Capitulo 6: Reglas (Editado)

2.3K 266 69
                                    

6.
Naru♡Sasu

Cuando Sasuke le había dicho a Naruto que no era mañanero, este pensó que se refería a la dificultad para despertar, o algo similar. Realmente no esperó que en su primer día de trabajo le iba a resultar tan complicado lograr sacar a Sasuke de la cama. Literalmente.

-Sasuke -susurró suavemente a una distancia considerada. Pero, Sasuke dormía tranquilamente.

Nada más levantarse, había recibido un mensaje de alguien llamado Deidara, quien decía ser el asistente personal de Itachi indicándole todo lo que debía hacer con respecto a Sasuke. Fue una sorpresa cuando: *Despierta a Sasuke*. *Prepárale el desayuno a Sasuke* *Alista a Sasuke y lévalo a esta dirección*. Aparecían en orden, como la primera cosa que debía hacer.

La primera, despertarlo, no se había iniciado muy bien. Sasuke parecía tener un pesado sueño.

El sonido de un mensaje nuevo se escuchó.

Acabo de enviar una serie de puntos que debes memorizar y cumplir al pie de la letra -leyó en voz alta, yendo a sentarse en una silla para leer con atención.

1. Nunca entres al baño si Sasuke está dentro.

2. Toca antes de entrar si Sasuke está despierto.

3. No toque a Sasuke sin su permiso (a menos que sea un riesgo para su vida).

4. No usar ningún tipo de dispositivo con Internet cuando Sasuke esté presente.

5. No encender la TV o cualquier reproductor. Sasuke es muy sensible a las noticias.

6. La dieta de Sasuke debe ser equilibrada, restringir su consumo de calorías con un desayuno, almuerzo y cena a la hora adecuada.

7. Asegurarse que nunca llegue tarde.

8. Revisar con él todas las mañanas y tardes su agenda.

9. Los objetos que puedan significar un riesgo para su vida están estrictamente prohibidos para Sasuke.

10. Los puntos 1, 2, 3, 4,5 y 9 no deben ser violados.

Naruto terminó de leer aquel extraño mensaje. Itachi había mencionado que su hermano era sensible con ciertas cosas. El mismo Sasuke lo dijo cuándo hablaron, pero puntos tan específicos le parecían algo realmente muy cuidadoso. No era su deber preguntar por qué, se dedicaría a cumplir al pie de la letra lo que allí decía. Aunque realmente algo en él, desea saber más.

Hubo un movimiento en la cama, entonces Naruto pensó que tal vez se había despertado, pero no esperó que el despertado no fuera Sasuke. Este solo había pateado la sabana que lo cubría, dejando al descubierto su cuerpo desnudo. ¡Sasuke dormía sin ropa! Aunque la sabana cubría lo más esencial, no escapaba a su vista cada detalle hasta el más preciso que normalmente la ropa no dejaba ver. Estaba malditamente encantado con lo que estaba viendo.

Sabía que estaba mal. Sasuke confiaba en él, pero sus pies se negaban a moverse, parecían pegados al suelo. Hizo amago de cubrirse los ojos, pero sus brazos tenían voluntad propia, se negaban a moverse. Haciendo uso de toda su racionalidad, obligó a sus pies a moverse fuera de la habitación. Se habían volado varios de los puntos a tener en cuenta, y que, solo minutos antes, le habían recalcado.

Para mantener su mente ocupada lejos de Sasuke y su desnudez, decidió preparar primero el desayuno. Le había comentado a Sasuke que se le daba bien la cocina.

Otro mensaje llegó.

Debes asegurarte que la despensa de Sasuke nunca esté vacía. Hacer la limpieza -leyó. Realmente, el que escribía los mensajes, o era muy seco de palabras, o no le caía bien su persona. -Si te parece que tu trabajo no se va a centrar en solo cuidar a Sasuke fuera de su casa, estás en lo correcto. Más que un guardaespaldas, eres la sombra de Sasuke. ¡Grábatelo en el cerebro! -decía al final del mensaje.

Secretos de Seguridad. by Elizabeth Uchiha (NaruSasu) En Edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora