#MyBackpack

15 0 0
                                    

-Vale te acompañare pero solo te pido olvides lo sucedido vale? esque no quiero traumas.- dijo Matthew.

-Vale... olvidado.. te doy 5 minutos para salir te espero en el patio-. Dije saliendo de su habitacion.

*YA EN LA PLANTA BAJA (EL PATIO)*

Estaba parada es la puerta de la cochera checando mi Instagram cuando derrepente siento un cuerpo juntarse con el mio muy perevertidamente para mi gusto, besando mi cuello.
-oh.. ya estas lista?-pregunto Matthew
-si ya.. solo te esperaba- sonrei de lado, que mas que nada parecia mas una mueca
-Vale.. sube al auto.- ordeno, e hice caso a su orden.
*YA EN MI CASA (CASA DE LOS GINGGER'S)*

Toque el timbre 1..2..3..veces hasta que mi madre abrio la puerta principal y me cedio el paso entregandome mis valijas y casi despidiendome sin dejarme hablar, hasta que entro Matthew, mi mamá se quedo quieta admirandolo. Hizo un poco de cotilleo conmigo diciendo.
-Hey! Dylan! No crei que fueras a conseguirte un novio tan rapido! -. Dijo coqueta mi madre, dando pequeños codazos en mi costado derecho.
-MAMÁ!! Él es solo Matthew, hijo de mis jefes no tengo nada con él.. toda via no-. Susurraste lo ultimo.
-Matthew ella es mi madre
Aleisha..
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
Perdonen por no hacer este cap tan largo yo pienso que fue solo el inicio de un cap pero buenooo solo les dire voten y comenten si les parecio. Siguanme en Instagram Yazari.malik y en Twitter @yazminhoran7... GRACIAS!!! Feliz inicio de VACACIONES!!!!

You're Mine Angel {^¬^}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora