capítulo 4" Segundas oportunidades "

25 1 0
                                    

Pop Valery.
Me encuentro en la escuela ya estoy en el receso cuando de la nada se sienta Stiles, necesita que le contesté una duda sobre lo que ahora es Scott MCcall un hombre lobo así que tanto Alina como yo nos dispusimos a hablarle de este tema de todo lo que sabíamos así que le dijimos.

Bien primero que nada Scott ya tendrá que saber cuidarse de la luna llena ya que si no lo hace se podría revelar el hecho de los seres sobrenaturales cosa que no es bueno para él ni para todos los que somos así (señalándose a si misma y Alina), bien además de que debe de saber que cosa es su ancla, el ancla es la capacidad en al que el lobo se controla en la luna llena o en cualquier otro detonante de su lado lobuno de así mismo también es requerido que no este cerca de el acónito o muérdago que es un veneno para el lobo y tardaría demasiado en ser curado.
Siendo así que no puede enojar se, estresarse o que cambie de un humor sin que tenga su ancla, yo en lo personal le diría que fuera su propia ancla ya que es más fácil a que no haya después una seria complicación por algún problema. - decía Valery

Stiles: gracias chicas

Narradora
Scott se encontraba en los vestidores de el equipo mientras que, al llegar a su casillero estaba tan deprimido que Stilinski, le quiso ayudar así que le pregunto
Stiles: te disculpaste con Allison?
Scott: sí
Stiles:te dará otra oportunidad o??
Scott:si
Stiles:si, bien todo va bien
Scott: no
Stiles: no?
Scott: ya olvidaste a los cazadores, su papá es uno de ellos
Stiles: su papá?
Scott: me disparó.
Stiles: su papá de Allison
Scott: con una ballesta?
Stiles: el papá de Allison?
Scott: si su padre
Stiles: y ella sabe de él?
Scott: no lo se, que tal si sabe
Stiles: concentrate en lacrosse ahora, Scott toma esto
Stiles: si concentrase en lacrosse, si haz lo
Entrenador: bien chicos es enfrentamiento uno a uno. Jackson toma un palo largo, bien ese es mi muchacho
Fueron pasando cada uno de los jugadores para así mismo que los bloqueara Jackson, cuando fue el turno de Scott Jackson lo bloqueo a la primera mientras que en la segunda oportunidad Scott le dislocó el brazo siendo así que Stiles se acercó a Scott para ayudarlo y que nadie lo viera transformándose en lobo, llegaron a el vestidor de chicos en donde Stiles corría por su vida tomó el extintor para así rociar a Scott con ese mismo y que volviera a hacer un humano, al entrar pudo ver que Scott ya era humano de nuevo y que no recordaba querer matar a Stiles. Al cabo de explicarle a Scott llegó de el trabajo se conectaron en una videollamada de así mismo fue Derek amenazarlo para evitar que fuera al partido de lacrosse siendo así que el entrenador le dijo que si no jugaba el sábado no volvería a jugar en ese día pero cuando se  iba a ir a su casa él pudo oler que en donde estaba había el olor de sangre cosa que Scott utilizaría para su propio beneficio para cuando Stiles llegó a la casa de MCcall fue directo a su cuarto para hacerle preguntas de como lo había descubierto? De que había descubierto? Aparte de decirle que había ingerido (meta femeninas)  siendo ambos fueron a el hospital para hacer que Scott pudiera a oler a el cuerpo de Laura Hale pero cuando salio se encontró a una Alina ligeramente enojada ya que ambas primas ya sabían que harían además de que también estaba Eleazar para ayudar a protegerlos todos los jóvenes ya sabían que Scott es un hombre lobo no les disgustaba pero eso sí el debe de tener cuidado de no revelar el hecho de que ahora son todos ellos seres sobrenaturales, a Scott de por sí ni le gustaba el hecho de ser así pero no le entraba en la cabezota que siendo un lobo la única manera de dejarlo ser es muerto porque de haber cura era una vil mentira pero aún no sabían quien le había dicho tal cosa.

Mientras tanto
Con Valery, Nicolás y Nick
En la escuela Salvatore
Alaric:bien chicos que sucede todo en orden
Nick:tío una pregunta sí llegase haber una cura la única es muriendo
Nicolás: ya sabes de los hombres lobos de este lugar
Alaric: sí, debo de preocuparme
Valery: para nada tío solo eran unas cuantas preguntas sin importancia ( sonriendo)
Jossie: prim@s que tal están
Lizzie: gracias por venir me aburro mucho de estar sólo con Jossie
Jossie: oye
Nick: gracias primas, estamos bien sólo que un poco cansados me alegra ver las
Nicolás: pero lastimosamente debemos de irnos si nos tardamos más tiempo mamá o  papá se pueden molestar
Valery: pero si quieren pueden venir con nosotros (alzando las cejas)
Jossie: es muy buena idea
Lizzie: lo es (desconfiada) claro porque vamos solo que hay que pedir permiso.
Alaric:pueden  ir pero deberán de estar aquí en la mañana queda claro
Jossie, Lizzie: sí papá
Valery, Nick y Nicolás: sí tío
Alaric:bien vayan se, ahora
Los cinco jóvenes ya se habían subido a sus autos cuando se quedaron quietos esperando el mal augurio que tenía la pobre de Valery ya que el dolor es insoportable que tuvo que doblegarse su lado Banshee salé a la luz cuando es algo de verdad doloroso e insoportable de las muertes que se avecinaban había algo que no le gustaba había predicho que una Argent un Hale moriría pero aún no sabía a quien de todos ellos era la persona a morir la que ya no era bienvenida en este mundo, al llegar a la mansión Salvatore los padres de los primos y hermanos fueron a recibirlos saludaron alegremente a sus sobrinas para de ahí ver que se quedarían para hacer una pijama puesto que se fueron a la habitación para de ahí irse a ver que se contaban se quedaron dormidas a las 4 de la mañana ya que estaba muy entretenido su conversación.

 
 

La hija de una Salvatore y un MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora