Wang Yibo se encontraba preparando una hermosa decoración para la noche, luces decorando una hermosa área verde, diferentes tipos de regalos formando un camino hasta un gazebo que también a su alrededor tiene luces y hermosas flores.
—A-Zhan amará esto—dijo el señor Wang—Al fin será un Wang—
Yibo sonrió al escuchar a su padre decir eso, sus padres amaban a Dilraba pero después de conocer a Xiao Zhan ya nunca mencionaron sobre un matrimonio sin Xiao Zhan.
Ese día sería en donde Yibo le pediría a Xiao Zhan que fuera su compañero de vida, aunque ya se había preparado para todo aún tenía miedo de sufrir un posible rechazo aunque se sentía seguro de la respuesta de Xiao Zhan un poco de inseguridad y temor ocupaba un lugar en su corazón.
Tanto Yibo como su padre se fueron cada quien por caminos diferentes, Yibo fue a reunirse con un colega para hablar sobre el nuevo proyecto de la empresa pero cuando llegó a la persona que se encontró fue a Xiao Wen Han, le pareció algo raro que él estuviera allí pero aun así entró a aquella cafetería.
—Llegaste—dijo con una sonrisa
—¿Qué necesitas?—cuestionó
—Una noche de pasión—respondió haciendo que Yibo se sintiera enfermo de esta persona—Has hecho que mi esposo vaya a la cárcel entonces pagame con una noche de placer—
—Puedes hacerle compañía a tu esposo, tu acoso sexual esta yendo demasiado lejos—
—Sigo sin poder entender que fue lo le viste a mi hermano, es solo un niño virgen sin experiencia y siempre teniendo pensamientos estúpidos—suspira—Es una decepción para la familia Xiao—
Yibo solo suspiro, claro que esta persona está equivocada sobre quien es la decepción de la familia Xiao.
Wen Han se acercó más a Yibo para acariciar su brazo lo cual molesto a Yibo y no dudo en apartar su brazo para girar su cabeza hacia otro lado.
Wen Han aprovecho su distracción y beso su mejilla.—¡Usted!—exclamó Yibo molesto pero el sonido de su celular llamó su atención
Encendió su celular y pudo ver un mensaje de su amado novio, lo abrió y le sorprendió el contenido.
[Foto]
¿Qué haces besando a la liciada? ಥ◡ಥ
Enviado a las 13:47pmNo quería que Xiao Zhan mal pensará, así que no dudo en llamar pero el sonido de el celular de Xiao Zhan se encontraba cerca lo cual sorprendió más a Yibo, su novio se encontraba caminando hacia ellos.
—Oh, A-Zhan llegaste... Yibo me invitó a este lugar—sonríe y limpia su boca—Incluso me hizo besarlo... Me amenazó con Xingxu—
—Lo vi, no te preocupes hermanito te creo—sonríe y el corazón de Yibo tembló —Con tu actuación tan mediocre incluso puedes ganar el premio a peor actor—
ESTÁS LEYENDO
"ɴᴏᴠɪᴏ ғᴀʟsᴏ" | ʏɪᴢʜᴀɴ
WerewolfXiao Zhan un joven de 23 años, el hijo de un empresario no tan reconocido pero claro que ha salido en algunas revistas con su familia aparentando una hermosa familia feliz pero... ¿Quién imagina que el hijo menor hizo tal a...