Con los cachorros a salvo, las manadas se dirigieron hacía donde Stiles les había dicho que Leonard iba a estar. En la cabeza estaban Derek, Stiles y Scott, los tres alfas se veían bastante serios y fieros. Los betas iban detrás de ellos de manera silenciosa y solo concentrándose en los latidos de sus compañeros de manada y sus parejas, sabían que la batalla a la que iban iba a ser dura y aunque sabían que sus alfas no dejarían que nadie saliera herido pero también sabían que no eran inmortales e invencibles, había cosas que simplemente no podían controlar. Matt y Caleb sabían lo que podía ocurrir y no dejarían que Stiles agotara su poder y saliera herido, ya habían cometido ese error antes y estuvieron muy cerca de perder a su alfa, los cacorros lo necesitaban y ellos también.
Al llegar pudieron ver a Leonard que sonreía de manera sádica y no apartaba sus ojos de Stiles a lo que Derek gruño tomando la mano del castaño. La manada de Leonard estaba detrás no eran tantos como ellos, de hecho era una pequeña manada a comparación pero sabían que su poder era mucho más fuerte que el suyo. De inmediato pudieron notar a los que eran obligados y los que no, era simples con solo ver sus ojos y su comportamiento lo sabían.
- Veo que ese alfa es tu compañero, debo decir que soy mucho más atractivo – dijo Leonard lamiéndose los labios a lo que Stiles puso los en blanco
- Eres asqueroso y Derek no solo es una cara bonita pero eso es algo que nunca podrás entender – dijo Stiles de manera tranquila sorprendiendo a la manada Hale y Mccall después de todo el chico parecía conversar de manera tranquila como si no estuvieran por enfrentar a todas esa criaturas poderosas.
- Muy bien mi querido Mieczyslaw, quieres una batalla la tendremos pero al final serás mío – dijo Leonard
- Sigue soñando idiota, te lo diré de nuevo aunque seas el último hombre en el mundo jamás estaría contigo
Leonard se transformó al igual que sus betas corriendo hacía las manadas que hicieron lo mismo. Stiles dejó crecer sus olmillos y garras mientras que sus ojos rojos brillaban y comenzaba a correr con los demás detrás chocando con algunos de los betas de Leonard, Stiles solo tenía un objetivo y era matar a ese intento de alfa y hacerlo pagar por todo lo que había hecho.
Derek y los demás dejaron que Stiles fuera por ese maldito, sabían que él podría acabar con Leonard.
Las manadas peleaban con fuerza pero los alfas eran demasiado fuertes, de alguna manera lograron apartar a los que no querían anda de eso, ellos se mantuvieron lejos de la lucha mientras que los demás luchaban contra los otros. Stiles y Leonard se apartaron lo suficiente.
La batalla era sangrienta, los lobos herían a la manada, eran demasiado fuertes pero si lograban atacar juntos a uno tenían una oportunidad.
Matt, Caleb y Daniel mantenían a uno d ellos alfas a raya, Matt estaba sobre sus hombros ahorcándolo mientras los demás se preparaban para acabar con él cuando lo escucharon, un aullido de parte de la manada de Mccall. Unos pasos más lejos de ellos se encontraba Isaac sosteniendo el cuerpo sin vida de Jackson, Derek sintió su mundo detenerse y como le arrancaban una parte de él así que sus ojos brillaron con más fuerza y soltó un rugido lleno de rabia acabando con el dos alfa en segundos pero ahí no acabo la matanza, el siguiente en rugir de esa manera fue Theo quien veía el cuerpo sin vida de Liam tirado frente a un alfa. Scott rugió con todas sus fuerzas, Matt y Caleb se vieron con miedo sabían que significaría eso.
