Capítulo 7 "revelaciones"

46 2 0
                                    

Narrado Valery
Bien para mi suerte mi abuelo me obligó a quedarme en casa ya que no quiere que sufra ningún otro atentado hasta que se descubra que hacer en el caso de que Peter Hale venga por mí otra vez, en la sala están deliberando Mi madre, mi padre, mi tía Caroline, mi tía Bonnie, mi tía Itzel mi tío Stefan mi tío Alaric mi tío Jeremy mi tío Finn junto a su esposa además de que también están los dos hermanos de mi madre y tía Eduardo junto a Sergio yo estoy a fuera con mis dos abuelos por petición mía más que de alguno de ellos.
Mikael:amor  se que estas preocupada pero esto es por tu bien sí?
Valery: como sea, de todas maneras no me quedare quieta con su decisión
Esther:bien que necesitas para que te Calmes???
Valery: no se!!
Mikael: ven aquí vence a tu abuelo
Valery: te lastimarás
Mikael:así !!
Valery: bien

Como sea al ver que ya habían tomado una decisión supuse que seria mi perdición por que vamos sabia que mi madre no se iba arriesgar de que Peter Hale me hiciera algún tipo de daño así que estoy aquí esperando a que diga su decisión supongo que me volverán a cambiar de escuela para la Salvatore en donde me tendrían con un mejor control pero falta que me deje yo, si fuera en otra situación tal vez hubiera ido sin a hacer ningún inconveniente pero o vamos es mi mejor amigo el que me ha herido sí pero aquel día vi otra cosa pude ver al pequeño Scott el mismo que sufría de asma severo no pude lastimarlo esa imagen me detuvo para matarlo cosa que agradezco al 100% a la memoria.
Melanni: hija se ha decidido que por seguridad tuya vayas de regreso a la escuela Salvatore.
Valery: sí. Ya lo venía venir, pero deben de saber que no lo aceptó tan fácilmente como ustedes suponían .
Damon: hija entiende que es por seguridad tuya!!
Valery: entonces que así sea, sí Peter Hale viene por mí no le daré el gusto que vea que prefieren que me esconda a que yo luché la batalla que tenga que hacer mamá lo sabes que no me vas a obligar a ir a esa escuela Salvatore a menos que yo así lo deseé y no es mi caso mamí así que no lo haré.
Bonnie;sabíamos que no aceptarías así que decidimos hacer otra cosa ten colocarlo en tu cuello

Bonnie: esto es para que me diga cuando estés en problema, así que no te lo quites sí
Valery: sí así me dejan unos días en paz adelante por mí, es todo
Stefan: sí por el momento
Valery: entonces ya me pudo ir
Damon: pues no queda de otra o si
Valery: gracias papá adiós familia iré a la escuela aún llegó a tiempo

Valery se encamino a su auto en donde habla esperaba su prima Alina quienes juntas fueron llegando a la escuela de Beacon Hills ya era tarde pero estaban llegando que no.
Al bajar de el auto estaban parados a fuera de la escuela Scott. Stiles y Isaac, Isaac pensó que se iría con sus amigos así que decidió que era mejor irse para estar solo, pero su sorpresa fue inevitable ya que Valery lo abrazó para irse los dos a caminar por un rato como lo hacían cuando estaban solos sin que nadie los viera juntos. No por petición de Valery sino más bien que de Isaac no quería que fuera tratada como una marginada al que lo vieran con el y no con alguien más popular.
Isaac:no creo que sea buena idea que te vean conmigo
Valery: no me interesa, además iremos a el baile o que ya te arrepentiste.?
Isaac: sabes que no
Valery: (lo besó) bien vamos quiero comer
La pareja fue por su comida, para irse a sentar seguida de sus primos y hermanos Stiles intento hablar alguno de ellos pero nadie le hacia caso ya que todos se habían enojado con los dos amigos por la herida así que nos empezamos a desayunar todos para ir a las clases, en el proceso de mi querido desayuno mi prima me hace señas de que irá con Stiles y el tonto de Scott ya que quiere hacer que Stiles la invite a salir para el baile que se acerca así que por mí no hay problema en que vaya con ellos se que su hermano será otro punto y aparte así que empecemos a ver el espectáculo, no es cierto, lo detendré antes de que asesine a alguien.
Cuando acabamos el almuerzo nos dirigimos a las últimas clases que eran pintura mi clase favorita, que al igual que yo mi novio destacaba muy bien dibujando (pintando) así que ambos fuimos a tomar asiento nos estábamos auto retratando así que fue un poco difícil pero lo logramos los dos, me tocaba la clase de francés que la tengo con Allison Argent una gran amiga me despedí de mi novio para ir a mi lugar en lo último de la clase sonó mi celular así que al verlo decía:
Chat Allison
Allison: oye Valery necesito que me permitas hacerte una pregunta, pero después de la clase
Valery: claro
Allison: gracias
Después de la clase me fui a el baño para ver que era lo que quería mi amiga. Pero al final me dijo que fuéramos a su casa cosa que termine aceptando.
Estoy esperando a Allison ya que me pidió que la acompañe a su casa puesto que creó que al fin a descubierto su verdadera  formalidad de crianza ya que según ella ya sabe que su familia proviene de una gran linea de cazadores cuando al fin terminamos de esperar dijo terminamos porque es mi paciencia así que terminé de verla fuimos a su casa, en la cual estuvimos hablando por un rato a fuera ya que era yo quien no quería entrar a su casa por el tema de los cazadores de lobos en fin tenia razón su tía la entrenaba en secreto ya que la quería hacer como ella de loca cosa que no me agradaba en todo 

La hija de una Salvatore y un MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora