Había sido un largo viaje, y Night deseaba que no fuera para nada. Había tardado meses en llegar a aquel lugar: El antiguo templo de sus antepasados. Allí, todas sus dudas del pasado desaparecerían, o eso esperaba. Entró a lo que parecía ser una pequeña aldea, que se encontraba al medio camino, en mitad de la montaña. No le venia mal tomar un descanso.
Entró en la pequeña aldea, pero con la sensación de ser observada por alguien, y eso no le gustaba nada. Procuró llevar bien puesta la capucha, y también que su capa la tapara del todo. Pasando por las calles, llega junto a algunos puestos de comida. Su estómago empezó a rugir mucho, ya que llevaba días sin probar bocado. Pasó cerca de los puestos y, con mucha habilidad y sin que nadie se diera cuenta, pudo conseguir un trozo de pan y algo de fruta. Era mejor eso que nada.
Entró a un pequeño callejón, se sentó en el suelo, se quitó la capucha y comenzó a comer. Poder llevar algo al estómago le relajaba, y le devolvía las fuerzas que necesitaba, ya que aún quedaba un pequeño trayecto de escalada, y tenía que tener mucha energía. Estaba sucia, y su ropa demasiado rota. Por suerte, su pelaje la ayudaba a mantener el calor corporal, y cuando cazara, tendría piel suficiente para hacerse la vestimenta necesaria.
Oyó un extraño sonido, de alguien moviéndose por un arbusto. Eso la puso alerta. Se levantó, se abrochó la capucha de nuevo y retomó la marcha. Salió de la aldea y siguió su camino montaña arriba. Dejó de oír movimientos, pero aquella sensación de que la seguían todavía estaba presente y aceleró un poco el paso. Era distinto sentirse observada en calles llenas de gente que sentirse observada cuando estas solo. Al aumentar su velocidad, empezó a oír pasos. La estaban siguiendo. Temiendo el quién podría ser, comenzó a correr por el hielo, algo demasiado peligroso; sobre todo con sus zapatos de piel, ya que un paso en falso y caería ladera abajo.
El oír de pasos cesó, pero aún no se sentía segura. Al girar bruscamente por el borde de un precipicio, el hielo cedió, haciendo que ella resbalara y quedará colgando, con las uñas hincadas en el mismo filo. No podía utilizar sus poderes en ese momento, ya que no funcionaban del todo bien cuando ella estaba asustada. De repente, notó como alguien la agarraba del brazo, y la soltó del borde. Pero, en vez de caer, comenzó a volar. Night, extrañada, miró a la persona que le agarraba el brazo.
Era un zorro de dos colas, de un pelaje tupido color azul noche. De sus guantes rotos, salían unas afiladas garras; de su boca, unos temibles colmillos, y unas orejas muy puntiagudas. Cualquiera diría que era un zorro normal. Pero ya se veía que él no era como otros zorros.
Aquél extraño aterrizó en una zona plana, casi a la misma altura de donde se encontraba la aldea, soltando a Night cuando vio que estaba a salvo. Lo único que hizo ella fue alejarse, sin apartar la vista de ese chico. No sabía cómo hiba a reaccionar él, y temía lo que podría hacer.
- Tranquila, no te voy ha hacer nada malo. Se que tengo una apariencia que da miedo, pero soy casi inofensivo. Por cierto, déjame presentarme: soy John Prower. ¿Y tu cómo te llamas?
- Muchos me dicen eso, que no me quieren hacer daño. Pero, al final... - le costaba pronunciar las últimas palabras, porque la verdad dolía mucho.
- Te acaban lastimando, ¿o me equivoco? Pero descuida, no soy como esos otros.
- ¿Y como puedo yo llegar a saber eso? No te conozco de nada.
- Pues, te rescate de que cayeras por ese barranco. Otro que hubiera estado en mi lugar, te habría dejado caer.
- Pero si algo sé es que, quien ayuda, siempre quiere algo a cambio. - mientras hablaba, caminaba de espaldas, sin apartarle el ojo a aquel tal John Prower, hasta que su espalda se topó con una pared. Estaba acorralada. O, al menos, eso sentía.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una Jackal (Temporada 1 Finalizada)
Khoa học viễn tưởngÉsta historia cuenta la historia de una Jackal, hija de Infinite, cuyo nombre es Nightwish, más conocida como Night. Su historia comienza desde su nacimiento hasta la actualidad del personaje, pasando por momentos muy complicados a lo largo de su vi...