- Nosotros no podemos morir – dijo Daniel a la pareja, que asintieron
- Si lo hacemos puede ser peor, nadie más puede morir – dijo Matt de manera serio viendo como Sharon asentía del otro lado del lugar, había escuchado todo y pensaba exactamente lo mismo
- Debemos proteger a los demás de esas manadas. Sabemos de lo que es capaza de hacer Mica, si mueren más eso significa mayor riesgo para él, si uno es bastante peligroso, dos puedes ser suicidas y tres no podría imaginármelo – dijo Caleb
Los tres se separaron para mantenerse lo más cerca posible de los demás miembros de las manadas, no podía morir ellos pero tampoco los de otras manadas, todos ellos significaban algo para su alfa, fueron su familia y seguían siendo sus amigos y eres queridos así que no podían seguir muriendo.
Más apartados se encontraban Stiles y Leonard, ambos mordiéndose, enterrando sus garras, los dos sangraban demasiado, Stiles se mantenía de pie por pura voluntad y con algo de la magia dentro de él, no era como Leonard y él lo sabía.
Stiles lo sintió, de alguna forma sintió las muertes de dos de las manadas y sintió una ira inexplicable dentro de él.
- ¡Vas a morir! – gritó Stiles convirtiéndose en un hermoso lobo castaño con manchas blancas
Leonard sonrió convirtiéndose en un lobo negro y enorme. Ambos lobos se enfrentaron con fuerza, mordiéndose y golpeándose, una y otra vez.
Stiles vio su oportunidad y enterró sus colmillos en el cuello del azabache hasta que sintió el saber metálico en su hocico, al final terminó arrancando la cabeza sintiendo todo el poder de Leonard recorriendo cada una de sus venas. El alfa de los alfas había muerto y ahora Stiles se había vuelto el lobo más poderoso del mundo.
Stiles corrió como lobo viendo como ya los alfas estaban muertos excepto los que habían sido obligados, vio los cuerpo de Liam y Jackson así que se transformó en humano y camino hacia ellos sin importarle sus heridas.
- Alfa – le llamó Matt serio
Stiles se arrodillo frente a los cuerpos, Isaac y Theo lo veía con una profunda tristeza así que él esbozó una pequeña sonrisa.
- Tranquilos, ellos van a estar bien – les dijo Stiles colocando sus manos sobre los pechos de ambos cerrando los ojos
Una luz blanca envolvió los cuerpos mientras que la sangre comenzaba a brotar por su nariz preocupando a todos.
- ¡Alfa! – gritó Caleb acercándose a él pero fue detenido por Matt
- Tomó su decisión, no podemos hacer nada
- Pero él... – dijo Caleb
- No, déjalo continuar – dijo Sharon de manera seria sin apartar su mirada de su alfa
- ¿Qué está pasando? – preguntó Derek asustado, su compañero estaba sangrando y cada vez estaba más pálido, las heridas en su cuerpo eran impresionantes y profundas, tenía que llevarlo a un hospital.
- Está salvándolos, sus almas aún no cruzan este plano terrenal así que aún puede salvarlos pero eso equivale a mucha energía y aunque haya matado a Leonard y se haya quedado con su poder no va a ser suficiente gracias a las heridas que tiene – dijo Matt de manera seria
- ¿Puede morir? – preguntó Isaac con temor
- Puede ser, ya había hecho algo así hace unos años con Oliver, estuvo inconsciente por dos semanas pero ese día no tenía heridas
Jackson y Liam abrieron sus ojos tomando una gran respiración, el brillo de sus cuerpos había desaparecido pero Stiles aúna sí les mostró una hermosa sonrisa antes de comenzar a tambalearse cayendo entre los brazos de Derek.
- ¿Sti?
- Ellos están a salvo – susurró Stiles antes de cerrar sus ojos
Derek no perdió tiempo y se levantó corriendo hacia el hospital donde Melissa lo esperaba en la parte trasera junto Deaton y el padre de Liam, se llevaron al castaño para poder atenderlo dejando a un Derek ensangrentado sentado en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Alfa Stilinski
FanfictionLa manada regresa a Beacon Hills, muchos años han pasad y todo parece ser igual. Nadie sabía que había sido de Stiles, después de que se graduara de la academia del FBI perdió el contacto con todos. El castaño regresa días después pero ya no es el...