XIX.- Bienvenidos Cachorros Hale Stilinski

3.5K 336 70
                                    

La boda había sido hermosa, por desgracia la pareja no había podido irse de luna de miel ya que había decidido quedarse por el embarazo del castaño y porque querían estar con la manada porque oficialmente las dos manadas se habían vuelto una, la manada Hale Stilinski y ya el mundo sobrenatural comenzaba a enterarse de ella y al saber quienes eran los alfas ya habían ido varios para hacer una alianza con ellos. Con la manada Mccall las cosas eran mejores, Stiles y Scott hablaban bastante pero era claro que jamás volverían a ser los de antes y menos con Matt vigilándolos, diciendo que no dejaría que ese intento de alfa le hiciera algo a su mejor amigo.

Las cosas habían ido bastante bien en esos meses, la manada Stilinski se había mudado oficialmente a la mansión donde ahora vivían todos juntos, poco después de la boda Caleb anunció que estaba esperando un cachorro y Stiles estaban más que emocionado ya que su hijo o hijos y el de su mejor amigo crecerían juntos y tan solo serían meses de diferencia, estaba realmente emocionado y Derek ese día no pudo calmar a su esposo.

En este momento Stiles se encuentra recostado en el pequeño consultorio que Howard, los cachorros nacería ese día y la pareja estaba realmente emocionada aunque Stiles comenzaba a sentir los dolores del parto y solo podía sostener la mano de Derek con fuerza sin importarle de que al otro le doliera.

- Vamos por esto alfa – le dijo Howard indicándole que pujara

Después de unas tres horas el lugar fue invadido por los llantos de unos hermosos bebés.

Stiles vio a sus cachorros desde lejos con una sonrisa cansado, Howard acaba de acomodarlo y fijarse de que todo estuviera bien y ahora limpiaba con ayuda de Matt y Daniel a los cachorros con cuidado.

- Son hermosos Sti – dijo Derek viendo encontrado a sus hijos

- ¿Cómo les pondrán a estos diablillos? – preguntó Matt acomodando a los cachorros a un lado del castaño

- Él será Akil – acarició la mejilla del pequeño de piel morena con lunares y de cabello castaño – Seth – el pequeño era pálido y de cabello azabache – Alexander – el pequeño de piel blanca cubierta de lunares de cabello azabache – y nuestra pequeña Alexis – piel blanca cubierta de lunares de cabello castaño

- Bienvenidos cachorro s – dijo Matt con ternura mientras que Daniel y Howard sonreír al ver a su alfa junto con sus esposo y sus cachorros

...................................................

Unos meses después llegaron los mellizos de Caleb y Matt, Thomas y Simon.

En el momento que los mellizos se acercaron a los cuatrillizos quedaron encantados, en un futuro esos seis les causarían mucho problemas a la manada y si los demás tenían cachorros cerca de su hogar la mansión sería un lugar pero así lo amarían.

Stiles veía a sus cachorros dormir cuando sintió unos brazos rodeándolo por la cintura.

- ¿En qué piensas pequeño? – le preguntó Derek dejando un suave beso en el cuello de su esposo

- En lo mucho que amo mi vida

- Yo te amo a ti – le dijo Derek dejando un suave beso en los labios del castaño

- Te amo sourwolf

--------------------------------------------------------------------------------------------

Lamento decirles que este fue el último capítulo de la historia. Espero que la hayan disfrutado tanto como yo al escribirla. Muchas gracias por todo su apoyo y sus comentarios. 

Habrá epilogo, eso ni lo duden ;)

Como siempre cumplo jajaja les dejó la portada de la próxima historia que publicaré  mañana. 

Gracias.

Gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Alfa StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora