You Are Just Like The Rest Of Us

8 1 0
                                    

Entonces, ahí se encontraba...

Un atardecer, con un cielo tapado por el humo, todo lleno de cenizas, si es que alguien seguía vivo, moriría quemado o por asfixia...

En ese campo de batalla, lleno de trincheras, fusiles, cuchillos, cadáveres... Al fondo solo había alguien... Una personificación del mal...

Una demonio, la cual solo quería ver a todos arder, pues ese era el destino de los humanos, ser destruidos, o destruirse entre ellos...

Esta miraba cómodamente desde el cielo como todo era destruido, el viento hacia que su cabello y vestido del mismo color de las cenizas se movieran al compás de este...

Pero, entonces...

Los cielos se abrieron, el humo empezó a formar un remolino...

Y en cuanto ese remolino se disipó, salió otra demonio... Físicamente era igual o más aterradora, con una tonalidad roja...

Ambos demonios se miraron...

Unos Ojos oscuros sin esperanza, que solo buscaban destrucción, pues ese era el plan después de todo...

Y Unos Ojos Rojos Carmesí, que aun tenían una última esperanza en la humanidad, pues ella sabía que no todo era malo en el mundo...

No pasaron ni 5 segundos, y ambas corrieron una contra la otra...

El impacto...

Bueno...

Digamos que cualquiera que hubiera estado viendo directamente el encuentro, hubiera acabado con los ojos completamente carbonizados...

Aunque... Nadie sería testigo de esto...

Ambas se batieron en un duelo, que probablemente definiría el destino de la humanidad, mientras los aeroplanos volaban alrededor, mientras en el suelo se cargaban bayonetas entre todos, y mientras los que ocasionaron todo, se sentaban cómodamente en sus "Tronos", a admirar el maquiavélico espectáculo que ellos mismos habían formado...

Roja, quien tenía unas afiladas garras, intentaba abrir y degollar todo lo que podía, mientras que Negra tenía mucha más fuerza, y se defendía como podía...

Negra tomó la mano de roja, y con su fuerza, partió esas garras, garras las cuáles solo un monstruo podría ser dueña...

Pero Roja, con su mano suelta, las clavó en el estomago de Negra...

Y en un giro rápido, acabó por destriparla...

Partiendo casi la mitad de su cuerpo...

Negra solo empezó a desvanecerse, y caer de los cielos...

Mientras esta admiraba todo lo que había provocado...

Hasta caer entre el barro y sangre de la tierra de nadie...

"¿Que... He Hecho...?"

Fueron sus últimas palabras...

...

Roja solo se quedó inmóvil, en medio del cielo y las nubes de ceniza...

Intentó seguir volando, pero se dio cuenta que sus alas ahora estaban rotas...

Y que estaba cayendo lentamente...

Como pudo, se alejó de la batalla, para caer entre un campo de rosas, a Kilómetros del frente de batalla...

Se recostó de lado, mientras "Se lamia sus heridas"...

Y lloró...

Pues ahora, ella estaba sola...

Ahora ella era el único monstruo que quedaba, pues eso nada lo iba a cambiar...

A pesar de que ella luchó por cambiar "El Plan", porque ella creía en algo, en la bondad de la humanidad...

Nada iba a cambiar que, ella es como el resto de ellos...

Un Monstruo...

Afff...

Volvió a ponerse de pie, se colocó su vieja corona de espinas...

Y terminó por mirar el cielo azul...

"¿Esto era lo que querías al final?..."

Dijo... Esperando que ese alguien la escuchara...

Historias Random de FrostM1911Donde viven las historias. Descúbrelo ahora