#NewHome

20 0 0
                                    

No pasaron ni 30 minutos y ya me encontraba tocando timbre la la casa a la cual habia llamado.. espere unos segundos y un chico muyyyyyy... pero muyyyyyyyyyyy... CALIENTE digo guapo me abrio la puerta..

-Hola, tu deves ser la nueva mucama, verdad?- espeto con una voz super sensual y ronca.

-S-si, so-soy Dy-Dylan Gingger  un gusto..- le tendi mi mano mientras bajaba mi mirada un tanto sonrrojada y algo apenada por como estaba vestido. Solo con un pans deportivo.

El solo se limito a mirarme pervertiamente, tomo mi mano la halo para que caiera en su torso denudo y sonreir, como si le gustara tenerme haci.

-Ejemm- carraspeo alguien a nuestras espaldas y yo me separe a la velocidad de un rayo. Me puse firme y sonrojada mas que un jitomate.

-Matthew, que te eh dicho de que no molestaras a la nueva muchacha de la casa...- dijo con seriedad pero en el fondo una pisca de diversion la madre del chico llamado "Matthew "

-Lose, madre pero esque esta bien buena y no me rresisto a ella.-sentensio directo MUY DIRECTO AMI FAVOR.

-¡¡¡MATTHEW STEVANS, A TU HABITACION!! ¡¡VE Y RAZONA COMO HAZ HABLADO DE LA CHICA!!- le regaño su madre.. el chico se fue refunfuñando algo que no logre entender.

Y Martha la madre de este es acerco a mi y me dijo-No te preocupes Dylan, él es asi, te mostrare la casa y como deves hacer cada cosa al terminar te hare una propuesta que espero que aceptes y despues consiguiras el trabajo, lista?-indico, Martha.

-No se preocupe, señora Stevans, yo tendre todo bajo control.- le dije confiada

-Ohh.. cariño confio en ti y te creere, pero dime Martha, porfavor.- dijo y despues de un largo recorrido.. me hizo esa famosa propuesta por la cual estaba ansiosa de escuchar.

-Bueno, aqui terminó el recorrido de la casa y el órden en el cual deves llevar las cosas... ahh si, casi lo olvido la propuesta -hizo una breve pausa- yo.. queria preguntarte si podriás quedarte de mucama? Pero...-hizo ota pausa pero esta un poco mas larga.

-Pero??-trate de terminar la frace que ella queria decir.

-Pero, Tu viviendo aqui. En nuestra casa. Con nosotros.- sentenció..

-Emm... eso...-lo pense un momento y no tarde en aceptar. Se lo explicaria a mis padres hoy para poder ospedarme en este "nuevo hogar".

You're Mine Angel {^¬^}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora