-Capitulo 19-

2.2K 137 12
                                    

-Lucas yo... lo siento pero aún no recuerdo nada -dije con la cabeza baja , me era difícil poder hablar con alguien que me conoce y no saber las cosas que hemos pasado.- Gracias por el te -dije por último antes de salir casi corriendo de la cocina.

Llegue rápidamente a la habitación y me somete en la cama pensando en aquella situación.

-¿Tengo algo con Lucas? .... no seas idiota tayler es hombre,  no podría pasar nada entre nosotros más que amistad- No estaba tan seguro de lo que dije , sentí un calor extraño cuando estaba con el, un extraño sentimiento oculto apareció cuando me abrazó y eso me hacía más raro. -Necesito dormir, seguro sea eso. -

(.......)

Abri mi ojos lentamente, el sonido de las aves cantar me hacían despertar con ansias.

-¿Uhm? Que es esto - Sentia una rara cosa al lado mío,  abri mis ojos por completo y lentamente me di culata para ver aquella cosa. Sin darme cuanta me había sonrojado a no más , al ver de que se trataba.

-K-kan.... - dije avergonzado , kan se encontraba durmiendo sin camisa tranquilo al lado mío. -Durmio aquí.. - lo había susurrado , pero ya había sentido mis extraños movimientos y comenzó a abrir sus ojos lentamente.

-Uh.. - había soltado un quejido y llevo su mano hasta su rostro. - oh Hola tayler... - dijo mostrándome una gran sonrisa.- Perdón por estar así,  pero no quería quedarme en esa habitación solo..- dijo desviando la mirada.

-E-eh... no , descuida , está todo bien - dije y igual desvíe mi mirada y sin previo aviso la puerta se abrió dejando ver a .

-Buenos días tay...- Dijo Lucas pero no termino ya que cuando vio a kan , su mirada cambió por completo.

-Lucas... puedo e-explicarte. -dije levantándome  de la cama e ir hasta el.

-explicar? -comenzo hablar kan- Acaso el es colo tu amo para darle explicaciones? -Dije levantándose y poniéndose frente a Lucas. -Vine aquí porque no quería dejar solo a tayler, además de que me has dejado en una habitación muy lejos de todo -Dijo kan mostrando una sonrisa. -Nada nuevo, cambiando el tema esta el desayuno?-

-Kan... -dije intentando llamar su atención.-  Disculpa lucas, si has venido a decirnos sobre el desayuno , bajaremos en unos minutos. - Dije intentando calmar el ambiente.

-Bien.- dijo Lucas sin más y salió de la habitación.

-Kan porque has dicho eso? No tienes que ser así con el , esta intentando ayudarnos o que no ves.-dije algo molesto -

-Tayler, acaso tienes que darle explicaciones sobre lo que haces? - dijo dando vuelta sus ojos. - Tendrías que preguntarle primero porque comenzaste a vivir aquí- dijo tomando si camisa y saliendo de la habitación sin antes de decir - Te espero abajo. -

Esas palabras habian hecho que me hiciera esa pregunta.

¿Como lo conocí? ¿Y porque estoy viviendo en su casa?

Después de darme un corta ducha, bajé rápido para ir al lo que supongo que tendría que ir al comedor. Pero tenía un problema ¿En donde esta?

-Disculpe... podrías decirme dónde esta el comedor?-dije preguntándole a un joven.

-Tks... porque aún estás aquí? -dijo el  chico mirándome fijamente.

-Disculpe? -dije confundido.

-Uhy... discúlpeme a mi , lamento por lo que dije, con gusto lo acompañaré. -dijo haciendo una pequeña reverencia.

Este chico es extraño, su mirada es fija y intimidante,casi pensaría que no le caigo bien, lo que bueno entiendo pero no recuerdo el porqué.

- Podrías decirme tu nombre - dije mirándolo

-Max es mi nombre - dijo con un tono frío. - Por cierto... no te atrevas a cambiarle el humor a mi amo.- dijo a lo que me había sorprendido por lo último que dijo - Ya llegamos, siéntese al lado del joven kan -Dijo y se fue.

Confundió,  fui hasta el lugar que m dijo y mire a Lucas que estaba en la cabecera de la mesa.

-Lucas...podría hacerte una pregunta? -dije , me había quedado aquella pregunta en mi mente.

-HOLAAA!  - grito un chico sentándose al lado de Lucas. - Y el quien es? -dijo apuntando a kan.

-Nathan en donde diablos estabas ayer? - dijo Lucas mirando a ese tal Nathan.

-Ya sabes... me divertida un poco con mis sumis - dijo sonriendo.

Lo que más me pareció raro, fue ver que no había ninguna mujer en esta mansión, solo chicos...

Lucas se acercó hasta Nathan para susurrarle algo, a lo que después de escucharlo , mi miro sorprendido y si mirada había cambiado.

-Mis disculpas... recien me reportan sobre tu accidente, me presentaré de nuevo. Me llamo nathan Adonis, soy un amigo tuyo de aquí.

-Oh... perdón por no haber recordado tu nombre.-dije apenado.

-Tranquilo. -pronto recordarás todo.

-Gracais... Lucas, como nos conocimos? Y porque estoy viviendo contigo?. -pregunte mirándolo fijamente.

Pov' Lucas.

>>Bien..Seré breve , trabajaras para mi por dos semanas , luego de eso tomaré una decisión para que firmes un contrato y así ser de mi pertenencia.-<<

>>-Aceptas?-

-Bien aceptó.. pero que trabajo haré? -

-Serás mi sirviente-

-¿Tu...que?  -

-como dije serás mi sirviente, harás lo que te diga - <<

¿Debería decirle?

&quot;Si mi amo&quot; [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora