10

349 72 28
                                    

POV. Kim Minji

ㅡNamu, préstame atención ㅡPedi mientras acostaba mi cabeza sobre su hombro.

ㅡSilence ㅡDijo poniendo uno de sus dedos en mis labios.

Con una mano sostenía su libro y con la otra callaba mis labios, de vez en cuando la sacaba de allí para cambiar de pagina o acomodarse y en esos pequeños momentos yo volvía a hacer algún sonido que le molestase para que volviera a poner su dedo ahí.

Lastimosamente ya no teníamos el árbol en el que nos sentábamos cuando íbamos a la escuela.

Básicamente porque con 17 años ya no íbamos a primaria, ahora debíamos de sentarnos en una roca que había en mi patio.

A pesar de que Yoohyeon ya no nesecite mentir con su idioma, aun seguía hablando en inglés de vez en cuando.

Y yo todavía seguía asistiendo a las clases de ingles.

Por lógica Jamie y Jae ya no iban, prácticamente ellos podían dar clases de ese idioma, por lo tanto dejaron de ir.
Así que quede sola con las hermanas Lee.

Nos juntábamos de vez en cuando, pero claramente mi prioridad siempre era Yoohyeon, asi que lastimosamente a veces debía de inventar alguna excusa para no asistir a nuestras salidas.

Mi relación con Yoohyeon era muy bonita, nuestra amistad siempre fue así. Tal vez por eso en estos últimos años no he estado interesada en tener pareja.
Al fin y al cabo si tuviera estaría segura de que me alejaría de Namu.
Así que prefería estar soltera y con mi mejor amiga a mi lado.

Aunque de vez en cuando... Yo confundia las cosas.

Quiero decir, ya prácticamente estaba acostumbrada a ser yo quien diera muestras de afecto, pero, cuando ella da... Simplemente dejo de funcionar, mi corazón late muy rápido y mis piernas fallan.

Es solo una tonteria lo se.

POV. Kim Yoohyeon

Por culpa de Yubin debía de hacer una reseña del libro que estaba leyendo, siendo sincera no me interesaba tanto y agregando que Minji no paraba de distraerme...

Se que no esta haciendo nada, pero su simple presencia me distrae ¿okey?

Para nadie era un secreto que ella es la única persona en el mundo que puede hacer que mi corazón vaya así de rápido. Tantos años de amistad se sentian a flor de piel cuando nos veiamos. Esta coneja se había convertido en una persona importante para mi.

Estaba claro que seriamos mejores amigas por siempre, "BFF" pensé con una pequeña pero notoria sonrisa.

Aunque... Quería mas, por alguna razón el termino "mejores amigas" no terminaba de expresar o llenar lo que sentía.

Nesecitaba algo más.

Nesecitaba algo más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ƪEnglishʃ'ʲⁱʸᵒᵒ'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora