19A mete las cabezas de Kendall y Reinaldo en cubetas de agua helada para sacarles información.
19A: el hielo sabe rico eh? Así como es rico hackear las naves de otros no es verdad!?
Reinaldo: no sabemos quien lo hizo!
19A: Burtonberger y Pines son los líderes más transparentes que conozco no me vean la cara de estúpido!
(Kendall forcejea para que 19A la deje respirar)
Reinaldo: basta!!! Déjala tranquila gordo degenerado!!!
19A: como gustes romeo de 4 ojos
19A saca a Kendall quien tose agua mientras recupera la respiración.
Kendall: haz lo que quieras con nosotros, no tendrás nada de ninguno de los 2
19A: ohhh eso ya lo veremos, Deathlock!
El cyborg le trae a 19A un martillo, el felino saca a ambos chicos de las cubetas y los arroja contra una pared, tras esto, 19A toma a Reinaldo de una pierna y bruscamente le destroza el pie izquierdo de un martillazo en frente de Kendall quien es obligada a ver aquel macabro espectáculo por Deathlock, Reinaldo se retuerce en el suelo mientras grita adolorido por su pie roto, 19A sin embargo no se conforma con esto y toma a Kendall y le rompe los nudillos de un martillazo, los gritos de ambos chicos casi que silencian la voz del felino quien observa aquella horrenda escena con satisfacción.
19A: qué dices Deathlock? Debería desquitarme?
Deathlock: totalmente mi Sr.
19A toma a Kendall y a Reinaldo del cabello y los arrastra por un corredor hasta el puente de mando donde les abre el estómago con su tridente y acto seguido les saca violentamente los intestinos y los pone enfrente de ellos mientras los agónicos gritos de sus víctimas ahogados en sangre se hacen cada vez más intensos.
19A: la biología humana es interesante, uds adoran creer que se puede cambiar y eso no es más que una vil mentira (pasa las tripas por sus rostros) esto, será lo último que verán
Reinaldo: basta!!! Basta...!!!
19A clava sus garras en los ojos de ambos chicos y realiza una fuerte presión para desgarrar los órganos mientras la sangre cae como un río por los rostros de Reinaldo y Kendall, finalmente, el felino termina con el sufrimiento de los chicos clavándoles su tridente en la boca, moviéndolo hasta destrozar sus tráqueas, acto seguido, les arranca la cabeza matándolos definitivamente.
19A: solo quedan 2 del Equipo de Mellowbrook: Gunther Magnusson y Gordon Gibble
Deathlock: sus muertes se sumarán a la pronta caída de Mellowbrook...
Una vez consiguen tener el control de todas las bases, Sr. Gato, Joseph, 100A, Brannigan, Estelle y Tony comienzan a revisar las estructuras con sus respectivos equipos en busca de información que pudiera ser útil para derrotar a 19A, Sr. Gato revisa algunas transmisiones en busca de algo cuando de repente se topa con un mapa bastante extraño de la tierra.
Sr. Gato: vaya, vaya, sea lo que sea esto debe ser importante
El felino nota que el mapa tenía una geografía muy diferente a la de la tierra sin embargo no tarda en darse cuenta que en realidad el mapa estaba codificado por lo que Sr. Gato rápidamente busca un decodificador en el lugar, una vez lo encuentra, el monarca consigue desbloquear el mapa descubriendo que este tenía una serie de puntos rojos.
Sr. Gato: que extraño, estos son lugares en los que han sucedido grandes batallas, Moscú (Kid vs Kat: Choque de Mundos), Bootsville (La Guerra Civil Gatuna), Corea del Norte (Kick Buttowski: Guerra Secreta), un momento... porqué están marcados Norrisville y la Antártida? No hemos tenido ninguna batalla a gran escala en esos sitios... a menos qué...
En eso, Sr. Gato nota que el punto de la Antártida es verde en lugar de rojo, el felino encuentra un esquema de convenciones en la esquina superior derecha del plano y tras leerla descubre lo que realmente esconde 19A en la Antártida.
Sr. Gato: oh esto debe ser una broma! Charlene!
Charlene: qué sucede?
Sr. Gato: prepara todas las naves, debemos irnos ahora, todos los equipos, de regreso a la flota ahora!
Los chicos regresan a los cruceros de batalla justo como lo ordenó Sr. Gato.
Joseph: quieres explicar lo que está pasando!?
Sr. Gato: 19A tiene una fábrica de Kat-Droids en la Antártida!
Brannigan y Estelle: qué!?
Sr. Gato: debemos ir rápido y destruir ese lugar, pongan rumbo a la tierra
Los chicos se van a su despacho, o mejor dicho al despacho de Tony para preguntarle sobre lo que había pasado en aquel asalto.
Joseph: quieres decirnos qué fue todo eso Tony?
Brannigan: debo admitir que eso fue sorpresivo
Tony: ...Coop me nombró su aprendiz poco después de la pelea en la fábrica del vecindario 24N, estábamos entrenando en secreto, el plan era que uds los supieran cuando todo esto hubiese terminado
100A: entiendo porque te escogió chico, eres rápido, ágil, todo lo que Adam una vez fue, pero lo que tu maestro y tú acordaron fue arriesgado y espero que entiendas lo riesgoso que es portar esa arma, a estas alturas el sable de plasma representa que eres aprendiz de Coop Burtonberger
Estelle: no sé porque le dan tanto drama a esto, de Joseph lo entiendo, pero a nosotros qué? Coop quería otro aprendiz y muy seguramente habría tenido sus razones para mantenerlo en secreto... y 100A sonó a Destro con ese sermón
100A: claro que no!
Joseph: aghhh... espero que sepas lo que estás haciendo Tony, Coop podrá ser un gran guerrero pero sus aprendices no suelen tener finales felices, hasta ahora Nicole es la única con la que realmente ha tenido éxito
19A recibe un par de unidades recién llegadas de la Antártida para enfrentarse a los Hunters los cuales ya el felino sabía que estaban cerca.
19A: cuántas trajeron?
Deathlock: al menos unas 5 unidades de 16 droides
19A: bien, fíjate como objetivo principal destruir a lo que queda del Equipo de Mellowbrook, quiero matar el legado de Kick Buttowski
Deathlock: entendido mi...
19A y Deathlock se quedan en silencio al sentir un par de estruendos ligeros, casi imperceptibles para alguien normal, el felino sale corriendo hasta el puente de mando donde descubre que su nave estaba siendo atacada con misiles por parte de los Hunters, los cuales habían llegado antes de lo esperado por 19A.
Deathlock: buen intento, pero esta nave es a prueba de misiles
19A: no quieren atravesar la nave... quieren bajar nuestras defensas, preparen los cañones! Saquen a los droides de la Antártida y envíenlos a la última mega nave
Mientras tanto en la flota de Hamester...
Randy: qué tanto creen que podamos debilitar sus fuerzas!?
Dipper: al menos un 50%
Coop: no me importa si tenemos que gastarnos todos los misiles, no dejaré que esa nave despegue con 19A
Cachetes: cómo te sientes de la herida?
Coop (se revisa ligeramente): no me duele, pero temo que limite mis capacidades
Fiona (toma a Coop de la mano): eso no pasará
Cachetes: esperemos que no, si destruimos esa nave nuestras posibilidades de ganar la guerra se incrementarán radicalmente
Gunther: hay que hacerlo, por Kick, por Reinaldo y por Kendall
ESTÁS LEYENDO
Hunters: La Batalla Universal Parte II
FanfictionEl gran universo de Wattpad de David Thunder llega a su fin, con las fuerzas de 19A fragmentadas gracias al sacrificio de Scott Taylor, los Hunters inician un enorme plan para detener la invasión a la tierra mientras que lo mejor de la humanidad y l...