•Tili-Tili-Bom... ¿puedes oírlo acercarse? Escondido en la esquina y viéndote directamente...
Tili-Tili-Bom... la silenciosa noche esconde todo, se acerca a ti sigilosamente desde atrás, y va a capturarte...
Él camina... él viene... está cerca...•Cantaba sobre el techo de un edificio aquel chico de aproximadamente 15 años... o eso aparentaba.
Sentado en el límite sin importarle absolutamente nada, simplemente disfrutando de su invisibilidad para cantar delicadamente al compás del viento.
Sin embargo unas sombras se presentaron detrás de él mientras que se arrodillaban.
-Señor, disculpe la interrupción. -habló firme y ronco la sombra sin dejar de lado el formalismo, el pelinegro no volteó pero detuvo su cantar.
-No hay problema... ¿ocurrió algo? -dijo con su típica voz cansada mientras observaba a los mortales cumplir sus deberes desde allá arriba.
-Mi señor. -habló ahora la segunda sombra, una voz más tranquila y aterciopelada. -Los demás están pidiendo respuestas, están atacando a TaeHyung con preguntas, creemos que debería presentarse. -el pelinegro por fin se dignó a voltearse hacía ambas sombras.
-Ya veo... voy enseguida, gracias por avisarme... -habló para levantarse y sonreír a las sombras que rápidamente asintieron, listas para seguirlo.
El pelinegro extendió los brazos a cada lado de su cuerpo para dejarse caer de aquel alto edificio sin una expresión en su rostro, ambas sombras que habían estado esperando para ver que haría su amo se lanzaron sin dudar detrás del chico para envolverlo en sombras y desaparecer.
•La canción de cuna que canta JiMin se llama Tili-Tili-Bom por si no la conocían y les interesa escucharla, la tienen en la multimedia💕•
Pd•No me basé en ese vídeo para la traducción, ya que cuando dice "cerca" no le veo mucho sentido, así que la traduje yo misma partiéndome la cabeza para que la entendieran algo, se les quiere <3•
ESTÁS LEYENDO
El Rey De Las Sombras [Y•M]
FanfictionPorque YoonGi sabía que algo andaba mal con ese chico extraño. ㅡPorque el antiguo JiMin... Murióㅡ Donde YoonGi es un adolescente atraído por la oscuridad y el misterio, y JiMin es su nueva enigma. ~ ~ ~ ~ ~ •YoonMin YoonGi; Top JiMin; Bottom •Porta...