-Anteriormente-"En un momento a otro las ruinas empiezan a temblar. ¿Un terremoto? Todos no sabían que estaba pasando. Además estaban intentando mantener el equilibrio para no caerse.
NATSU: ¿¡Qué está pasando!?"
—
KAKASHI: Parece como si las ruinas se volvieran a enderezar. ¿Algún tipo de magia?
GRAY: con rabia- Esto hará que la luz lunar golpee en Deliora otra vez.
Del mismo agujero que salió anteriormente el mago de hielo junto la Exeed, ahora entraba el enmascarado conocido como Zarti.
ZARTI: Siento molestaros- rió de una manera muy rara-. El sol se pondrá muy pronto, por eso puse las ruinas de vuelta a la normalidad.
LYON: Zarti, ¿fuiste tú?
GRAY: ¿Quién es?
RIN: hacia Kakashi en voz baja que sólo las tres dragones Slayer pudieron oír- Ese sujeto tiene una magia que parece poderosa y antigua. ¿Sabes algo Kakashi?
KAKASHI: en un tono más elevado para que escuchase Rin pero no lo suficientemente fuerte para que le escuchen el resto, si no son dragones slayers- No, pero investigaré con Pakkun cuando volvamos. No creo que sea la última vez que nos topemos con este sujeto, hay que estar preparados por cualquier cosa.
NATSU: al hombre enmascarado- Me llevó bastante tiempo inclinarlas. ¿¡Cómo has hecho eso!?- el contrario sólo se rió a su manera extraña desesperando la dragón slayer de fuego- ¿¡Cómo has hecho eso!?
ZARTI: ignorando lo dicho por Natsu-Ahora... Dejadme ir a empezar el ritual del goteo de luna.
Después de eso se fue corriendo dejando un dragón slayer enfadado e irritado por ser ignorado hachando fuego por la boca.
NATSU: ¡Vuelve aquí ahora mismo Namahage!- el contrario corría riéndose siendo seguido por el dragón Slayer- ¡Quieto ahí maldito!
GRAY: ¡Natsu!
NATSU: ¡Voy a patearle su culo un millón de veces! ¡Obito ocúpate que no haga ningún idiotez! ¡Ocuparos de Leon! ¡Y no avergoncéis el nombre! ¿Habéis entendido? Quiero decir, no el vuestro.
GRAY: Lo sé.
NATSU Y GRAY: ¡El de Fairy Tail!
KAKSHI: Rin- la exeed lo mira-, quédate con ellos y vigílalos cualquier cosa apóyalos.
RIN: Vale, pero... ¿A dónde vas?
KAKASHI: Tras ese idiota y evitar que se meta en un problema. Nos vemos.
El dragón Slayer Elemental se iba corriendo detrás de esos dos visto con preocupación por el dragón Slayer de la mirada de sangre.
OBITO: Ten cuidado Bakakashi...
KAKASHI: sonrió- Tu también Bobito...
Ambos dragones Slayer salieron corriendo detrás del sujeto nominado Zarti. Todo esto visto por Obito con preocupación y por el enemigo con seriedad.
ESTÁS LEYENDO
New Chance
FanfictionDespués de todo lo malo y de su reencuentro. De estar en bandos separados y después unirse. Cuando pensó que podrían estar juntos él muere sacrificándose en manos del enemigo, para que su compañero pudiese vivir. Pero esto no duró mucho, ya que este...