Do You Like Polka?

14 1 9
                                    

Monrad: Hey, Tomstad, ¿Te gusta la polka?

Tomstad: Nope, ¿Por?

3 tiros y una comida de hígado después

Tomstad: ¿Era necesario hacer eso?, Cabrón.

Monrad: Siiiiip... Weno, es decisión del autor después de todo, jeje

Tomstad: Eh, Autor, ¿Porqué escribes esto?

Autor: ¿Uh?

Monrad: Dice que porqué escribes esto, por cierto, hubieras hecho el hígado mas salado.

Tomstad: No jodas e.e 

Autor: Hum... Supongo que por aburrimiento... Supongo...

Tomstad: Si, pero, ¿No hay algo más?

Autor: Supongo que... 

Monrad: Deja de suponer, chico.

Autor: Afff... En primer lugar. ¿Porqué me hablas así?

Monrad: Tu decides que digo, ¿Porqué te hablas a ti mismo así?

Tomstad: Sí, ósea literal tu te acabas de meter a nuestra historia, ¿No?

Autor: Bueno, sí... Creo que es porque me siento algo solo, jeje, y me gusta crear mundos, personajes, historias...

Tomstad: ¿Porqué nos creaste?

Monrad: ¿Y porqué me como su delicioso hígado?

Tomstad: Jodas e.e

Autor: Hem... No sé, de por sí solo son historias random y demás...

Monrad: ¿Qué pasó con tus otras historias, Juliet, Katya, Astrid, Kozack, y todos los demás que tenías planeados?

Tomstad: Siiii, estaban de puta madre.

Autor: Afff... Si van a seguir cuestionándome, pues bueno...

Tomstad: Tu solo te cuestionas, técnicamente, jeje.

Autor: Afff... Si, supongo que tienes razón, Pues ahí están, jeje, solo que no he tenido muchas ganas de escribir, o falta de inspiración, o bueno... No sé...

Monrad: ¿Pocos te leían?

Autor: También, jeje, nadie me decía si hacía las cosas bien y tal, y pues, nunca tuve mucho apoyo, aunque, aprecio mucho el apoyo que tuve :'3, pero... No se, intento escribir mas desarrollo, antecedentes, lineas temporales...

Monrad: ¿Porqué nos hablas de esto?

Tomstad: ¿Mal Día, Chico?...

Autor: Afff... Sí... Mi familia como siempre...

Monrad: Entonces existimos por eso...

Autor: Si... Ustedes, Alondra... Jeje, son personajes que se me ocurren al azar, y aunque técnicamente yo escribo que dicen, hacen, o piensan, me gusta verlos como personas, con cierto libre albedrio, y demás...

Tomstad: Todos tenemos algo de ti, ¿No?

Autor: ¿Disculpa?

Monrad: Sí, ¿Todos nosotros, tus personajes, tenemos algo de ti, tu personalidad, o algo?

Autor: Hem... Inconscientemente, supongo que sí... O al menos eso me han dicho, no sé que tan cierto sea...

Monrad: ¿Eso nos hace mas humanos?...

Autor: Me gustaría que fueran mejor que yo, jeje... Pero sip...

Tomstad: Ouh, venga, ya vas a empezar a menospreciarte.

Autor: Afff... Sip...

Monrad: ¿Porqué?...

Autor: Yo y mis traumas, jeje... Y pues, me gusta escaparme a mi mundo de fantasías de vez en cuando, Videojuegos, Historias, Roleplay...

Tomstad: ¿Odias la vida?

Autor: Nope, el hecho de vivir ya es un milagro, jeje, y es algo que no me gustaría desperdiciar, a pesar de todo lo malo... Ya lo expliqué en mi anterior historia, ¿No?

Monrad: ¿Eras tú?

Tomstad: No jodas, eso era obvio

Autor: Sip, eso era obvio, jeje

Monrad: ¿Y Alondra?

Autor: No mames, jaja, Obvio no, aunque, weno... Si surgió por una situación que si pasé yo... El nombre solo se me ocurrió por alguien que conocí, y probablemente si se llega a enterar acabe re funado xD...

Monrad: Jeje... Sip... Autor.

Autor: ¿Sí, Monrad?

Monrad: ¿Te gusta la Polka?

Autor: Nope, ¿Me vas a comer el Hígado?

Monrad: Nah, cada quién tiene derecho a tener sus propios gustos

Tomstad: HEY!, Cabrón!, ¿Y yo qué?

Autor: Ouh, Si... Lo siento, Tomstad...

Un Guionazo después

Autor: Yap, jeje, vuelves a tener el cuerpo completo.

Tomstad: Grazie UwU

Monrad: Y bueno, ¿Es todo por hoy?

Autor: Adelante, Chicos... Vivan su vida, aparte de lo que yo escriba, jeje

Monrad: Ahora sería un buen momento para tener esquizofrenia, jaja

Tomstad: No Mames...

Autor: Jeje... Si fuera feliz, ¿Porqué no?... Aunque, seria una felicidad falsa, y seguro haría a otros infelices, y me gustaría mas que los que quiero sean felices, sin embargo, trato de no poner a nadie por encima de mí...

Tomstad: Tienes buen corazón, Chico...

Monrad: ¿Eso lo escribiste tu, Autor?

Autor: Yo personalmente no creo eso, fue algo que me dijo una amiga... O bueno, alguna que otra persona, aunque contadas con los dedos de una mano, jeje, y, no sé, se me ocurrió poner eso... Capaz lo acabo borrando un día, no sé, lo siento muy egocéntrico, jeje...

Tomstad: Tu date, Chico... Tu date...

Autor: Vale...

El autor se comió un chocolate amargo, y se retiró, dejando que Monrad y Tomstad vivan sus vidas, hasta que la vida quiera que se vuelvan a encontrar... O el autor... O... Ah... Esto es confuso, jeje, Weno, Ya ya... Jeje, Creo que el autor hoy comió mucho chocolate amargo y depresión...

Y creo que si me gusta un poco La Polka, jsjs

Historias Random de FrostM1911Donde viven las historias. Descúbrelo ahora