-Capitulo 23-

1.8K 120 23
                                    

Pov' Josh

Me encontraba preocupado por tayler en la mansión,  apresar de que todo estaba silencioso , no paraba de escuchar voces en mi cabeza, intentaba descifrar de lo que intentaban decirme pero no entiendo absolutamente nada.

Sin darme cuenta me encontraba en el sótano,  en donde habían encontrado a tayler , me había aparecido muy raro que le puerta se haya cerrado por si sola.

-Hay algo que no me gustaría susurrar para mi buscando con la mirada algo que podría darme a entender que había pasado aquí. -Que es eso...? - tome un pedazo de papel que se encontraba tirado al lado de la puerta.

"MAX"

-Tks...sabia que ese maldito imbécil no se iba a quedar con los brazos cruzado- Tome el papel fuertemente y comencé a buscarlo,  paso unos minutos y lo encontré en la cocina preparándose una taza de café . -Max...- susurre con algo de odio a lo que seguia dándome la espalda - Tu lo hiciste verdad? - al tomar su atención,  se dio vuelta lentamente con una mirada seria.

-RESPONDEME TU INTENTASTE MATAR A TAYLER!? - Grite alterado , al lo que el solo continúo mirándome y con una sonrisa.

-Que creías? Desde que ese imbécil llegó a la mansión, mi amo no se ha fijado en mi, ya no me llama ni maltrata como antes -dijo soltando quejidos-  Le advertí que se fuera para poder ser felices con mi amo , pero decido quedarse y arruinar mi relación con mi amo. -

-Como te atreves!.Sabes perfectamente que lucas nunca te dio el contrato- dije apretando mis dientes. - El sabrá lo que has intentado hacer y cuando se entere no dudará en sacarte de la mansión.- dije dándome la vuelta y al dar un paso escuche un fuerte golpe y dolor en mi cabeza que me caí y poco a poco mis ojos se estaban cerrando,lo ultimo que vi y escuche , fue a Max sonriendo y diciendo "No lo creo".

Pov'  Lucas

-Digame por favor doctor- ya no aguantaba , tenía ganas que saber que le había ocurrido a mi tayler.

-Señor ,tayler a sufrido de una hipotermia severa, está siendo atendido cálidamente y si todo sale bien mañana mismo saldrá- dijo el doctor aliviando me el corazón-  ha sufrido un golpe de frío,  pero ya esta siendo atendido , no se preocupe. -

-Gracias- le dije a lo que se fue de la sala de espera.- Espero verte pronto..

-

-

-

Pasaron algunas horas y ya me dejan verlo , estaba muy tapado y dormido , a lo que me tomé el tiempo y comence a mirarlo. No entendí como un chico así tan sencillo,  común,  había hecho que me enamorara de él,  que me volviera loco.

- Quiero tenerte en mis brazos...-Mirarlo me hacia calmar todo en mi.

-Lucas...-

Escuche el susurro de el ,¿Estaba soñando conmigo? Me recordara cuando despierte. Sin darme cuanta las horas habían pasado al mirarlo , ya eran casi las 3:00 de la mañana y no me despegaba de él.

-Disculpe señor, debe ir a descansar , el se encuentra muy bien. - me dijo una doctora con una sonrisa.

No sabía si dejarlo o no, tenía miedo que algo le pasara. Pero al final me salí de la habitación y fui por mi auto.

Al llegar a la mansión,  no se escuchaba completamente nada.

-Josh estas ? - pregunte entrando a la mansión,  pero no había encontrado a nadie , así que fui hasta la cocina - Que paso aquí!? - habían muchas cosas tirada , y gotas de sangre por las paredes y suelo , mire hacia abajo y estaba Max herido. - Max estas bien?- había abierto los ojos, su rostro de encontraba lastimado al igual su brazo. -Respondeme que paso aquí-

-Señor... fue Josh- comenzó a decir - Josh intento matar al señor tayler , y cuando me enteré,  le dije que le iba a avisar a usted , pero me atacó y salió huyendo...- dijo con una voz débil,  me había quedado mudo , no podía creer que mi más fiel mayordomo haya intentado matar a mi sumiso.

-Pero como...? - intente desviar mi mente y tome el celular para llamar a una ambulancia para Max.. - tranquilo ya llegará los médicos.

Los minutos pasaron y comenzaron a atender a Max, me había quedado helado por lo que me dijo ,así que decidí llamar a mi amigo detective.

-Dime que paso amigo? - me dijo Junior

-Escucha amigo... mi mayordomo josh ha intentado matar a mi sumiso y a mi otro mayordomo... me dijo que escapó, podría encargarte ?

-Claro amigo,  en unas horas llegó a tu mansión para tomar algunas evidencias, no te preocupes,  lo vamos a atrapar.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

"Si mi amo" [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora