y ella me dio un fuerte abrazo seguido de un "Feliz cumpleaños" el cual yo agradecí, y casi digo "igualmente" por distraída.

ㅡRata ¡Feliz cumpleaños! ㅡDijo mi hermana mientras me abrazaba como había hecho mamá hace unos segundos.
Yo le di un golpe en el estómago por el apodo y luego me fui a sentar junto a Minji.
Me daba gracia ver como mis padres de vez en cuando intentaban hablarse en inglés para disimular frente a ella.
Pero terminaban usando palabras con terminación en "shion" o "w".

ㅡMi tabieow ir al trabashion in the tardew ㅡDijo mi padre hablando seriamente.

Obviamente a Byul y a mi se nos estaba por explotar un pulmón por tratar de aguantar la risa... Pero Minji ni se daba cuenta de que no estaban hablando inglés.

 Pero Minji ni se daba cuenta de que no estaban hablando inglés

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cap corto, i'm sorry.

Me olvidé que iba a decir...

ƪEnglishʃ'ʲⁱʸᵒᵒ'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora