7.
Naru♡Sasu- ¡Sasuke-chan! Bienvenido, cariño- dijo el hombre, que se acercaba a pasos muy rápidos. El kimono femenino que vestía llevaba colores muy vivos, dando la apariencia de ser una persona muy alegre y activa.
-Buen día, Tobio, tan alegre y lleno de vida como siempre -respondió al saludo Sasuke con una sonrisa. El hombre también sonrió de regreso.
-Cielos... -masculló sorprendido cuando sus ojos captaron la figura detrás de Sasuke -. El cielo vino a mí y no me di cuenta, porque hay un ángel parado ahí en la puerta -susurró emocionado mirando de reojo a Naruto.
Sasuke ahogó una sonrisa. Tobio nunca dejaba atrás su alocada personalidad.
-Es Naruto, mi guardaespaldas.
- ¡Santísimo cielo! ¡Es todo un ángel! -dijo embobado -. ¡¿Dios mío, porque no me mandas uno de esos?! -decía-. ¿Quién fuera tú en este momento con semejante hombre?
Sasuke no hacía más que reír.
-Veo que por fin tu hermano logró ponerte un guardaespaldas -dijo volviendo a mirar a Sasuke, su rostro antes risueño adoptó una expresión seria -. Supe de tu secuestro cariño, me alegra ver que estás bien. Itachi tuvo que poner el grito en el cielo cuando se enteró, de ahí que ese atractivo hombre sea tu guardaespaldas.
Sasuke también miró a Naruto. Era de suponer que pensaran eso debido al secuestro; al final había cedido a tener alguien protegiéndolo; no era un secreto para sus conocidos que no estaba de acuerdo con ello. Pero nadie sabía que solo había aceptado porque Naruto, el chico que lo salvó, estaba entre los candidatos.
-Naruto es agradable y no destaca mucho, así me siento más tranquilo.
- ¿Cariño, realmente eres ciego? -Tobio negó con la cabeza mirando a Naruto de arriba a abajo-. Ese chico es todo menos de desapercibido.
-Tobio ya que te gusta tanto, te lo presentaré. Naruto -le llamó. Sasuke caminó hacia su guardaespaldas -Naruto, él es Tobio, el fotógrafo que suele hacerme la mayoría de las fotos. Tobio este 'ángel' como lo llamas es mi guardaespaldas.
Naruto inclinó la cabeza respetuosamente. -Es un gusto.
-El gusto es mío cielo -dijo Tobio todo rojo cuando miró de cerca a Naruto-. Si en algún momento quieres relajarte, dile a Sasu que te pase mi número. Estaré encantado de vernos en algún bar.
-No creo que pueda ser posible, pero gracias.
- ¡Oh, qué lástima! Oh Dios... mira la hora -sacudió las manos desesperado -. Cariño, ve al vestuario y maquillarte, en media hora empezamos.
Primero pasaron por el vestidor, de allí Sasuke tomó una percha con su nombre escrito y fue directo a cambiarse. Naruto le siguió después hasta donde una chica de cabello azul brillante y maquillaje colorido aguardaba.
-Mi chico favorito -saludó ella mirando a Sasuke -. Tan bonito como siempre, que envidia con tu piel.
Sasuke se sentó en la silla luego de responderle educadamente con un asentimiento.
-Siempre te lo digo, cariño, pero casi nunca tengo que esforzarme contigo. Solo un poco de maquillaje y estás perfecto -decía mientras echaba algo de rímel a los ojos. Después tomó un lápiz negro y continuó.
ESTÁS LEYENDO
Secretos de Seguridad. by Elizabeth Uchiha (NaruSasu) En Edición
FanfictionDebido a un secuestro en el que Sasuke es una de las víctimas Itachi decide contratarle un guardaespaldas. Naruto es el chico contratado, un joven muy talentoso que salvó a Sasuke durante el secuestro. Descargo de responsabilidad : LOS PERSONAJES P...