La Batalla de Norrisville

72 6 4
                                    

La mega nave de 19A intensifica los disparos de los cañones en un intento de derribar las naves de Hamester.

Dipper: llamaré a los bombarderos para que cubran a las líneas de asalto que siguen

Cachetes: listo... luz verde señores!

Coop: por la tierra!

La 1ra línea de combate se lanza desde los cargueros a toda velocidad hacía el centro de Norrisville, Coop saca su sable y repele algunos disparos enemigos de bajo calibre mientras Reinaldo inicia su hackeo masivo a 19A bloqueando los controles de los cañones, proceso durante el cual sin embargo, aquellas armas continúan operando, arremetiendo con gran furia en contra del equipo de Coop.

Kendall: Reinaldo?

Wendy: no resistirán mucho contra ese sistema de armas

Reinaldo: esperen... listo! Cañones desactivados

Los cañones de la mega nave dejan de disparar permitiendo al ejército de Hamester llegar a toda velocidad a tierra sin prácticamente ninguna baja.

Coop: Reinaldo hizo su parte, Randy, Theresa! Inicien la desactivación!

Randy: en eso estamos

19A: porqué no funcionan los malditos cañones!?

Capitán: no estamos seguros mi Sr.

19A: saquen a los Kat-Droids de regreso a las calles! Los droides que estén esparcidos que regresen al centro de la ciudad!

Tal y como ordenó 19A, los Kat-Droids salen al centro listos para enfrentarse a los Hunters los cuales inician un descenso masivo de tropas de los roedores.

Dipper (saca su lanza): Cachetes que las tropas de Hamester que estén en el aire nos cubran mientras descienden

Cachetes: hecho

Coop, Mabel, Fiona, Thiago y Gunther ya se encuentran en la batalla, Burtonberger destroza a 2 droides con su mano robótica mientras rompe por la mitad a 3 más con su sable, Fiona se pone adelante del grupo y comienza a hacer añicos a múltiples droides mientras Mabel es la que más Kat-Droids destroza gracias a sus blásters 4 cañones con los cuales consigue abrir importantes agujeros entre las tropas enemigas para que el resto del equipo entre en los mismo y ataque a los desprevenidos Kat-Droids que no podían hacer mucho ante el gran número de tropas roedoras, todo esto para el odio de 19A.

19A: qué pasa con los cañones!?

Capitán: mi Sr, también tenemos problemas con los controles de la nave, nos están desactivando de manera remota

19A: qué!? Un momento... El Equipo de Mellowbrook, el hacker! Que los droides comando concentren sus disparos en los cargueros! Yo iré a deshacerme de los Hunters

Capitán: entendido mi Sr!

19A: Capitán Deathlock! Ordene que traigan tropas desde la fábrica de la Antártida

Deathlock: entendido

Dipper, Wendy, Cachetes, Kendall, Reinaldo, Gordon y Howard se unen a la batalla la cual rápidamente muestra un contraste interesante dado que los Hunters estaban logrando tener la pelea bajo control en el centro de Norrisville sin embargo, en el resto de la ciudad (donde estaba el equipo de Dipper dividido) la cosa es totalmente distinta ya que eran los Kat-Droids quienes estaban dominando la pelea por el momento; Thiago esquiva 2 disparos enemigos y acto seguido decapita a 5 droides de un tajo mientras Gunther con 2 hachas en mano destroza a cuanto cuerpo de hojalata se encuentra con Coop y Fiona arremetiendo contra los flancos del ejército Kat-Droid, de repente, la rubia ve a 19A en la batalla cosa que comienza a preocuparle.

Hunters: La Batalla Universal Parte IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora