Entonces, por fin de regreso a mi vieja vida...
Je, si te contara todo lo que pasé... No lo creerías...
Estuve desplegado de Medio oriente, 6 meses... Vi cosas... Demonios... Pero, Hey, Almenos ya estoy de vuelta en casa...
Estoy en la estación de bus, donde se supone que vendrá mi familia a verme, Novia, Padres, Hermanos...
Si...
7 p.m...
8 p.m...
9 p.m...
No responden las llamadas, y empieza a hacer frío, se supone celebraríamos las navidades y tal...
Pero...
Hum...
Empecé a caminar sin rumbo, quizás podría sacar algo de dinero de un cajero automático, ya sabes...
Para al menos, no morir de frío, y poder dormir en un lugar cómodo, pero bueno...
Cruzaba las heladas calles del pueblo donde viví alguna vez, todo me era tan diferente de pronto...
Recuerdo que antes, muchos edificios de aquí, no eran más que terrenos baldíos, Je, como cambian los tiempos...
Me acerqué a un cajero, introduje mi tarjeta, mi código, el sonido de los botones, del cajero... Me pone algo impaciente, me recuerda a unos viejos sonidos de la guerra... Nada que deba pararme a explicar, jeje
Solo... 20 Dolares... Hum...
Que extraño, le dije a mi madre que solo sacara una parte, y me dejara un 60% de todo en la cuenta...
Afff... Para qué me sorprendo...
Saqué esos 20 dólares, y me largué de ahí algo molesto, con mi mochila con mis cosas, y una campera que apenas me servía de algo contra la humedad...
Ni un alma en la calle, ni un negocio abierto...
Luces por todos lados, pero a la vez los caminos tan oscuros...
No lo negaré, me asomé por unas ventanas de reojo... Familias juntas y tal, jeje...
No sé cuanto tardé en llegar a un motel, cerca de la carretera, supongo que ya casi serán las 10 u 11 p.m...
Fui con el dependiente... Je, supongo que no soy el único solitario hoy...
-Buenas... Noches... -Le dije, algo tembloroso por el frío, al dependiente del motel, un hombre ya en sus 70, abrigado a más no poder, pero con una sonrisa visible-
-Hey, Felices Fiestas! -Dijo en un tono amigable, como solo un viejo podría decirle a sus nietos- ¿Eres militar acaso?... -Preguntó, un poco incomodado por lo visto-
-Hum, ¿Se nota?, jeje -Le dije, sacando mi Dog Tag de mi campera-
-Maravilloso, jaja!, mi nieto también regresó hace un par de días, está en la fuerza aérea -Me dijo, mientras sacaba una llave de una habitación- Eh... Solo hay una habitación disponible, así que, creo que no hay mucho que discutir.
-Está bien, jeje, siempre y cuando no muera congelado... Y me alegro por su nieto, ¿No va a pasar el rato con ellos?
Agh... No debí preguntar eso... Lo siento...
-Hum... -Se rascó su mentón suavemente, y luego me miró- Pues, je, digamos que no me gusta el ambiente que se suele formar ahí...
-Ouh... Je, comprendo, mi familia tampoco es la más amigable del mundo...
-Si... Al menos sé que está bien... Jonathan...
-Bueno... -Tomo la llave, y le doy los 20 dólares-
-Hum, puedes quedarte 3 días, al ser estas fechas, estoy casi regalando las habitaciones.
-Es todo lo que tengo de todas formas... Afff... Bueno, Gracias, Señor...
-Cuídate, Chico...
Hum... Una plática nunca viene mal, jeje...
Seguí caminando, subí las escaleras hasta el segundo piso, traté de no resbalarme por el balcón, y seguí hasta la habitación 208...
208... Je.
Entré, lancé mi pesada mochila a la cama, y cerré la puerta...
Ufff... Por fin algo de calor...
Supongo que, al menos podré dormir mejor...
Tomé mi celular, y lo miré...
Ni una llamada de nadie...
Aprovechando que ahora tenía internet, abrí Facebook, después de varios meses, Y...
"En Memoria De..."
No más de 5 minutos después recibo el mensaje de la que hasta hace unos meses fue mi pareja...
"Quien eres tú, y que haces en el perfil de esta persona fallecida"
¿Qué?...
Un montón de cosas... Alguien se inventó la noticia de que yo había fallecido...
Pero, si acababa de hablar con mis padres hace unas hor...
Espera...
Dejarme en el frío...
Sin dinero...
Supuestamente morí...
Entonces...
Llamé a mis padres...
"¿Sí?"
-Madre... Ahora que hicieron...
"Ah... ¿Volvías hoy?..."
...
-Arruinaron todo...
"Pues vuelve al mundo de los muertos, Querido..."
-No estoy muerto...
"Y si no lo estás... ¿Porqué estás solo?..."
...
"¿Porqué sentirse solo y sentirse muerto es muy similar, Mamá?..."
ESTÁS LEYENDO
Historias Random de FrostM1911
Short StoryHum, normalmente no escribiré historias muy bien hechas y eso, normalmente serán solo cosas que se me vengan a la mente y demás... O una especie de desahogo... Hey, si las quieres leer, adelante xD, pero tampoco le hagas mucho caso a este niño... Je...