Stiles, Scott y Derek habían creado los grupos para ir al bosque a buscar al hombre tigre.
El castaño terminó con Matt, Caleb y Derek, era un grupo bastante poderoso, sus betas eran de los más fuertes, Derek era un buen alfa fuerte pero Stiles no solo era eso sino que también poderoso y con muchas ansias de la sangre de Leonard y sus betas, ellos dejarían de causar problemas en el mundo, dejarían de llenarse de la sangre de los inocentes.
- Alfa pareces demasiado divertido – le dijo Matt viendo como Stiles no había dejado de sonreír desde que habían salido
- Es divertido, Leonard cree que tiene la ventaja pero siempre comete el error de subestimarme y podré desquitar mi furia con su beta
- ¿Debo de preocuparme? – le pregunto Derek a Caleb
- No, es lo normal. Mica puede ser una persona increíblemente amable y hermosa pero también es un hijo de perra que disfruta dañar a los que lastimaron a las personas que ama, es una persona algo retorcida
- Tranquilo Der, nunca te haría nada a ti – le dijo el castaño relajando al otro alfa, nunca lo admitiría pero comenzaba a temerle a Stiles. Si como humano podía dar miedo ahora como lobo y alfa era demasiado escalofriante, ahora sabía que no debía de enojar al castaño.
- Me alegro que esa diversión loca no está completamente dirigida hacía mi aún no me recupero de la última vez – dijo Matt de manera inconsciente colocando su mano sobre su hombro derecho, haciendo una mueca de dolor
- Me he disculpado mil veces – suspiro – No era mi intención, sabes que nunca te dañaría
Matt sonrió con ternura abrazando a su alfa por los hombros dejándole saber que no estaba enojado.
- Fue un accidente, nunca has sido bueno controlándote cuando te enojas pero no te preocupes se que nunca me dañarías por dañarme
Stiles sonrió con ternura viendo a quien era su mejor amigo, a veces se preguntaba que hubiera pasado si nunca lo hubiera conocido, en ese momento no tendría una familia, no hubiera salvado a sus betas y tal vez nunca hubiera conocido a sus cachorros. Agradecía que Matt hubiera llegado a su vida porque así tiene una familia y pudo volver a Beacon Hills y ahora tuviera una clase de relación con Derek, algo que jamás pensó que se haría realidad.
Su momento tierno fue interrumpido por el sonido de las hojas crujir, los lobos se pusieron alerta e incluso Stiles dejó brillar sus ojos viendo a un punto fijo frente a él.
Unos minutos después frente a ellos apareció un tigre con sus ojos anaranjados brillando con fuerza mientras le gruñía la castaño con furia.
- Yo también puedo jugar así – le dijo Stiles mientras sus huesos comenzaba a tronar y moverse haciendo un ruido que asusto a Derek pero su castaño ya no se encontraba frente a él
Frente a ellos se encontraba un lobo un poco más grande de lo normal de pelaje castaño con varias manchas blancas y ojos rojos brillantes que amenazaban al tigre.
Los animales rugieron con fuerza, ninguno iba a ceder en esta batalla. El primero en atacar fue Stiles lanzándose al cuello del otro logrando hacerle una pequeña herida pero el tigre los había empujado logrando tirarlo pero eso no detuvo a Stiles quien se volvió a lanzar al ataque esquivando las garras filosas del animal. El tigre mordió el lomo de Stiles con fuerza logrando que gruñera de dolor para después zafarse y subirse al lomo del tigre mordiendo su cuello con fuerza dejando que la sangre manchara su hocico y el suelo, salto del lomo mordiendo las patas del animal más grande, el tigre rugió de dolor tambaleándose, la pérdida de sangre lo estaba debilitando y no aguantaría mucho más.
Stiles solo se quedo viendo con el tigre comenzaba a caer al suelo y tomar su forma humana dejando ver a un hombre pelirrojo de ojos verdes que apenas respiraba, su cuerpo estaba cubierto de heridas y parecían no sanar, el hombre solo tenía unos bóxers.
Stiles hizo lo mimos que el hombre quedando solo en bóxers, su espada y costado sangraban sin parar. Derek quería acercarse para tomar a su castaño entre sus brazos para que descansara pero Caleb lo impidió.
Stiles se arrodillo al lado del hombre mientras que Matt hacía lo mismo, ambos miraban con pena al tigre que agonizaba.
- ¿Por qué viniste? – le preguntó Stiles
- Leonard viene por ti, nadie se salvará. Van a morir – dijo con una mueca de tristeza, levanto su mano hasta acariciar la mejilla del chico – Todo el mundo sabe de ti Mieczyslaw, el chico que corrían con lobos que se convirtió en el alfa más poderoso del mundo, tu destino es grande pero debes de matarlo, acaba con él – su mano cayó al suelo y sus ojos perdieron su brillo mientras que su corazón dejaba de latir
- Era un rehén – dijo Matt con tristeza
- Leonard debió de haber acabado con su manada dejándole solo una opción, quedarse a su lado – dijo Stiles con tristeza cerrando los ojos del hombre
Ambos se levantaron lentamente mientras que Derek se acercaba a su castaño envolviéndolo con su chaqueta ara después tomarlo en brazos.
- No estás sanado – le dijo el mayor preocupado
- Una de mis desventajas, no sano como los demás – le susurró quedándose dormido
- Llévalo con Howard, él lo sanará, ya está en la mansión. Nosotros nos encargaremos de él – dijo Caleb
Derek asintió corriendo a la misión donde el druida de la manada de su castaño estaba esperándolo con un rostro de preocupación. El Hale los llevo hasta su habitación donde recostó al castaño y Howard comenzó a limpiar y desinfectar las heridas para después cerrarlas escuchando leves quejidos del castaño que aún estaba inconsciente, al terminar limpió la sangre que había salido y las vendo con cuidado, la de la espalda era mucho más grande y profunda que la del costado. Por comodidad Howard dejó al alfa boca abajo.
- Estará bien pero si se queja mucho podrías tomar un poco de su dolor, los dejaré solos. Cuida de mi alfa Hale – le dijo el druida saliendo de la habitación
Derek pudo fijarse en la espalda de su chico, ahora podía ver algunas pequeñas cicatrices en los lugares que la venda no cubría, habían pasado muchas cosas demasiado rápido, le hubiera gustado poder proteger a Stiles pero cuando despertará y ya se sintiera bien debía de hablar de muchas cosas como el hecho de que puede transformarse en un lobo completo demás de que parece ser mucho más poderosos que cualquier alfa que haya conocido.
ESTÁS LEYENDO
Alfa Stilinski
FanfictionLa manada regresa a Beacon Hills, muchos años han pasad y todo parece ser igual. Nadie sabía que había sido de Stiles, después de que se graduara de la academia del FBI perdió el contacto con todos. El castaño regresa días después pero ya no es el...