Babe, Don't Cut You...

7 1 2
                                    

- Eh, Logan, ¿Está todo bien? -Preguntó mientras yo me colocaba mi chaqueta-

- No, algo no va bien!...

Salí corriendo de casa de casa, gritando esa frase a mí amigo, corrí hacia la casa de mi novia, ese ultimo mensaje... Algo... Algo no está bien

No... No, eso no es algo que diría ella...

La gente se me quedaba viendo mientras corría, como si la muerte viniera tras de mí, giré la esquina, y vi su casa, la puerta estaba entreabierta...

Atravesé la puerta tan rápido que rompí uno de los pernos, escuchaba el agua correr, y la alfombra de la sala de estar está húmeda...

Grité su nombre una y otra vez...

Seguí el rastro mientras corria, llegué a la puerta del baño y al abrirla me resbalé y me golpe contra el marco de la puerta...

Vi estrellas por un segundo... Me agarré de las empañadas paredes del baño... Veía borroso mientras me levantaba...

Y...

M-mierda...

Sobre la bañera... No...

Me acerqué a ella, ignorando todo, incluso el golpe que me había dado...

Y solo alcancé a abrazar su cuerpo, ahora pálido e inerte...

- Me lo prometiste, Pequeña... Me lo prometiste...

Y un hilo de sangre empezó a caer de mi herida, cayendo sobre ella, y al agua, la cual ya estaba combinada con la suya...

...

- Joven... Lamento las palabras que voy a...

Me levanté de la silla, y me paré frente al médico...

- ¿Ella?...

- Lamento tu pérdida, Chico...

Bajé la mirada al suelo como si esta me pesara, y le tomé de los hombros con un poco de fuerza...

- ¿Puede llevarme con ella?...

- ¿Quiere que lo lleve a su habitación?...

- No... -Me arremangué la manga izquierda, mostrando mis venas ahora saltadas, y le miré a los ojos- Quiero que me lleve con ella...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias Random de FrostM1911Donde viven las historias. Descúbrelo ahora