Hunters Unidos

197 5 16
                                    

Son las 3 de la tarde de un día algo nublado en Bootsville, el agente 19A no ha terminado de llegar y su bombardeo en las zonas centrales del pueblo ha sido devastador, el felino disfruta bastante de hacer arder Bootsville mientras sus tropas en tierra asesinan a los pocos habitantes que quedaban aún con vida.

19A: cuánto tardarán en tomar toda la ciudad?

Deathlock: 30 minutos

19A: pide más tropas de la Antártida

Mientras tanto en la Antártida...

100A, Estelle, Tony y Brannigan arriban al nevado continente donde descubren gracias a los sensores de la nave la ubicación de la fábrica subterránea de droides.

100A: ok, ya sabemos donde está

Estelle: será mejor que hagamos esto rápido

Tony: hay que bajar al nivel inferior y colapsar su estructura desde ahí

Mientras tanto, Deathlock observa el destruido centro de Bootsville con satisfacción de todo el caos que el y 19A habían provocado, de repente, el cyborg ve entre el fuego y el humo un grupo de misteriosas siluetas caminando entre el destruido campo urbano.

Deathlock: mi Sr. 19A!

19A corre a ver que está pasando y se queda momentáneamente boquiabierto al ver un gigantesco ejército compuesto por vikingos, gatos y hámsters marchando entre el fuego, todos liderados por Nicole Gerbert y un Gunther Magnusson rapado con una línea roja pintada en la mitad de la cabeza en honor a Kick Buttowski, junto a él también están Mabel (quien lleva puesto una versión del traje de Kick), Theresa Fowler mejor conocida como White Ninja (traje al cual le había pintado detalles negros en honor a Scott Taylor), el Iron Ninja de Howard Weinerman, el Wendy Corderoy la cual tenía puesta la gorra del fallecido Dipper Pines a manera de recuerdo, todos estaban armados hasta los dientes listos para detener a 19A y a su ejército de Kat-Droids de una vez por todas, en el cielo por otro lado, una gigantesca nave de batalla aparece de entre las nubes grises lista para enfrentarse a la última mega nave de 19A con Coop Burtonberger al mando de la misma.

Deathlock: no me jodas...

19A: han venido a retar a la muerte... sin saber que yo soy la encarnación de la muerte misma

Tony saca su sable de plasma y tras localizar un pequeño ducto de ventilación con la ayuda de 100A, Estelle y Brannigan, el felino corta la rejilla del mismo y luego se mete por el conducto seguido de los otros 3.

Dennis: contactamos a los chicos?

Coop: aún no, debemos mantener a 19A distraído, esa es nuestra máxima prioridad

Deathlock: aún no tenemos total contacto con la nave

19A: lo sé

Deathlock: sus órdenes mi Sr?

19A: fuego directo al crucero

No es más sino que 19A dé la orden para que miles de proyectiles, torpedos, lásers y explosivos sean lanzados contra la oscura silueta del súper crucero de los Hunters, el lúgubre cielo de Bootsville no tarda ni un minuto en teñirse de naranja fuego una vez estas municiones llegan a la nave del equipo mientras el grupo en tierra y la infantería Kat-Droid observa expectante aquel impresionante espectáculo, cuando el fuego cesa, ambos bandos observan el cielo esperando el resultado de aquel ataque por parte de 19A quien comienza a sentir la satisfacción de haber vencido a Coop antes de tiempo ya que la enorme nave aparece por completo en el cielo sin ningún rasguño revelando que en realidad aquel enorme crucero era en realidad una fusión de la dañada mega nave de Mellowbrook con las naves reales de Cachetes y Sr. Gato quienes se unen a Coop, Dennis, Fiona y Randy en el puente de mando, aquella movida deja sin palabras a Deathlock mientras 19A boquiabierto solo puede decir lo 1ro que se le viene a la mente.

Hunters: La Batalla Universal Parte IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora