-Capitulo 20 -

2K 133 11
                                    

>>Porque,desde el día en que te vi en la Universidad , sentí que debería ser solamente mio.. Cuando te vi entrar a la Universidad y después ver como esos idiotas te maltrataba , no pude soportarlo y tuve que intervenir. Después de eso

~O-oye gracias  no debiste hacerlo... cuando me ayudan siempre terminan arrepentidos ~

-Tan sólo te vi unos segundos , y no pude sacarte de mi mente. Después de la Universidad , me impresione mucho cuando supe que eras el hijo de Robert , así que supe que nuestros destinos era estar juntos ,tu eres al que siempre espere. Esa es la razón por la cual quiero que sólo seas mio , mio y de nadie más- dijo tomando mi mentón y obligando a que lo mire, solté un leve suspiro -

-N-no se ... no soy como tu-

-Se que me miras y también se que una parte de vos quiere esto tanto como yo ... pero bueno entiendo.. te daré el tiempo que necesites.Pero aunque no seas nada ahora , eres mío.<<

No puedo evitarlo... tayler me vuelve loco.

>> -L-lucas... no d-deberianos hacer e-esto..- < tayler se veía tan sonrojado t lindo.

>>Eres mío.

>>Me encanta cuando estas nervioso , eso me  excita aún más - dije  y así seguir tocando-

Pero ahora no recuerda lo que pasamos juntos...

-Lucas? - Pregunto tayler sacandome de mis pensamientos .

-Pues... tu madre fue a trabajar en otra lugar y no tenías como pagar los gasto de tu casa.. así que te invite a quedarte.- Me sentía mal , al no decirle que fue por otra razón que estaba conmigo.

-Oh... lamento no recordar.- dijo desviando la mirada.

El desayuno pasó rápido, le dije a Josh que llevara a tayler a otra lugar para hablar con ese tal kan.

-Te lo diré una vez, que pretendes con tayler. -dije acercándome a el con odio.

-Que pretendo? -dijo y comenzó a sonreír.- No es obvio?Voy a enamorarlo y hacer que te olvide por completo,  que no recuerde nada de lo que paso contigo - dijo soltando una carcajada. Mi ira había explotado, apreté mi puño y lo golpee en el rostro.

-TAYLER ES MIO. ES SOLO MIO- sabia que este chico no quería nada bueno.

-Tks... -Dijo quejándose.-  Tuyo? Crees que le gustaría estar con alguien que tiene muchos sumisos y además de que le miente? - dijo con una sonrisa.- Veo que no has entendido nada, mentirle sobre como se conocieron esta más que mal -dijo y volvió a soltar una carcajada. - Como crees que reaccionaría si se llegase a enterar que te acostaste con el y ahora le mientes sobre eso? -comenzo a acercarse más a mi - Verdad?

-Tks... - Mi ira me estaba consumido de nuevo.

-Te propongo algo... El que enamore a tayler primero será quien se quede con el.

-Vaya ahora entiendo... sabia que tu nombre me era familiar maldito imbécil.- dije enojado

-Ya te has dado cuenta-dijo sonriendo. - Soy kan livers. El mayor de la familia livers -  dijo sonriendo. - Vine a quitarte lo que me has robado.

-De que hablas?-

- Esa vez en la fiesta Kendet, enamoraste a mi sumiso. Esa misma noche estaba por firmar el contrato para ser mi sumiso definitivo , pero llegaste tu y te lo llevaste.- Dijo mirándome con odio - Así que cuando supe que famoso Lucas Adonis estaba por tener otra sumiso , no lo pensé dos veces y me acerque a el y vaya que si es un buen partido.

-Escucha imbécil -Dije tomándolo del cuello de su camisa.- Tayler ya tiene mi marca, así que no puedes tocarlo.

-En serio?... por lo que se, tayler aún no ha firmado el contrato -dijo sonriendo. - así que los dos alfas  tendrá que pelear.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

-

&quot;Si mi amo&quot; [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora