#MyBackpack PART"2"

11 0 0
                                    

ANTES QUE NADA... perdon por desaparecer, vale no creo que les importe... siguan leyendo.
----------------------------------------------------
Narra Dylan

-matthew ella es mi madre Alisha- los precentas.

-un gusto señora Stevans.-Dice matthew educado, tomando la mando de mi madre y dando un pequeño beso.

-ejem-*carraspe*-ya nos vamos-dije un poco ¿!Celosa!? bien si lo admito estaba celosa de mi mama, pero es que yo lo vi primero. me reprocje a mi misma.

"estas mas que celosa"
claro que si, como no voy a estarlo!!! le coquuetea a MI mami *hace puchero* no es justo!!"
mientras discutia con mi mente entre cuanto celos le tenia a mi madre, me sacaron de mis pensamientos.

-Dylan... Dylan.. -. Se escuhaba muy lejano.

-DYLAAAAAAAN!!- me grito mi madre.

-eh?? uh?? ¿¡¿porque me gritas?!?- digo sobando mi oido derecho.

-te estoy hablando... matthew es buen chico, pero te decia que ya se fueran porque ya es noche, sin las..-checo su reloj- 10:54 pm ya es tarde.

-vale, de todos modos gracias y cuidate mami -dije enmido de niña buena, despidiendome de todos y saliendo con matthew...

*ya en casa de matthew*
-toma tu equipaje sube a tu habitacion, supongo que mi madre ya te dijo cual era... o no?? -.dijo matthew dandome mis maletas y subiendo a su habitacion...

(hey!! no desaparesi pero si ,siento no estar subiendo capitulos pero lo que pasa es de no votan ni comentan, quiero que me ayuden en eso pero no lo hacen e estado subiendo los caps cortos porque ya hace 2 semanas entre a clases y nos han estado poniendo examenes, la verdad losiento pero si me ayudan complasco pero si no esto no tendra chiste plis en una semana me cortaran el internet por eso el cap repentino)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You're Mine Angel {^¬^}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora