Capítulo 6 "el collar"

23 1 0
                                    

Narrado Valery
No he hablado con Scott porque así lo he deseado a parte de que mi padre se ha puesto en modo protector y no encuentro la manera de como sacarlo, hace tan sólo unas horas que Scott me rompió el brazo que me he también mantenido firme con respecto a no dejar de ser su amiga pero tampoco le voy a perdonar que me haya atacado de esa manera así que por el bien de todos esperó que se hacer que cuando hermanos, primo, tíos, padre, o primas no estén cerca porque todos ya se enteraron de lo que me llegó a hacer Scott, no he hablado con Isaac en todo el día me decidí mandarle un mensaje a mi novio que contestó casi al instante me dijo que andaba un tanto ocupado ya que esta trabajando a esta hora de la noche decidí darle una sorpresa así que me cambie la ropa a una un tanto más cómoda esta por salir cuando Allison me pidió vernos dijo que estaba cerca de mi casa pero que no quería que nadie la  viera así que le dije que saldría para encontrarla en unos minutos pude ver su auto así que me subí al coche me pidió que si quería que fuéramos a algún lugar en especial, simplemente le dije que al cementerio.
Allison: Valery eres la única persona que conozco que me puede contestar esa duda que tengo desde hace horas atrás.
Valery: de que hablas
Allison:lo sabes pero bueno, me refiero a como pudiste salir de ese salón para ir a enfrentarte a Derek
Valery;a es fácil era más rápida que cualquiera
Allison: pero como es que no te hizo nada
Valery: Allison si quieres saber tanto la verdad debes de aprender hacer la pregunta que tanto deseas ?
Allison: que son?
Valery: primero debes de prometer que no le dirás a nadie hablo muy en cerio.
Allison: te lo prometo
Valery: se me conoce como tribrida o debía de ser puesto que hace algunos años atrás me convertí en más de tres cosas, soy bruja de nacimiento, mujer loba de nacimiento, vampiro de nacimiento, mi lado vampiro se activa cuando muero y mi lado licántropo se activa cuando mato a una persona ya sea a propósito o no.
Allison: esto en verdad esta pasando?
Valery: sí, observa (extendiendo mi mano) incendia
Allison: como haces eso ??
Valery: porque soy una bruja muy poderosa según mi abuela verdad
Allison: debería de creerte
Valery: bien quieres creerme te puedo contar un poco de la historia familiar sí, bien, primero que nada existen los vampiros por más de mil años mi abuela la bruja original fue quien los creo después de la muerte de mi tío Henrik quien murió a la edad de trece años en el año 900 (cambiaré la historia un poco) entonces mi abuelo le pidió a la abuela Esther Mikaelson que hiciera a los hijos de ella junto a el vampiros más rápidos, más fuertes mejor en todo pero nadie vio ver que ellos no controlarían la sed de sangre, que harían lo que fuera para obtenerla, cuando intentaron salir a la luz de el sol esta los quemó, mi abuela diseño un anillo para protegerlos de la luz solar cuando intentaron entrar a la casa de alguien más vieron que debían de ser invitados para poder entrar, cuando Klaus Mikaelson mató por primera vez vieron que mi abuela le fue infiel a mi abuelo así que al tener genes de licántropo cuando matas se activa tu maldición él fue el primer híbrido en ser creado sin ninguna intención alguna así que mi abuela utilizo la sangre de una Petrova para sellar sus nuevas habilidades pero utilizó toda la sangre de tatia la tía de Alina, después de un tiempo Klaus mato a mi abuela fugándose de mi abuelo que los casaba hasta el punto de que también lo mató.
Allison: wow tu tienes una historia familiar muy extraña
Valery: que te puedo decir así somos todos o no, como sea ved esto estos collares significan una sola cosa  este es lo que controla mi poder de licántropo así no me rompo los huesos en cada transformación que sea en  luna llena, este otro es el de el vampirismo aún que muera pero sí lo tengo en el cuello evita que me convierta osea resucite en mi otro ser sobrenatural.
Allison: entonces sí no te lo quitan no vuelves a la vida
Valery: exacto (sonriendo)
Allison: no te preocupa no poder volver a la vida sin tus collares
Valery: un poco, pero que es la vida , sin un poco de riesgo
Allison: ya llegamos, te prometí no decirle a nadie de esto lo voy a cumplir
Valery: gracias aún que debo de decirte algo ves esa pequeña marca que esta en tu muñeca
Allison: sí
Valery:pues esto significa que si intentas decirle esto a alguien te lo cobrará caro, con tu muerte
Allison: es bueno saberlo
Valery: todos los que lo saben la tiene, es parte de alguno de esos extraños poderes sobrenaturales que se me fue otorgado en cuanto nací, puesto que me protege de posibles traidores así que cuando lo controle te lo quitare sí
Allison: tranquila no hay prisa, gracias por confiar en mí
Valery: no hay de qué ( sonriendo)
Valery: ahora sí me disculpas me debo de ir.
Allison:sí esta bien, cuidarte sí, si quieres algo mándame un mensaje sí.
Valery: sí, hasta mañana.
Camine por unos instantes hasta  que pude observar a mi novio en la excavadora así que lentamente me hacer que a él, lo bese en la mejilla nunca se a logrado espantar cuando hago esto debes en cuando me senté en su regazo para recargarme en su pecho estuvimos así por horas hasta que casi empezaba el amanecer fue ahí que nos dejamos llevar por todo.
Padre de Isaac: niño vámonos ya (tocando la puerta de la excavadora)
Isaac: (se puso la camisa) ya voy solo unos segundos padre
P. Isaac: bien mueve te
Valery: casi nos descubren (riéndose)
Isaac: uhs que aún podría escucharnos
Valery: bien me callaré, pero a cambio me vas a llevar a el baile o gritaré a los cuatro vientos que eres mi novio
Isaac: esa era mi pregunta no la tuya
Valery: bueno te he ayudado te espero en mi casa a las 8:30 llega temprano sí, además eres lo suficientemente guapo para que sea considerado como un mujeriego o no?
Isaac: por supuesto te amo
Valery: yo también te amó

Minutos pasaron en lo que me vestí, salí tan tranquilamente para irme a mi casa, en cuanto estuve a menos de 10 metros de la excavadora esta cayó me volteé en seguida fue cuando lo pude ver, Peter Hale el alfa.
Valery: no creés que éstas muy lejos de casa, a claro no puedes contestarme jajaja
En ese momento Peter se destranforma de lobo a hombre quedando en desnudes total
Peter: que quieres ver que tanto de placer te pudo dar más que tu noviecito ese, o porque no miras más abajo
Valery: no veo porquerías
Peter: quiero saber algo, porque esperas para decirle que soy el alfa
Valery: simple quiero ver tus movimientos antes de hablar
Peter: o si en ese momento te dijera que podría matar a ese novio tuyo que dices tener. El que podría amanecer degollado en su casa o tal vez algún familiar (decía con ironía)
Valery: ojalá jamás hubieras hablado de mi novio o incluso familia (cerró su mano por completo) veamos que tan bueno ed la curación de un triste alfa, que tuvo que asesinar a su sobrina sólo por poder, crees que no lo se, a diferencia de ti, yo tuve que vivir con el dolor de conllevar estos dones sobrenaturales.
Peter:que crees eso solo lo hacen las personas que no pueden ser felices en su vida
Valery: que malas palabras (cerró por completo su mano) esperó que haya dolido lo suficientemente para que sepas que conmigo no te conviene meterte

La hija de una Salvatore y un MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora