11 pt.2

448 79 24
                                    

[N.A: soy happy.sua en tiktok por si quieren ver contenido extra o escenas de mis fics♡

Por ahora solo subí un video de algo que paso en el cap anterior, pero en la tarde voy a subir sobre otro fic.
No se editar, perdón😭]

POV. Kim Minji

ㅡ¿¡Entonces no fue el espíritu santo!? ㅡGrito Yoohyeon con asombro soltando el tenedor y dejandolo caer sobre el platoㅡSeñorita Kim! Me mintió todo este tiempo ㅡAgregó exageradamente.

Mamá le había contado (muy resumidamente) todo a Yoohyeon, obvio se hizo la que no le importaba para no admitir que había llorado.

ㅡOjalá hubiera sido el espíritu santo, cariño ㅡDijo mi madre con una sonrisa burlonaㅡPense que ya te habías dado cuenta de la mentira, tienes 17 años, es como si todavía pensaras que Papa Noel existe ㅡHablo mientras cortaba un pedazo de carne y se lo llevaba a la boca.

ㅡQué Papa Noel que... ㅡ.

ㅡPara no saber nada de tecnología y ser una boomer, pudiste cerrar por completo tus redes sociales ㅡMurmuró Yoohyeon regañando a mi mamiㅡEs imposible recuperarlas, ¿No recuerdas su número de teléfono o simplemente algo para contactarla? ㅡPregunto ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡPara no saber nada de tecnología y ser una boomer, pudiste cerrar por completo tus redes sociales ㅡMurmuró Yoohyeon regañando a mi mamiㅡEs imposible recuperarlas, ¿No recuerdas su número de teléfono o simplemente algo para contactarla? ㅡPregunto sentándose en mi cama, junto a mi.

Estábamos en mi habitación llevando a cabo la misión " Taeny", ¿cool verdad? yo elegí el nombre.

ㅡPasaron muchos años Yoohyeon, obviamente no recuerdo que su teléfono era... ㅡEmpezó a decir con seguridad un número extenso, por lo que Namu y yo nos sorprendimosㅡ... Oh, lo dije perfecto ㅡ.

Yoohyeon, quien había sacado su celular apenas la mayor empezó a decir números, se encontraba con el aparato en la oreja.

Ambas la miramos confundidasㅡLa estoy llamando ㅡTaeyeon se atraganto con su saliva y empezó a toser.

Aún tosiendo se levanto de la silla en la que estaba y le robo el celular a mi amiga, rápidamente salio de la habitación diciendo por ultima vez un "no me sigan".

ㅡ¿Te imaginás que le atienda y empiecen a hablar? ㅡPregunté como si de una locura se tratase.

ㅡY que armen un reencuentro... ㅡAgrego Yoohyeon al mismo tiempo que yo lo pensaba.

Recosté mi cabeza sobre su hombro y sentí como se sobresaltaba.

ㅡYa deberías estar acostumbrada Namu, ¿Por qué te sorprendes? ㅡPregunté juguetonamente mientras rozaba mi nariz contra su cuello, haciendo que su piel se pusiese como de gallina ante el contacto.

ㅡAunque me acostumbre, Minji, yo siempre reaccionare ante lo que hagas ㅡMurmuro, alejé mi rostro de su cuello y vi el pequeño rubor que había en sus mejillasㅡSolo por ser tú ㅡAgregó y no pude evitar sonreír.

¡Ella era muy tierna cuando quería!

Pasé uno de mis brazos por sus hombros y con delicadeza empecé a acercarla.
Solo quería darle un abrazo, pero la estaba acercando directamente a mi cara, ¿Siempre hacia lo mismo cuando la abrazaba de esta forma? O tal vez era el momento, sus mejillas sonrojadas y sus ojos clavados en los míos. Sus labios sin labial estorbando.

A diferencia de los míos que estaban cubiertos por una fina capa de un labial el cual Yoohyeon me había regalado para mi cumpleaños.

Pensé como se veria sobre sus labios, y por un segundo la idea fugaz de besarlos paso por mi cabeza.

Con un poco de seguridad la acerque más, ella no parecía querer detenerme, es mas, una de sus manos se había apropiado de mi rodilla dejando suaves caricias con su pulgar.

La puerta se abrió y en un rápido movimiento hice que su cabeza chocará con mi hombro fingiendo que era solo un abrazo ante los ojos de mi mamá.

ㅡOh my god ㅡExclamó viéndonosㅡPor un momento pensé que se estaban besando ㅡDijo con gracia a lo que empecé a reír fingidamente.

JA JA JA ¿Yo? ¿Besarme con Yoohyeon?

ㅡ¿¡Te contestó?! ㅡGrito MI AMIGA con emoción mientras se levantaba de la cama.

Me hizo gracia que al acercarse a mi madre se notase la diferencia de altura.

ㅡAl parecer me sabia muy bien el número de mi dentista ㅡHablo con falsa graciaㅡNo era el de ella ㅡSuspiró.

Todas automáticamente hicimos una mueca de tristeza.
¿Esto contaba como derrota?












mamá soy tiktoker

ƪEnglishʃ'ʲⁱʸᵒᵒ'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora