Los Pasos Finales

66 5 2
                                    

Lo que queda de Gravity Falls se reúne junto al equipo para despedir a Dipper Pines, el gran líder de los Hunters había muerto dejando a Coop Burtonberger y a Randy Cunningham como los únicos pilares que le quedan al equipo y son precisamente ellos 2 junto a Mabel, Wendy y Gunther quienes son los encargados de llevar el ataúd de Dipper, ninguno de los 5 puede contener las lágrimas mientras despiden a uno de sus grandes amigos y líderes de la historia de los Hunters, Sr. Gato, el agente 100A, Joseph Blake, el príncipe y aprendiz de Coop, Tony, la Srta. Brannigan, Estelle y el ejército gatuno también se une al funeral del chico para darle una última despedida, prácticamente todos los miembros de los Hunters dan unas cuantas palabras siendo Wendy la última de todos.

Wendy (observa el ataúd de Dipper mientras siente como la voz se le quiebra): ...siempre te amé Dipper... mucho (solloza)... ojalá hubiera tenido más tiempo para habertelo demostrado... te amo Dipper Pines (comienza a llorar mientras Melody la abraza)

unas horas después del funeral, Coop se queda un rato a solas al borde de un río cercano sin saber que Cachetes estaba justo detrás de el.

Cachetes: el fue demasiado importante para este equipo, tardé poco en darme cuenta de ello, después de todo su tío creó a los Hunters como tal

Coop: asumió ese rol de líder tras su muerte, Kick, Scott y yo solíamos ser sus 2dos al mando por así decirlo, luego seríamos Randy, Scott y yo, ahora no están ni Scott ni Dipper... supongo que no te das cuentas de las consecuencias de una guerra hasta que suceden, y nunca tienes a alguien al lado preparándote para eso... y ahora... la verdad no sé que hacer

Cachetes (voltea a verlo): retráctate de eso último!

Coop: uh?

Cachetes: Scott Taylor murió y no pasaron ni 24 horas para que fueras a buscar a 19A y ahora se muere Dipper y comienzas a dudar!? Qué es lo que sucede contigo!?

Coop (se pone de pie): que si tengo sentimientos a diferencia de ti

Burtonberger se va a la arboleda que queda cerca del río con Cachetes yéndose tras el.

Cachetes: no me vengas con una evasiva tan patética y tan trillada tu sabes muy bien que esto no ha acabado! Debemos ir a sacarle las tripas a 19A de una buena vez

Coop: perdimos a Dipper necesitamos descansar

Cachetes: 19A no está descansando idiota!

Coop: necesito tiempo para dejar ir a mi amigo!

Cachetes: déjate de excusas estúpidas y haz lo que Dipper hubiera hecho en tu lugar!

Coop: no puedo!

Cachetes: oh en serio no puedes!?

Coop: déjame en paz!

Cachetes: 19A no te dejará a ti en paz! Qué sucede contigo!?

Coop: qué lo estoy perdiendo todo!!! (Corta un árbol en 2 con un golpe de su mano robótica y rompe a llorar)... todos a los que he conocido... (solloza) se mueren por culpa de esta mierda... ya perdí a mi padre, a mi hermana... (solloza)... a Kick, a Scott! A Ford... los estoy perdiendo a todos por esta guerra!

Coop cae devastado al suelo y sigue llorando desconsoladamente mientras Cachetes se le acerca más.

Cachetes: 19A sabe bien de esos lazos, por esa misma razón quiere destruirlos, tienes miedo de perderlo todo, hay una razón por la cual no has podido detenerlo

Coop: cuál?

Cachetes: ...que no usas el miedo a tu favor

Coop: ...cómo?

Hunters: La Batalla Universal Parte IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora