Capitulo 8: Mensaje

67 8 4
                                    

8. Mensaje.

El vapor cubrió el cuarto de baño empañando los cristales hasta que se acumuló y cayó en gotas de agua, mientras Sasuke disfrutaba de una ducha caliente. La lluvia les había sorprendido cuando salían del estudio y, aunque rápidamente subieron al coche, estaba por empezar el otoño y cada vez hacía más frío. Para Sasuke el invierno era una temporada que realmente amaba. Adoraba sentir la brisa fría en su piel cuando salía a la calle, tomar un chocolate caliente o ver una buena película acurrucado en su habitación…

Con Naruto.

Ese pensamiento pasó por su cabeza de manera fugaz, trayendo consigo una sonrisa inconsciente. Sasuke miró su reflejo en el cristal condensado durante un largo rato hasta que sus mejillas se tornaran rojizas por el calor. ¡Qué había pensado! Pero no podía evitarlo, y Naruto cumplía con todas y cada una de sus fantasías. Literalmente era su hombre perfecto. Tratar de no imaginarse siendo abrazado por él o de simplemente no perderse en sus hermosos ojos azules ocupaba toda su fortaleza mental.

El agua de la bañera se desbordó cuando Sasuke se sumergió en esta hasta la barbilla. Sus cabellos flotaban alrededor tratando de cubrir su avergonzada apariencia. Estaba actuando como una adolescente enamorada, aun cuando ya pasaba de los veinte.

Hoy mismo había cometido un gran error que le hizo arrepentirse durante la gran parte del día. Aunque quiso culpar a Naruto, todo era su culpa. Dormir sin ropa era una costumbre que mantenía desde niño, ya que lidiar con el calor era algo que no se le daba bien, tampoco despertarse temprano. Realmente había olvidado que alguien más estaba en su casa desde ahora y que sus costumbres iban a meterle en vergonzosas situaciones si no tenía cuidado

Suspiró. Eso ya había sucedido.

Estando solos en el auto, no pudo encontrar una manera de establecer una conversación sin que cada pensamiento llegara al mismo punto. Naruto. Entonces, sin decir nada durante todo el viaje y nada más llegar, fue corriendo al baño hasta llegar a dónde ese momento.

Una de las razones por las que estuvo de acuerdo en tener un guardaespaldas era que le gustaba Naruto, no románticamente, y que su hermano no le iba a permitir seguir sin seguridad. Pero solo bastó unas pocas interacciones para hacer volar sus fantasías hasta las nubes.

Alrededor de veinte minutos pasaron desde que Sasuke había entrado al baño y, aunque solo planeaba una ducha, de pocos minutos, había terminado en un largo baño.

NaruSasu

Cuando Sasuke abrió el paquete que había recibido en la mañana, no esperaba que este solo contuviera una figurilla de cristal casi del tamaño de su palma y una nota con solo unas palabras impresas

Para la criatura más hermosa.

No había remitente ni en la nota.

Unos toques en la puerta distrajeron la concentración de Sasuke de la pequeña figura de cristal.

— Sasuke he hecho la cena —dijo Naruto, parado detrás de la puerta.

— Enseguida voy — antes de salir de la habitación, Sasuke colocó la figurilla de cristal dentro de la caja con la nota dejándola sobre la cama. Un vestigio de luz se reflejó por unos instantes en el cristal, dándole un aspecto verdaderamente atrayente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secretos de Seguridad. by Elizabeth Uchiha (NaruSasu) En Edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora