18 de Marzo
Hoy castigaron a Jungkook, pero él es muy vivo, y no sé qué pretexto inventó para ir a casa de un amigo. Yo lo recogí allí, y nos escapamos hasta llegar a algún lugar donde podamos estar solos. Somos unos bárbaros, pero ya pasó el susto y creo que ha sido un día maravilloso. Llegamos a la hora del almuerzo, comimos gyeongdan, bibimbap, kimchi, baram tteok, en un puesto de comida que encontramos por ahí. Yo tomé una botella de soju, y él un refresco de limón. Por la radio, que se encontraba en aquel puesto escuchamos una serie de canciones de moda. Dice Kook que cuando empiecen las clases, nos van a invitar a muchas fiestas y que tenemos que escoger nuestra canción. En el puesto la señora que nos atendió, ahora lo estaba haciendo con otras personas que se detenían en su negocio para hacer un pedido, y a mí me avergonzaba cuando algunas de esas personas se ponían a decir lisuras, pero Kook se reía y no les tenía miedo, Ellos también se rieron con nosotros.
Nos alcanzó el dinero a las justas, pero pudimos guardar lo suficiente para el regreso. Al salir, nos paseamos un rato largo para luego ir hasta el río Han. Una vez allí nos quitamos los zapatos, las medias y nos remangamos los pantalones, nos metimos al río e hicimos una verdadera batalla de agua. Somos unos locos. Salimos empapados, pero nos quedamos sentados al borde del río, nuestra ropa empezó a secarse. Cazamos algunos renacuajos pero nos dio pena y los devolvimos al río antes de que se murieran.
Debe haber sido en ese momento que lo empecé a besar, estaba echado de espaldas sobre la hierba. Sentía su respiración en mi pecho, Kook estaba muy colorado, hacía una calor bárbaro. Nos besamos hasta que el sol empezó a irse, nos besamos hasta que nos dio mucho miedo, nos quedamos mudos un largo rato, fue entonces que él empezó a hablar. Me dijo que nuestra ropa ya se había secado.
Era ya de noche cuando decidimos regresara casa, nadie sabrá nunca cuanto nos queríamos en el autobús, nos dio mucha risa cuando él encontró un pedazo de pasto seco entre sus cabellos.
Lo quiero muchísimo. Volveremos a recrear este momento así sea una infinidad de veces.....
ESTÁS LEYENDO
¨One hand on the ropes¨ _ TaeKook
Fanfiction"Páginas de un diario" ¿Cómo te conocí? No lo sé, de lo único que estoy seguro es que solo te vi y tu encantadora mirada fue la que me cautivó. Día tras día esperando volver a verte, enamorándome más de tu forma de ser. Eres la persona que quiero a...