#masturbation

29 0 0
                                    

Eran ya las 6 de la tarde y pedi permiso a Louise de marcar a mi casa para darle la noticia a mis padres.

[*Llamada telefonica*]

*Ring Ring*

-Halo? Llama a la residensia Gingger, con quien tengo el gusto?
-Mamá, eh encontrado un trabajo estable y de buena paga...
-Oh.. que bueno hija.
-Pero..
-¿Que sucede Dyl?
-Tengo que mudarme aqui...
-No hay problema hija, con que tu estes deacuerdo y creas que es lo correcto, todo estara bien.-supuse que me estaria sonrriendo con nostalgia desde la otra línea.
-Vale madre,estare en casa en media hora, ire por mis cosas...
-Vale, hija. Te esperare aqui con tus balijas, cuidate. Te amo bye...

*Ti, ti, ti. Corto la llamada*

Bueno ya lista para ir por mis maletas, avise a a Louise para que me acompañara.

-Disculpa, Louise...-dije entrando a la cosina- Me podrias acompañar a mi casa por mis valijas?.

-Oh.. cariño, te acompañara Matty, digo Matthew... no ahy problema verdad?-dijo dandose la vuelta para verme, ya que estaba de espaldas.

-Emm.. Deacuerdo, vale... me retiro llegare en una hora-.sonrio-.le informare a Matthew sobre eso.

*EN LA HABITACION DE MATTHEW*

Llegue a la planta alta de la casa y encontre la puerta de la habitacion de Matthew entre abierta y decidi ir a ver que hacia... de lo cual me no me arrepenti, pero estalle a carcajadas al ver como se masturbaba el pensando en que... OMFG!! El pensaba que yo era su mano?!? WTF?!?!

-Matthew..-dije ya nivelando mi risa..

El se levanto de un salto. Estava todo rojo de la pena, jajaja pobre, pero... devieron ver el tamaño de ese miembro, cuando lo vi mis ojos casi salen de mis orbitas.

-______...-Dijo sonrojado.- yo.. puedo explicarlo..-

Y ahy estalle a carcajadas.

-______!!! Para... NO TE BURLES, CARAJOS!!!-Dijo Matthew

-Pero, porqué no reir? Si, tu te masturbabas con MI nombre,...

Acaso tanto me deseas??-dije sin pensar.

-Tu que cres?-me contesto con otra pregunta.

-Emm... pues yo creo que...-. Recorde que tenia que ir por mis valijas.- ohh... jo-der tengo que estar en mi casa en ¡¿¡20 minutos!?!... Matthew me acompañaras a mi casa me lo dijo tu madre...

You're Mine Angel {^¬^}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora