-Capitulo 18-

2.4K 150 6
                                    

No podía recordar nada , pero tenía miedo de mi mismo , al no poder recordar quienes eran esas personas, mi corazón estaba mudo y no podía hacerlo hablar.

-Escucha... no te recuerdo, no se porque me paso todo esto a mi... pero tengo miedo- dije con la cabeza baja, sabia que estar en esta situación tan confianza podría ponerme peor.

-Tayler...-sin previo aviso se acercó a mi y me comenzó a abrazar , su rostro se encontraba detrás de mi cuello y si respiración se volvía cada vez más agitada.- perdón... perdón por haberte dejado solo, esto es mi culpa.- A pesar de que no puedo recordarlo, siento que e vivido algo con el.

-Tayler tenemos que ir al hospital...- dijo kan interrumpiendo ese abrazo tan cálido.-

-No me fío de los hospitales, tayler vamos a mi mansión y llamaré a mi médico personal el mejor de todos.-  dijo tomando mi mano y haciendo que lo mire a los ojos.

-Eh kan irá..?- Pregunte , aunque recién los veos, kan había sido el que me había rescatado de ese accidente, ya que pudiera haber muerto.

-Tks... bien,vamos - dijo salimos de la casa.

Nos subimos en una linda limusina y llegamos hasta un gran mansión.

Al entrar a la mansión un joven chico se acercó a mi y comenzó a preguntarme cosas.

-Donde estabas tayler? No vuelvas a hacer eso me preocupas- lo único que podía hacer era mirarlo y eso noto Lucas quien le dijo unas cuantas palabras y me miró sorprendido.

A los segundos cayó otro chico y este me miró completamente impactado ,su mirada era oscura y eso me ponía nerviso.

-El medico estará en unos cuantos minutos , ven a mi habitación.

-No crees que es demasiado? -dijo kan y ambos nos detuvimos para mirarlo.

-Se lo merece, y tu? Quien eres ?-dijo Lucas con una mirada seria.

-Soy su amigo y tu? - el ambiente ya se estaba poniendo más tenso.

-Tayler me pertenece, el vive aquí conmigo -

La habitación se convirtió en completo silencio, yo estaba algo impactado por lo que dijo ,no sabia que decir ni pensar por eso

-Señor el médico ya llegó- dijo uno de los mayordomo interrumpiendo el silencio.

-Vamos tayler - dijo Lucas

(...)

Con el transcurso del tiempo , el médico  me había dicho que era raro mi caso , ya que por El Fuerte golpe no quede en coma , además de que podía recuperarme pronto ya que recuerdo casi todo parte de mi vida. El médico me recomendó ser paciente ya que podría comenzar a recordar algunas cosas que he vivido.

Después de la charla con el médico Lucas me recomendó quedarme en la mansión ya que dijo que ahí había pasado cosas conmigo.

-Lucas... podría quedarse kan?... por ahora es el único en que puedo confiar, me ayudó cuando estaba asustado.

-Tks... -

-Puedo dormir con tayler si te molesta -dijo con una sonrisa

-No. Josh prepara una habitación para el -dijo y fuimos hasta una habitación.

-Puedes dormir aquí.- dijo Lucas cerrando la puerta.

-Esta era mi habitación? - pregunte asombrado.

-No , pero ya has probado la cama.-dijo con una sonrisa pervertida.

Solo lo mire confundido y me recoste en ella.

(....)

Sin haberlo notado habia quedado dormido en aquella cama tan cómoda. Mire el pequeño reloj que marcaban las 3:45am y me levante.

Salí de la habitación para ir a buscar un vaso con agua hacia la cocina pero , no recuerdo como llegar allí,  este lugar era muy grande.

Pase por un pasillo y me tomo la curiosidad  de ver una puerta color rojo intenso. Podía notar que había alguien allí adentro ya que se reflejaban luces Rojas.

-No creo que sea la cocina.- Susurre

Sin previo aviso la puerta se abrió de repente dejando ver el cuerpo semidesnudo de...Lucas dos provocó un raro instinto en mis mejillas ¿Me había sonrojado?

-Tayler que haces ? -dijo Lucas sorprendido pero también me miraba fijamente.

-Emmmm... buscaba la cocina -dije y desvíe mi mirada. A pesar de que no lo veía pude sentir una sonrisa un tanto perversa en el.

-Ven , sígueme.-  dijo y me tomo de la mano. Llegamos a la cocina.

-Te recomiendo tomar un te muy rico. -dijo Lucas

-No sé... no se preparar. -dije avergonzado.

- Lo único que debes hacer - comenzo a decir - colocas el te en el colador - susurraba muy cerca mío , su cuerpo eso me ponía nervioso  -tomo mi manos  y comenzó en moverlas en forma de círculo , el agua caliente caía en esas hojas, el olor del te  era realmente apetitoso - Y listo , es fácil - dijo

-Gracias Lucas...- dije probando el te y si que sabia muy rico.

-Te recuerda a algo?- pregunto mirándome fijamente.

-Lucas... yo...-

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Subiré nuevos capítulos los lunes  miércoles  y sábados uwu

"Si mi amo" [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora