Llegamos a la casa de Yibo, entramos y Yibo me dio las pantuflas que por la tarde ya me había dado.
Yibo entró y se quito su blazer mostrando su camisa pegada a su hermoso cuerpo.—Eh, bao bao—sonreí y me acerque a él—¿Quieres que te cocine?—
Yibo asintió y sonreí, me fui hacia la cocina para comenzar a cocinar pude ver que Yibo tomó su ropa para irse a bañar yo continúe cocinando mientras disfrutaba del olor.
《Soy un buen novio》
Pensé y continúe cocinando, algo pasó por mi cuello y se derramó por todo mi cuerpo para al final apretarse por un nudo. Yibo me había puesto un mandil...
—Utiliza mandil cuando cocines—
—Gracias—sonreí—Yibo, siempre cuidas de mí—
Yibo se alejo y sonreí, comencé a servir la comida en unos platos para ponerlos en la mesa. Yibo se acercó a mí y me entregó ropa...
—¿Es tuya?—cuestione
Yibo asintió y sonreí, la tomé y fui al baño para ducharme.
Comencé a ponerme la ropa de Yibo, su ropa para estar en casa es demasiado cómoda creo que me daré el privilegio de robarle ropa.《Si lo robo yo no sería robo... ¡Sería un privilegio!》
Yibo estaba sentado en el sofá leyendo, me acerque a él y lo abrace por la parte de su cuello pegando nuestras mejillas.
—Vamos a cenar bao bao—
—... ZhanZhan—
Mi corazón latió con rapidez al escuchar provenir ese apodo de su voz, me aleje levemente y camine para ponerme enfrente de él y tomar su mano para levantarlo y sentarnos juntos en la mesa.
Yibo comenzó a comer mientras yo sonreía de verlo comer de mi comida, mire mi comida para también comer.
—¡Eh! ¡Bao bao!—lo llame y Yibo me miró
—¿Qué pasa?—
—¿Irás a trabajar mañana?—cuestione
—Me quedaré contigo—
Sonreí y abrace su brazo mientras comía, no se desde cuando tomamos esta confianza pero de algo estoy seguro... A él ni a mi nos incómoda.
🍬🍬🍬
Estuve viviendo con Yibo por una semana, claro que mis padres me llamaban y ya les decía que me encontraba bien. Los días con Yibo eran divertidos y hermosos, jugábamos diferentes tipos de juegos, leíamos libros de nuestro interés, ¡incluso Yibo comenzó a ver los animes y novelas que me gustan!
《Algún día... Lo haré ver Boku no pico》
También... Debo dejar de ser tan confiando... Estuve tomando la ropa de Yibo, incluso la ropa interior... Pero por algún extraño motivo Yibo no se molestaba, solo me dejaba usar cualquiera de su ropa.
ESTÁS LEYENDO
"ɴᴏᴠɪᴏ ғᴀʟsᴏ" | ʏɪᴢʜᴀɴ
WerewolfXiao Zhan un joven de 23 años, el hijo de un empresario no tan reconocido pero claro que ha salido en algunas revistas con su familia aparentando una hermosa familia feliz pero... ¿Quién imagina que el hijo menor hizo tal a...